Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Viendo todas las imágenes juntas, que agobio tener siempre a alguien haciéndote fotos! Yo creo que no lo aguantaría. "Suerte" que ella lo ha vivido toda su vida y estará "acostumbrada".
unos lidian con paparizzis...desde niños...incomodo sin duda

y otros con trenes,metros y autobuses llenos de gente que te mira,te empuja,te pisa etc...

que vamos a hacer¡¡
 
en la foto del casamiento civil de hannover no se si es el vestido de la novia en la parte delantera paaaareceria q estuviera embarazada, saludos
 
Como nunca habíamos visto a charlotte....y gad parece que tiene nueva pareja
44e4f1bcdb7ed337d03e5f04e9f6f451.jpg
 
es muy guapo y pegan por la edad...

pero a mi Gad me gustaba mucho...que una persona sea atractiva no depende sólo de la belleza estética.. y Gad me parecía y me parece muy atractivo..

que disfruten de un tórrido verano en todo los sentidos.
 
Realmente me ha encantado ver estas fotos. Yo también soy equipo Gad, sobre todo por la parte familiar , pero tengo que reconocer que este muchacho se ha ganado mi admiración. Por fin veo una relación bastante equilibrada en la que ambos comparten los mismos sentimientos, lo que siempre me faltó con Charlotte que parecía que ella era la que siempre rogaba. Ahora para completar el cuadro como dicen algunas que les gustaría ver a la hija de Dimitri yo quiero ver a Gad compartiendo con Rapha. Cómo él siempre ha sido adicto a su trabajo espero que por lo menos tenga tiempo de calidad con su niño, o por lo menos después de ver estas fotos corra a pasar con su hijito. Tengo la sensación que tmb al fin podremos ver que la pareja de Char se pueda llevar con Gad, creo que él y Dimitri se caerían muy bien, a diferencia de Lamberto que parece no se podían ver en pintura.
 
Back