Espido Freire: genio y figura

12071155_190032007998370_1361173823_a.jpg

espidofreireInstituto Cervantes Nueva Delhi
12301376_892006984187509_1878989311_n.jpg


753 Me gusta
16 h
  • espidofreire Tras la #conferencia que he impartido en el Cervantes de Nueva Delhi sobre "Para vos nací", me encuentro que vigilan mi espalda Don Quijote y Teresa de Jesús... -- After my#lecture At Instituto Cervantes.
  • idomenech_com Muy muy guapa indeed
  • aquilesbrunosantin Reguapa mija!
  • unangelenbicicleta
  • demotico Espectacular el muro (y la foto)
  • merchezunzu_y_mis_lupis Súper guapa!!!
  • fran_ciska15 Me hubiera encantado estar allí y oir tu oratoria...Enhorabuena!!!
  • ebolisprinces Maravilloso todo!!!
  • emily_valiente Estas muy guapa con ese dibujo detrás.
  • ohlolita.bilbao
  • marialeonstyle Como estás de guapisimaaaaa @espidofreire ❤️❤️❤️
  • ilovemelita Que foto más increible
  • merchigozalbes muy guapa en esa foto
  • tinagajate La paz femenina y la guerra masculina,resume la vida. Tu, el equilibrio.
  • balbita Pareces salida del cuadro!!Muy guapa!!!
  • fannylleida Muy original
  • rakbcn28 Preciosa
  • meugenpn Precioso y colorista mural @espidofreire, seguro que dejaste impresionados a todos, con tu disertación. Feliz descanso
  • juanamarialaguna Pues ya te puedes portar bien , porque son dos personajes de armas tomar !!
  • booknaticos10 Es hermosa la imagen @espidofreire
  • nazman21 Beautiful
 
12346286_1656637124614930_665522545_n.jpg


474 Me gusta
2 h
  • espidofreire En estos mausoleos se entiende mejor que el misticismo de Teresa de Jesús y de las poetas indias del s. XIV tengan tanto en común: provienen de una espiritualidad similar. -- In New Delhi I have learnt a lot about Indian místic poets, as another source to Research.
  • espidofreire#sikandarlodhitomb#espidofreire#writer#escritora#viaje#window#oodt#todayiamwearing#mystyle#mausoleo#spiritual#mistic#teresadejesus#shadows#light#nuevadelhi#newdelhi#india#diciembre2015
  • ohlolita.bilbao
  • maria.m.miguez Buenos días! Con esa luz se te ve muy hermosa. Disfruta del viaje.
  • merchezunzu_y_mis_lupis
  • nelohagen#epiphaniclight ★
  • demotico Si compartían esa luz no me extraña, una foto muy pictórica...
  • nelohagen#luzepifanica ☆
  • jccen @espidofreire Qué buena observación !
  • galo_pinto Elegante.
  • laruf9 Qué maravilla de viaje!@espidofreire
  • nannyfontenla Que profunda reflexión. Estas guapísima esa luz en tu rostro transmite Paz.
 
12338470_925836767512845_529277637_n.jpg


506 Me gusta
9 h
  • espidofreire Las tumbas Mogules son enormes mausoleos a los cuales se puede ascender para rezar. -- Sundar Nursery, Lakkarwala Burj.
  • espidofreire#viaje. #espidofreire#writer#escritora#viaje#Lakkarwalaburj#monument#tumb#oodt#todayiamwearing#mystyle#paz#spiritual#nuevadelhi#newdelhi#india#diciembre2015
  • mr_singh_____@espidofreire ultimate
  • packandclick Gracias por darle a "me gusta" en mis fotos. Disfruta mucho de la India
  • ramontormes Buenos días!
  • merchezunzu_y_mis_lupis Que bien te sienta la india!!!
  • isabelcidfoto @espidofreire , además de tus libros (y especialmente, Irlanda), me gusta tu imagen delicada. Si vinieras por Barcelona estaría encantada de retratarte. Un saludo cordial.
  • mpsfarinato Preciosa
  • ohlolita.bilbao Buenos días.
  • tere_ubedies
  • solymanu Que capacidad tienes para fundirte con el entorno, creo que se llama elegancia
  • mavabal58 Tienes una expresión maravillosa!
  • espidofreire @isabelcidfoto ¿por qué no escribes a prensa@emasefe.com y lo vemos? Para mí sería un placer.
  • bahiadelaplata Bella❤️
  • isabelcidfoto Estupendo, lo haré, muchas gracias, eres un encanto@espidofreire
  • olalla.estevez Tienes un porte especial, pura elegancia...
  • rpnatalia Esperando verte vestida de India
 
dibujo-jpg.362322

Tenemos opiniones diferentes sobre lo que es el espacio, el orden, la limpieza y la belleza. Ni siquiera se ha/n molestado en barrer el suelo para la foto del facebook.
Y ese fondo de armario, lo mejor de Humana en sus perchas
Hay que mirar por el lado bueno. Espidofriki no necesita perchas con su par de melones. La ropa se cuelga sola.
 
Última edición por un moderador:
espidofreire En estos mausoleos se entiende mejor que el misticismo de Teresa de Jesús y de las poetas indias del s. XIV tengan tanto en común: provienen de una espiritualidad similar. -- In New Delhi I have learnt a lot about Indian místic poets, as another source to Research.
En resumen. No se ha enterado de nada, pero nos vende su cultura pedante y clasista, que ella cree ser superior a la media. Si tanto le gusta ese sistema de castas y ese país, espido, te lo quedas para tí solita. Pero no vuelvas, haciendo el papel de jovencita talluda, victimista y desvalida, inspirada en un vodevíl rosa del siglo XIX.
 
