Esperanza Aguirre pillada conduciendo, hablando con el móvil y soltando el volante

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
Esperanza Aguirre la vuelve a liar con el coche: cazada hablando por el móvil y soltando el volante





Esperanza-Aguirre-conduciendo-mientras-usa-su-m%C3%B3vil.-1132x670.png


23.12.2019
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre lo ha vuelto a hacer. A su lista de incidentes al volante se ha sumado uno más después de que este sábado El Confidencial publicase un vídeo en el que aparece la expolítica hablando por teléfono móvil mientras conducía. En un momento, incluso llega a soltar el volante del vehículo.

Las imágenes fueron grabadas el pasado viernes en Madrid, aunque esta no es la primera vez que una polémica de este tipo afecta a Aguirre. El caso más conocido sucedió en el año 2014. Salieron a la luz unas imágenes en las que aparecía estacionando su coche en segunda fila de la Gran Vía, de donde se fugó en el momento en el que un agente mostró su intención de multarla. Con todo, Aguirre no escarmentó y tan solo dos meses después de este suceso volvió a parar en segunda fila, tal y como denunció Público, aunque en esa ocasión, ella no conducía el vehículo.

Recientemente, Aguirre también ha sido pillada quedándose en medio de un paso de peatones tras intentar saltarse un semáforo. Fue el pasado viernes 13 de diciembre en la céntrica calle Pez, también en Madrid, según publicó El Plural.

Además, en el coche no es el único lugar en el que ha usado el teléfono cuando no debía. Aguirre fue pillada también usando su móvil en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid. Fue en el año 2016, cuando ejercía el papel de portavoz del PP. Aguirre se escabulló de la sesión para atender a una radio por vía telefónica. La imagen que se hizo viral es la de la política tirada en el suelo, apoyada en una pared y hablando por teléfono.



Esta última imprudencia ha sido comentada y criticada en las redes sociales, donde algunos tuiteros han aprovechado, sobre todo, para reclamar un castigo por los hechos.







¿Que? ¿Otro archivo?
 
Back