Esperanza Aguirre dimite como presidenta del PP en Madrid.

Los podemitas que no hablen mucho que los próximos son ellos.
Con esto no quiero defender mínimamente al pp de Madrid, que metan en la carcel a todos los que han "trincao" y sobretodo que devuelvan lo robado.
 
image.jpeg
 
Es tan pero tan patético verla en rueda de prensa... Tan impresentable, tan cínica, tan asquerosamente egocéntrica y arrogante...

Egocentrismo.jpg


Como no quiero dedicarle más líneas a esta sinvergüenza, le dedico una preciosa canción que la alude: "Me, myself and I" (Billie Holiday & Lester Prez Young).



Claro que la letra hay que adaptarla a cómo la cantaría ELLA (en mayúsculas, por supuesto).

Me, myself and I
Are all in love with ME
We all think I`M wonderful
We do

Me, myself and I
Have just one point of view
We're convinced
There's no one else like ME
It can't be denied dear
I brought the sun to YOU
We'd be satisfied dear
If I, YOU´d belong to one of us

So if I pass me by
Three hearts will break in two
Cause me, myself and I
Are all in love with ME

Me, myself and I

Are all in love with ME
We all think I´M wonderful
We do

Me, myself and I
Have just one point of view
We're convinced
There's no one else like ME

It can't be denied dear
I brought the sun to YOU
We'd be satisfied dear
If you'd belong to one of us

So if I pass me by
Three hearts will break in two
Cause me, myself and I
Are all in love with ME
 
http://www.cotilleando.com/foro/threads/esperanza-aguirre-en-campaña.99041/page-8#post-3006143

Perdón, pero creo que se me está pegando algo de la sociópata.

Antes de nada, dejo claro que lo que siento por esta mujer es una antipatía y una aversión profundas, por motivos casi personales. Aún así creo que si escribo que considero a esta mujer una sociopata no creo que solo hable mi animadversión hacia ella. Parafraseo a Robert Hare: "Mentirá sobre cualquier cosa, bajo cualquier circunstancia, y a menudo sin ninguna buena razón".
Es solo uno de los rasgos que se pueden apreciar en ella. Miente reiterada y continuamente, no se inmuta y ni siquiera recuerda su penúltima mentira porque la tiene internalizada.
Si, ya se, nada nuevo bajo el sol y menos todavía en el ambiente político ni en el mundo que nos ha tocado vivir. Pero, como ya he escrito, lo que me alarma del personaje es su impasibilidad, su desverguenza, su chulería, su conciencia de estar por encima del bien y del mal y su narcisismo.
Como gran cobarde que es se despidió en falso de la escena política cuando ya no se podía disimular el hedor de sus tejemanejes y corruptelas, perpetrados al alimón con su séquito de arribistas mercenarios. En cuanto pudo, cegada por la vanidad y las ansias de poder, volvió negando la mayor sin ver el regalo envenenado que le hacia Rajoy, que no sabe que hacer para quitarla de en medio.
Creo que poca gente dentro de su partido se ha ganado tantos enemigos como ella. En esta campaña electoral se ha dedicado a menospreciar e insultar a la oposición y hasta a sus correligionarios (a Cifuentes, a Ana Botella, a Gallardon, al mismo Rajoy y a quien la aupó a un ministerio en 1996).
Esta mujer, la sociopata, se creyó que el tamayazo de 2004 era un regalo de las urnas.
Aparte de dar muestras de la sociopatia, el creerse impune la llevara a la perdición. Eso espero.
Aún así, si yo fuera Manuela Carmena, no me sentiría tranquila: la sombra del tamayazo es alargada y la Espe (para mi es la Espe, una mujer solo capaz de bajezas y puñaladas traperas) es de las que muere matando. Ni en su partido creo que estén tranquilos con ella cerca.
Una última frase: Hospital Severo Ochoa, Leganes, 2005. Ni olvido ni perdón.
 
Publicado: 14.02.2016 21:18 |Actualizado: 14.02.2016 23:30


La Guardia Civil cree que hubo connivencia entre policías y políticos del PP en la trama Púnica
La comisión de investigación sobre corrupción de la Asamblea de Madrid abordará a partir de marzo el caso del espionaje al ex consejero Alfredo Prada, en el que están involucrados mandos policiales.


55c124ba0bcfb.jpg



PATRICIA LÓPEZ

@patricialopezl

MADRID.- Los escándalos de corrupción que llevaron a dimitir a Esperanza Aguirre de su puesto de presidenta del PP madrileño este domingo son conocidos al menos desde 2008. El espionaje a costa del erario público de adversarios políticos, como los vicepresidentes Francisco Granados o Ignacio González; el ático de González o las relaciones entre el empresario David Marjaliza y Granados cayeron en manos de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional hace más de cinco años con muy pocos resultados.

Según el testimonio de los imputados en el caso de los espías, Francisco Granados e Ignacio González ordenaron espiar a diferentes dirigentes del PP como Alfredo Prada o Manuel Cobo, entonces mano derecha de Gallardón

Sin embargo, según están demostrando las investigaciones de la Guardia Civil sobre la trama Púnica, detrás de todos ellos se esconde una estrecha relación entre mandos policiales – los comisarios Carlos Salamanca, José Manuel Villarejo y Enrique García Castaño-, políticos del PP de Madrid como Francisco Granados y empresarios, como el consejero delegado de OHL, Javier López Madrid, cuya casa fue registrada por la Unidad Central Operativa (UCO) la pasada semana.

