Españolear: flamenco, copla y canción.

Nacido en Barcelona, España, Miguel Poveda es uno de los más importantes cantaores de flamenco de la nueva generación. Poveda estará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el sábado 29 de junio, a las 8:00 p.m. con un recital de cante que incluye algunos de los palos más representativos del flamenco, desde los más festeros hasta los más profundos.




 
Hola a tod@s!

Como el hilo tb es de canciones, me gustaría colgar esta, que creo que tb cuadra en este hilo......
Cuelgo esta canción porque creo que es representativa de la vida de muchísimos niños repartidos por todo este mundo tan duro que nos toca vivir.

Ojalá todos los niños pudiesen tener una infancia como debe ser. Es una utopía. Ya lo sé.

Joan Manuel Serrat, el niño yuntero.

 
Última edición:
Ya que estoy de canciones, y de JM Serrat, y me pilláis de bajón ( lo siento ). Dejo aquí esta canción tan bonita.

 
Hola a tod@s!

Como el hilo tb es de canciones, me gustaría colgar esta, que creo que tb cuadra en este hilo......
Cuelgo esta canción porque creo que es representativa de la vida de muchísimos niños repartidos por todo este mundo tan duro que nos toca vivir.

Ojalá todos los niños pudiesen tener una infancia como debe ser. Es una utopía. Ya lo sé.

Joan Manuel Serrat, el niño yuntero.


Puffff, hiela la sangre......
Hay otra francesa que me produce la misma "amarga" emoción. La pondré en "Hablemos de musica". Un francés por aquí sería muy exotico.
y volviendo al flamenco, lo he dicho alguna vez, me encantaría entenderlo un poco, pero me resulta dificil. El único palo que distingo es el de los fandangos de Huelva(me encantan) y las bulerías, si suenan mucho las palmas. Y las sevillanas, claro. Con lo que me gustaría saber y distinguirlos todos...............
 
Puffff, hiela la sangre......
Hay otra francesa que me produce la misma "amarga" emoción. La pondré en "Hablemos de musica". Un francés por aquí sería muy exotico.
y volviendo al flamenco, lo he dicho alguna vez, me encantaría entenderlo un poco, pero me resulta dificil. El único palo que distingo es el de los fandangos de Huelva(me encantan) y las bulerías, si suenan mucho las palmas. Y las sevillanas, claro. Con lo que me gustaría saber y distinguirlos todos...............


A mí tb me gustaría mucho poder distinguir y comprender, no sé cómo hacerlo. Me encanta lo que has colgado!!!!
(e iré a Hablaremos de Música).

Saluditos!
 
Es que como ya que me pilláis de bajón y encima de todo lo que me he enterado. Porque estoy en shock y no puedo expresarlo de otra manera. Una canción.

 
Y ya me despido hasta el finde con otra canción (que no es espaNolear, lo siento)......(y en el finde cuando vuelva ya me recupero y me pongo con las coplas y eso). Perdón por la tristeza de estos últimos posts. Saluditos.

 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
508
Back