Españolear: flamenco, copla y canción.

Dónde buscaste este vídeo? Pertenece a Sacramento, sí.
Estoy un poco sin palabras.
El compositor fué, es, y será siempre mi abuelo, mi querido abuelo.
Lo perdí cuando tenía 7 años, y sigue presente!

Que lloro...
Hola @O'Hara , me estás emocionando, un abuelo es una figura, junto con la abuela, entrañable y generosa; ambos, procrearon y procuraron llevar a su descendencia por el buen camino, dándoles principios, educación, respeto a lo demás, respeto a si mismos y respeto por parte de los demás; valores todo ellos que se están perdiendo, junto con un sentir y una identidad propia y a la que asirse como común a todos los españoles.
Malos tiempos corren en estos aspectos que unifican un sentimiento y un sentir.
Dicho video, es de Flamenco-Tv y fue subido el 16 de julio de 2017.
Un saludo cordial y sentido, si lloras lloraremos los dos.
Por mis abuelos también.
Serendi,
 
@O'Hara qué relato, qué pasión en la anécdota pero también en tus palabras. Gracias amiga por compartir con nosotros esa historia desconocida, íntima, privada, llena de valores e ideales. Sentires que ojalá se mantengan a través de los tiempos. Valores que hacen la diferencia en cualquier época y en cualquier lugar. Qué honor lo que cuentas de tu abuelo. Cómo no contarlo con orgullo y emoción? Si nos emocionas a quienes te escuchamos. Adorable el abuelo, Dios lo tenga en la gloria, donde quiera que esté, seguramente escuchándote contar cosas suyas y disfrutando de la música y este hilo.
Te invito, seguramente lo vas a apreciar en su justa medida, a visitar el hilo ZARZUELA también de @Serendi, allí también te encontrarás muy a gusto.
Aquí te copio el link:
https://www.cotilleando.com/threads/zarzuela-alma-espanola.114810/
Saludos y quedo a tu disposición si en algo puedo colaborar.
Miss Guerlain.
@O'Hara , buenas noches "granaína", suscribo en todos sus puntos las emocionantes palabras que te ha dirigido mi excelente amiga @Miss Guerlain , que ha encontrado el punto exacto donde las emociones traspasan las almas y van por los cielos repartiendo sentimientos encontrados y complicidades que en su generosidad y amigable predisposición, merecen todos los parabienes; desde luego de mi parte los tiene.
No puede ser más generosa en su sencillez y deseos de hacerte saber que no estás sola en este "valle de lágrimas" y que "almas" como la tuya también circulan por este bendito Foro de encuentros, nunca de desencuentros.
Saludos emocionados,
tienes "dos hombros" para empezar, el de Miss Guerlain y el mio propio.
Serendi,
 
@O'Hara qué relato, qué pasión en la anécdota pero también en tus palabras. Gracias amiga por compartir con nosotros esa historia desconocida, íntima, privada, llena de valores e ideales. Sentires que ojalá se mantengan a través de los tiempos. Valores que hacen la diferencia en cualquier época y en cualquier lugar. Qué honor lo que cuentas de tu abuelo. Cómo no contarlo con orgullo y emoción? Si nos emocionas a quienes te escuchamos. Adorable el abuelo, Dios lo tenga en la gloria, donde quiera que esté, seguramente escuchándote contar cosas suyas y disfrutando de la música y este hilo.
Te invito, seguramente lo vas a apreciar en su justa medida, a visitar el hilo ZARZUELA también de @Serendi, allí también te encontrarás muy a gusto.
Aquí te copio el link:
https://www.cotilleando.com/threads/zarzuela-alma-espanola.114810/
Saludos y quedo a tu disposición si en algo puedo colaborar.
Miss Guerlain.
@O'Hara , buenas noches "granaína", suscribo en todos sus puntos las emocionantes palabras que te ha dirigido mi excelente amiga @Miss Guerlain , que ha encontrado el punto exacto donde las emociones traspasan las almas y van por los cielos repartiendo sentimientos encontrados y complicidades que en su generosidad y amigable predisposición, merecen todos los parabienes; desde luego de mi parte los tiene.
No puede ser más generosa en su sencillez y deseos de hacerte saber que no estás sola en este "valle de lágrimas" y que "almas" como la tuya también circulan por este bendito Foro de encuentros, nunca de desencuentros.
Saludos emocionados,
tienes "dos hombros" para empezar, el de Miss Guerlain y el mio propio.
Serendi,

Gracias. Un día sensible que espero no se repita mucho jajajajaja
Me habéis hecho muy felíz, los dos, cómplices, sensibles también.
Algunos abuelos deberían ser patrimonio de la humanidad.
Estoy en un momento en el que pienso que o transmito lo que soy y sé o se perderá para siempre. Tonterías mías.