El primer caso en saltar a la luz y que vincula a policías con los ex vicepresidentes de Esperanza Aguirre fue el del espionaje entre dirigentes del PP en 2008, que a partir del 4 de marzo se investigará también en la Comisión de Investigación sobre Corrupción de la Asamblea de Madrid que preside Ciudadanos. Según el testimonio de los imputados en el caso -los guardias Civiles José Oreja Sánchez, Antonio Coronado y el empleado autonómico José Manuel Pinto-, Francisco Granados e Ignacio González ordenaron espiar a diferentes dirigentes del PP entre ellos al consejero de Justicia, Alfredo Prada; a la diputada Carmen Rodríguez Flores, que mantenía una estrecha relación con el entonces tesorero del PP Álvaro Lapuerta; y a la mano derecha de Alberto Ruiz Gallardón, Manuel Cobo.

Oreja, Coronado y Pinto declararon que las órdenes las recibían de los policías que en ese momento habían sido elegidos por el Gobierno de Aguirre. El director de Seguridad de la Comunidad de Madrid, Enrique Barón, en la actualidad Comisario General de Información de la Policía Nacional; por el subdirector de Seguridad Sergio Gamón, inspector de policía; y el ex inspector Marcos Peña, que fue fichado por Francisco Granados en julio de 2008 como asesor de seguridad.

En el caso de Gamón, las fuentes consultadas aseguran que “es presuntamente quien entra en la Ciudad de la Justicia y roba el ordenador del hombre de confianza de Alfredo Prada". Este policía mantenía buena relación con el inspector jefe, ahora destinado en la Dirección Adjunta Operativa y que trabajó también con María Dolores de Cospedal, Andrés Gómez Gordo, que era el encargado de la seguridad en la Ciudad de la Justicia”.


Comisarios en Púnica
La investigación abierta por malversación de fondos públicos cayó en manos de la UDEF, dirigida entonces por el comisario José Luis Olivera, pero las pesquisas nunca llegaron a desvelar la implicación de Granados y González. Ambos políticos, sin embargo, han mantenido desde entonces estrechas relaciones con diversos mandos policiales como aparece en las diligencias de la trama Púbica que investiga la Guardia Civil. Estos son los comisarios Carlos Salamanca, José Manuel Villarejo y Enrique García Castaño.

Por ejemplo, en las conversaciones grabadas a Granados en la Operación Púnica este explica que su amigo el comisario Carlos Salamanca –que estuvo destinado en el aeropuerto de Barajas e imputado en la trama de Gao Ping- le acompaña a reuniones para mediar en la compra del aeropuerto de Ciudad Real con el empresario Domingo Díaz de Mera.

En 2009 también el exconcejal popular de Majadahonda, José Luis Peña, aportó a la UDEF de la que era máximo responsable el comisario Olivera unas grabaciones de 2005 en las que el ex directivo de DICO, Raúl Calvo, explica las relaciones de Francisco Granados con David Marjaliza, sus empresas, y otros imputados en Púnica.

Sin embargo, como desveló Público, en el sumario Gürtel no ha existido ninguna diligencia de investigación hasta octubre de 2015, a pesar de que Calvo reconocía que Marjaliza era el “tapado de Granados” y advertía que “le van a echar”. Eso era lo que pensaban los miembros de la trama Púnica en 2005, pero no fue hasta 2014 cuando Granados y sus acólitos han sido detenidos por la Guardia Civil. Casi 10 años de impunidad.

Extorsión o investigación
Un tercer caso de corrupción que afectaba al PP de Madrid y que la UDEF nunca llegó a incluir en el sumario de Gürtel es el conocido como ático de Ignacio González. Precisamente este caso estalla, supuestamente, porque un confidente policial informa que el entonces vicepresidente de la CAM se ha comprado un ático en Estepona (Málaga) a costa de una comisión ilegal que le han pagado por un pelotazo en Arganda del Rey con el que estaría vinculado Francisco Correa y el presidente de Martinsa-Fadesa, Fernando Martín.

Pero en las diligencias que la UDEF entrega al juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional sigue aún sin mencionarse nada del ex vicepresidente González ni de su piso de Estepona. Según él denunció, el comisario José Manuel Villarejo fue a verlo junto con el comisario Enrique García Castaño e intentó chantajearle para cerrar la investigación que también encabezaba José Luis Olivera. Sin embargo los policías han declarado en el juzgado de Estepona que lleva la causa que fue el ya fallecido Director Adjunto Operativo (DAO) nombrado por el PSOE, Miguel Ángel Fernández Chico, quien les envió a ese encuentro.

Aún hay una tercera versión sobre este caso, la que el comisario Enrique García Castaño dio a Público: “Ignacio González es amigo mío. Yo monto una reunión hace cuatro años con Ignacio González porque el hombre, entre otras cosas, estaba preocupado. Le dije 'habla con tu asesoría jurídica o yo, que conozco a un comisario que es experto en estas cosas, te lo traigo y hablas con él. Y eso es lo que hice y a mí no me ha llamado chantajista”.

http://www.publico.es/politica/guardia-civil-cree-hubo-connivencia.html
 
Back