Españolear: flamenco, copla y canción.

A mi me gustaba como era, me parecia auténtica y en nuestro mundo, eso muchas veces puede ser un problema, pero para ella era algo especial...Le hacia especial.

Tico Medina era director de la" Hola" en ese entonces...entrevista a Lola Flores, Lola le dice que le han encontrado un "algo" en el seno y le dice a Tico:" Mira, aqui, toca" y don Tico Medina escribio :" Me aguanto" (Eso fue en los tempranos 80,'' si Lola hubiese sido atendida dirigida por un buen medico en ese entonces , talvez habria perdido el seno en la mastectomia, pero siguiera viva y deleitando al mundo con su arte. ( a veces el miedo a la cirugia del seno o un pobre diagnostico es fatal.)
 
Tico Medina era director de la" Hola" en ese entonces...entrevista a Lola Flores, Lola le dice que le han encontrado un "algo" en el seno y le dice a Tico:" Mira, aqui, toca" y don Tico Medina escribio :" Me aguanto" (Eso fue en los tempranos 80,'' si Lola hubiese sido atendida dirigida por un buen medico en ese entonces , talvez habria perdido el seno en la mastectomia, pero siguiera viva y deleitando al mundo con su arte. ( a veces el miedo a la cirugia del seno o un pobre diagnostico es fatal.)
Ella no quiso quitarse el seno y en la decada de 80 la medicina no estaba como está hoy...
Pero ella ha vivido mucho con la enfermedad, yo creo que duro más que muchos de mis amigos que han enfermado. Perdi a algunos amigos con esta enfermedad y cada organismo lucha en contra de ella de una manera...Lo bonito de todo eso es que vivió como ha querido y le han permitido.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
441
J
Respuestas
21
Visitas
3K
Back