Esperanza Aguirre, la Condesa de Bombay

Yo coincidí con ella en un tanatorio
Una ridícula que ha perdido el oremus junto con la vergüenza, carne de chiste fácil, es como Donald Trump pero en cañí, una liberal de boquilla amarrada a la teta de la subvención, un esperpento que si tuviera alguien que la quisiera en su casa le diría que dejara de hacer el ridiculo y se pudiera a hacer macramé, o a jugar al frozen como la Villalobos.

A la teta de la mamandurria... ¿ella?. ¡Ohhhhhhh!.
 
Yo creo que es un cadáver político, por más que le gusten los focos y las cámaras (que le gustan y mucho).
Pues no se como no la ficha Podemos que les encantan los cadáveres sobre todo si son de los "viejos " que votan al PP...
 
Dos empresas del marido de Aguirre acumulan 5,8 millones en subvenciones tras recibir otros 300.000 euros en 2015
  • Savial SL y Ganadería Bornos SC se embolsaron 300.931 euros en ayudas de la UE correspondientes al ejercicio 2015
  • Desde su fundación, ambas sociedades ingresaron al menos 5,8 millones de euros en lo que Aguirre definió en su día como “mamandurrias”
  • Más del 40% de ese dinero se recibió en Savial SL durante el tiempo en que Aguirre era accionista de la empresa
Manuel Rico

Publicada 28/12/2016 a las 06:00Actualizada 27/12/2016 a las 18:22

http://www.infolibre.es/noticias/po...s_publicas_59186_1012.html?platform=hootsuite
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
340
Back