Última edición por un moderador:
Esto que ha escrito en referencia a Instagram puede que esté dirigido indirectamente hacia Cotilleando.
Una persona que ha escrito y participado en conferencias sobre el coaching y la toxicidad, sacaría otra conclusión. No podría soltar ni un gorgorito musical improvisado. Tampoco soy de los que considera que sus libros son de una calidad literaria. Como persona, sin conocerla personalmente, creo que me miraría por encima del hombro.

Habiendo tantos frikis por el mundo, se podría tomar como un cumplido, que sea visible y opinable, para este foro de cotillas. Que hablen de mí, bien o mal, pero que hablen de mí. Sin embargo, yo no le haré una reverencia.
 
In New Delhi, I have learnt a lot about mYstic poets. La coma y el spelling pa'empezar.

as another source to Research???? AS esta incorrectamente usado. Error muy basico. Demasiado para una intelectual de tu talla. No querras decir...no tengo ni idea que lo que quiere decir porque la frase no tiene sentido y la mayuscula en Research me dice que quiere usar la palabra Busqueda (como busqueda interior) y ha usado research mal. Research es investigacion (academica o cientifica). Busqueda, en sentido espiritual, es Search. Y ya para ser quisquillosa, lo que quiere decir la boba esta es self-searching, soul-searching o self-discovery. Lo que sea salvo research. Y si nos lees, que nos lees, lo que tenias que haber escrito is the following

" In New Delhi, I have learnt a lot about mystic poets. A new path towards self-discovery"

Si hablabas de investigacion academica sobre los autores misticos...tambien mal. Pero tengo que hacer la cena a mis niñas y no tengo tiempo.

Resumiendo. Aqui vemos que la menda escribe y habla ingles traduciendo literalemente del Spanish. O sea, que habra estudiado Filologia pero no ha pasado el suficiente tiempo en pais nativo, hablando con nativos, leyendo en ingles o al menos viendo peliculas en ingles...que es cuando realmente das el salto a tener un ingles decente.

Paleta (no porque cometa errores si no porque va de sobrada)
 
12346286_1656637124614930_665522545_n.jpg


474 Me gusta
2 h
  • espidofreire En estos mausoleos se entiende mejor que el misticismo de Teresa de Jesús y de las poetas indias del s. XIV tengan tanto en común: provienen de una espiritualidad similar. -- In New Delhi I have learnt a lot about Indian místic poets, as another source to Research.
  • espidofreire#sikandarlodhitomb#espidofreire#writer#escritora#viaje#window#oodt#todayiamwearing#mystyle#mausoleo#spiritual#mistic#teresadejesus#shadows#light#nuevadelhi#newdelhi#india#diciembre2015
  • ohlolita.bilbao
  • maria.m.miguez Buenos días! Con esa luz se te ve muy hermosa. Disfruta del viaje.
  • merchezunzu_y_mis_lupis
  • nelohagen#epiphaniclight ★
  • demotico Si compartían esa luz no me extraña, una foto muy pictórica...
  • nelohagen#luzepifanica ☆
  • jccen @espidofreire Qué buena observación !
  • galo_pinto Elegante.
  • laruf9 Qué maravilla de viaje!@espidofreire
  • nannyfontenla Que profunda reflexión. Estas guapísima esa luz en tu rostro transmite Paz.

¡Madre mía! ¿Es que nadie le puede impedir decir semejantes chorradas? ¡Qué poco la quieren los suyos!
 
In New Delhi, I have learnt a lot about mYstic poets. La coma y el spelling pa'empezar.

as another source to Research???? AS esta incorrectamente usado. Error muy basico. Demasiado para una intelectual de tu talla. No querras decir...no tengo ni idea que lo que quiere decir porque la frase no tiene sentido y la mayuscula en Research me dice que quiere usar la palabra Busqueda (como busqueda interior) y ha usado research mal. Research es investigacion (academica o cientifica). Busqueda, en sentido espiritual, es Search. Y ya para ser quisquillosa, lo que quiere decir la boba esta es self-searching, soul-searching o self-discovery. Lo que sea salvo research. Y si nos lees, que nos lees, lo que tenias que haber escrito is the following

" In New Delhi, I have learnt a lot about mystic poets. A new path towards self-discovery"

Si hablabas de investigacion academica sobre los autores misticos...tambien mal. Pero tengo que hacer la cena a mis niñas y no tengo tiempo.

Resumiendo. Aqui vemos que la menda escribe y habla ingles traduciendo literalemente del Spanish. O sea, que habra estudiado Filologia pero no ha pasado el suficiente tiempo en pais nativo, hablando con nativos, leyendo en ingles o al menos viendo peliculas en ingles...que es cuando realmente das el salto a tener un ingles decente.

Paleta (no porque cometa errores si no porque va de sobrada)

¡Gracias, Philomena! A esta farsante hay que desenmascararla.
 
en el libro Cuando comer es un infierno ella hace referencia al complejo que tuvo en la adolescencia por ser demasiado pechugona y no poder ponerse determinada ropa…pero ha adelgazado una barbaridad y la pechuga ahí sigue intacta, entonces es falsa? don't understand. Le deseo que no haya vuelto a caer en la enfermedad porque ahora mismo la única chicha que tiene sería fake..aun así no se la ve muy saludable... y esto es ya impresión mía parece que se maquilla las ojeras pero para acentuarlas :wideyed:
 
Back