Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

:love:
profimedia-0339996362.jpg
profimedia-0339996335.jpg
profimedia-0339996523.jpg
profimedia-0339997023.jpg
profimedia-0339996644.jpg
profimedia-0339996840.jpg
profimedia-0339996977.jpg
profimedia-0339996982.jpg
 
Última edición:
Yeeeiiii, Andrea y Charlotte juntos en el Pacha. Dimitri y Andrea pasándose a Raphael. Me parece que Dimitri llegó para quedarse.

Ahora quiero fotitos de Raphael, Sasha e India juntitos jugando.
 

Efectivamente este chico luce muy parecido a Andrea, pero yo tengo mis dudas de que efectivamente pueda ser él... no tiene sentido que no esté su familia con ellos en una jornada estival. Y el otro chico me parece que podría ser el que ha acompañado a Charlotte a la hípica últimamente y que la empezaron a relacionar con él antes que Dimitri apareciera en escena. Ojalá si sea en verdad Andrea haya más fotos para confirmarlo o_O. A mí me parece que como que este segundo grupo (con Andrea o no incluido), llegó al yate y como que están despachando Charlotte, Dimitri y Raphael. Porque en las otras fotos cuando departen en cubierta no aparecen por ningún lado.
 
Efectivamente este chico luce muy parecido a Andrea, pero yo tengo mis dudas de que efectivamente pueda ser él... no tiene sentido que no esté su familia con ellos en una jornada estival. Y el otro chico me parece que podría ser el que ha acompañado a Charlotte a la hípica últimamente y que la empezaron a relacionar con él antes que Dimitri apareciera en escena. Ojalá si sea en verdad Andrea haya más fotos para confirmarlo o_O. A mí me parece que como que este segundo grupo (con Andrea o no incluido), llegó al yate y como que están despachando Charlotte, Dimitri y Raphael. Porque en las otras fotos cuando departen en cubierta no aparecen por ningún lado.
Andrea y Tatiana
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Última edición:
Al fin se dieron una vuelta por el PACHAIII :D, veo a Dimitri enamorado como no vi a ningún novio anterior de Charlotte, ojala sea una relación duradera :smug:, a ver cuando nos regalan la estampa de los pequeñines juntos :love:
 
Pues yo amo ya a Dimitri, que cariñoso que es :love:, no dudo que así sea con su hija pero su ex Masha no lo pone fácil, dicen que se la lleva a vivir a Rusia, dificultando así que vea a su padre.

Bueno, hoy por hoy los dos se ven enamoradísimos :love:, él no teme expresar su afecto como parecía que lo hacían sus otras parejas, era ella la que se les colgaba del cuello y ellos naaah :shifty:. Aquí es mutuo, no sé si esto dure o no, a veces vemos parejas así y nada cortan rápido, en fin... en el amor no hay nada escrito, pero yo veo estas pics no puedo evitar amar a Dimitri :p y que suenen en mi cabeza canciones cursis:

"Everynight in my dreams i see you i feel you"
charlottedimitri3.png
charlottedimitri1.png
charlottedimitri2.png

“And when you smile, the whole world stops and stares for awhile, cause you’re amazing, just the way you are.”
charlottedimitri4.png
charlottedimitri5.png

“Thank you for loving me, for being my eyes when I couldn’t see.”
charlottedimitri6.png

“Cause all of me loves all of you. Love your curves and all your edges, all your perfect imperfections.”
charlottedimitri7.png

:confused::(:cry::oops::p:D ¡Que lindo es el amooooooor!
 
Back