Españolear: flamenco, copla y canción.

Perdón por monopolizar el hilo, prometo que ya lo dejo, con Imperio Argentina, Antonio Vargas Heredia.

 
Os dejo por hoy, que tengo que preparar la semana de trabajo (super larga) que me espera. Tengo que viajar así que os 'veré' al final de la semana que entra.

Manolo Escobar, Mi carro....



Saluditos.
 
Ah, mejor me despido con estas sevillanas, de mi juventud! además con estas sevillanas aprendí yo a bailar en la academia (que en Andalucía tienes que aprender en academias, ya colgaré las rumbas con las que aprendí, de momento estas sevillanas). Saluditos.

 
Supongo que en españolear no entra bailar sardanas, ni muñeiras, ni el aurresku.
Luego nos extrañamos de que algunos no se sientan españoles y se quieran independizar.
Yo cuando viajo por ahí nunca digo que soy española, porque la respuesta ya se cuál es
-"Ah, Espanya, torrero, pael-la, flamenco, olé"
Y entonces digo
-Pues no, yo ni torrero, ni flamenco y la paella me encanta comerla pero no se cocinarla.
 
Supongo que en españolear no entra bailar sardanas, ni muñeiras, ni el aurresku.
Luego nos extrañamos de que algunos no se sientan españoles y se quieran independizar.
Yo cuando viajo por ahí nunca digo que soy española, porque la respuesta ya se cuál es
-"Ah, Espanya, torrero, pael-la, flamenco, olé"
Y entonces digo
-Pues no, yo ni torrero, ni flamenco y la paella me encanta comerla pero no se cocinarla.


Españolear es lo que tú quieras.

Yo soy andaluza y cuelgo lo que me viene, y si lo que me viene es una Sardana, pues super bien!

Y vivo hace ya 25 aNos en Holanda, y nadie me ha dicho ná de flamenco ni de paellas o de nada de nada.

Esto no es un hilo de política.

Aquí no estamos para crear independencia, aquí estamos para lo que salga. Yo cuelgo las cosas de donde vengo. Y TODO es bienvenido.

Y ya que estamos, guapi, ojalá Andalucía tuviese los medios para independizarse, para que dejéis de mirarnos con malos ojos. Como si fuésemos de menor calidad, pues yo con mis dos carreras y triunfando en Holanda hace ya aNos, muy orgullosa de donde vengo.

Yo tampoco digo que soy espaNola, no porque me dé verguenza, sino porque yo soy de Andalucía. Del sur de espaNa. Y muy orgullosa. Viva Andalucía Libre!

Y en mi coche llevo la pegatina de la bandera de Andalucía.

Allá cada uno. Yo sigo con lo mío.

Saluditos.






























Saluditos.
 
Última edición:
Españolear es lo que tú quieras.

Yo soy andaluza y cuelgo lo que me viene, y si lo que me viene es una Sardana, pues super bien!

Y vivo hace ya 25 aNos en Holanda, y nadie me ha dicho ná de flamenco ni de paellas o de nada de nada.

Esto no es un hilo de política.

Aquí no estamos para crear independencia, aquí estamos para lo que salga. Yo cuelgo las cosas de donde vengo. Y TODO es bienvenido.

Saluditos.
Y ¿no debería llamarse andalucear?
 
Y ¿no debería llamarse andalucear?

Oyes pues cuelga sardanas o lo que te plazca.

Que esto no es la inquisición, aquí cada cual es libre de colgar lo que quiera.

Pero no te metas aquí para contar trolas oyes, que esto es el foro libre.....

Se respeta y nos respetamos.

Saluditos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
508
Back