Esperanza Aguirre dimite como presidenta del PP en Madrid.

Esta no se va,se repliega para cuando llegue un nuevo momento volver de nuevo.Siempre lo hace, se escabulle y huye de la quema cuando ve el peligro.Lo hizo cuando fue advertida de que Granados estaba metido en algo gordo y su otra mano derecha Ignacio Gónzalez le estaban dando la vara con el ático, sabe moverse como un reptil,Y como tal todavía le queda veneno en el cuerpo para ir soltando,perlas farragosas envenedadas.

Al hilo de lo que comentas del veneno, anoche estábamos todos en familia viendo "Salvados", donde aparecía doña Esperanza y coincidimos en la cara de víbora que tiene. Le tomaron unos primeros planos reveladores.
 
Este bicho no da puntada sin hilo, todo lo que hace trae consecuencias, atentos a la pantalla.
Todavía queda mucho que destapar de la Punica y Gürtel.
 
Como te metes así con la sexagenaria (ella misma dixit) que es una vanguardista, que me digan a mí que dimitir no es vanguardia en España.... Una sacrificada, un ejemplo, el paradigma de la honradez y la coherencia. Ella dimite, en chiquitito eso sí, por si hay hueco en un futurible, esta es capaz de fundar un partido nuevo y decir que ella es la nueva política, destapagurteles y abanderada de las primarias, ella es la REGENERACION que no la entendéis, por eso está escribiendo un libro, para impartir una nueva manera de entender la política, estos nuevos mucha rasta y mucho internete, pero el futuro de la política es ESPERANZA :ROFLMAO::ROFLMAO: es como un Donald Trump castizo :D
 
Es tan pero tan patético verla en rueda de prensa... Tan impresentable, tan cínica, tan asquerosamente egocéntrica .

ME[/SPOILER]

BIINGGOOO, CRUNIA.....es como una niña mimada, revoltosa y MALVADA.....que disfruta martirizando y enredando con todo lo que tiene alrededor porque piensa que todo y todos la pertenecen o están ahí exclusivamente su disfrute y a merced de lo que a ella se le antoje hacer....
es repulsivamente egocéntrica y caprichosa, convencida además de que es graciosa y tiene ingenio cuando no es más que una enredadora de mierda.

Es imposible que esta tipa tenga la más mínima capacidad de empatizar con ningun ser humano, im-po-si-ble....sólo se ve ella misma
 
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
 
BIINGGOOO, CRUNIA.....es como una niña mimada, revoltosa y MALVADA.....que disfruta martirizando y enredando con todo lo que tiene alrededor porque piensa que todo y todos la pertenecen o están ahí exclusivamente su disfrute y a merced de lo que a ella se le antoje hacer....
es repulsivamente egocéntrica y caprichosa, convencida además de que es graciosa y tiene ingenio cuando no es más que una enredadora de mierda.

Es imposible que esta tipa tenga la más mínima capacidad de empatizar con ningun ser humano, im-po-si-ble....sólo se ve ella misma

Yo a veces me la imagino como suegra y me repito a mí misma: "Virgencita, que me quede como estoy".
 
Back