Españolear: flamenco, copla y canción.

Nace el sello Adarce Records para redescubrir artistas añejos

Texto: Redacción | 25 octubre, 2017
Adarce Records nace con la intención de sacar del olvido viejas glorias y tesoros ocultos del panorama español de los años 60 y 70.

Hablamos de productores que han dejado una huella en la escena musicales de los años 60, como Alfonso Santisteban, Juan Carlos Calderón, Manolo Gas, Rafael Ferro, Antón García Abril y muchos más. La misión de Adarce Records es intentar corregir la mala costumbre de no valorar lo que viene de la tierra porque evidentemente el césped del vecino siempre está más verde. Este sello pretende sacar a relucir viejas grabaciones locales de artistas y productores españoles de los años 60 y 70 que se merecen el reconocimiento.

Enterprise sacará LP el 21 de noviembre de este año, “Belter” (1977) y “Sauce” (1978) dos ediciones muy especiales y únicamente disponibles en vinilo. Para diciembre Adarce lanzará “¡Naino!: Spanish Gipsy Funk Disco” (1974/1984), un recopilatorio está dedicado a la fusión de música negra y música gitana que se dio en España en el siglo pasado, con temas que van de Rumba 3 a Lola Flores.



http://www.mondosonoro.com/noticias...e-adarce-records-redescubrir-artistas-anejos/
 
LOLE Y MANUEL.
Flamenco jondo, toque baile y cante en su máxima expresión de pureza, entendiendo esta como sinónimo de calidad, alejada totalmente de la comercialidad y la oficialidad.

 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
441
J
Respuestas
21
Visitas
3K
Back