Vámonos, las hermanicas de Utrera, Alba y Fernanda!
"Se nos rompió el Amor".

 
Gracias. Un día sensible que espero no se repita mucho jajajajaja
Me habéis hecho muy felíz, los dos, cómplices, sensibles también.
Algunos abuelos deberían ser patrimonio de la humanidad.
Estoy en un momento en el que pienso que o transmito lo que soy y sé o se perderá para siempre. Tonterías mías.

Vámonos, las hermanicas de Utrera, Alba y Fernanda!
"Se nos rompió el Amor".



Placer de conocerte guapa, de verdad y de poder compartir estas maravillosas cosas de la vida y los sentimientos.
Qué mejor regalo que nos digas que te hemos hecho feliz?
Y sí...somos almas sensibles, por eso nos juntamos...ya somos tres, contigo Amiga.
No sé si te aporte algo lo que te diga, más allá de que el motivo que te impulse sea verdadero o no, si tienes el impulso de transmitir lo que sabes...hazlo, muchos nos beneficiaremos y seremos felices recibiendo tus aportes. Dar genera una gran felicidad. Si ese es tu impulso...síguelo, no te detengas. Tienes en este Foro una herramienta maravillosa que si deseas puedes utilizar, y seguros seguidores, al menos dos hasta ahora...
Adelante Granaína y gracias por tu regalo de las Utrera!
@Serendi
 
Placer de conocerte guapa, de verdad y de poder compartir estas maravillosas cosas de la vida y los sentimientos.
Qué mejor regalo que nos digas que te hemos hecho feliz?
Y sí...somos almas sensibles, por eso nos juntamos...ya somos tres, contigo Amiga.
No sé si te aporte algo lo que te diga, más allá de que el motivo que te impulse sea verdadero o no, si tienes el impulso de transmitir lo que sabes...hazlo, muchos nos beneficiaremos y seremos felices recibiendo tus aportes. Dar genera una gran felicidad. Si ese es tu impulso...síguelo, no te detengas. Tienes en este Foro una herramienta maravillosa que si deseas puedes utilizar, y seguros seguidores, al menos dos hasta ahora...
Adelante Granaína y gracias por tu regalo de las Utrera!
@Serendi

Que si me aporta?
Me aporta todo, mi querida niña. Lo digo con todo lo que soy. A ti, de corazón.
Uno! Uno solo, al que le llegue y traspase lo que otro quiere transmitir, desde lo profundo del ser, es suficiente para justificar el vivir una vida entera. Y yo, en una tarde, he encontrado a dos.

Voy al hilo de Zarzuela!
 
Que si me aporta?
Me aporta todo, mi querida niña. Lo digo con todo lo que soy. A ti, de corazón.
Uno! Uno solo, al que le llegue y traspase lo que otro quiere transmitir, desde lo profundo del ser, es suficiente para justificar el vivir una vida entera. Y yo, en una tarde, he encontrado a dos.

Voy al hilo de Zarzuela!
Genio y figura española de pura cepa! Claro que encontraste dos almas que te acompañan, dalo por seguro!
Celebremos este feliz encuentro, Amiga!
@Serendi
 
Fusión, que de las mezclas siempre sale gente muy guapa y se engendran maravillas!

Cantante El Cabrero, argentino, el palo por tangos españoles, el compositor mexicano (Alvaro Carrillo), la intérprete original nuestra Chavela Vargas, nacida en Costa Rica y criada en México.
Una bomba el conjunto!

Luz de Luna, para la maravillosa @Miss Guerlain

 
Fusión, que de las mezclas siempre sale gente muy guapa y se engendran maravillas!

Cantante El Cabrero, argentino, el palo por tangos españoles, el compositor mexicano (Alvaro Carrillo), la intérprete original nuestra Chavela Vargas, nacida en Costa Rica y criada en México.
Una bomba el conjunto!

Luz de Luna, para la maravillosa @Miss Guerlain


Muchísimas gracias, qué maravilla!!!
No lo conocía. Me ha encantado. Y sobre todo el hermoso detalle de la dedicatoria. Plenamente disfrutado querida y brava Scarlett!
En este hermoso hilo he descubierto por ejemplo la copla y me he vuelto fanática de Diana Navarro.
Es incríble todo lo que se puede aprender y conocer compartiendo amable y amorosamente nuestro tiempo. Un abrazo enorme querida @O'Hara
@Serendi en copia, dueño de este espacio encantador.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
410
J
Respuestas
21
Visitas
3K
Back