Españolas estilosas ...

Y yo!

Ahora, puesto que no somos famosas (yo por lo menos), aquí mi selección:

ana belen.jpg

Marisa Paredes, Lola Herrera... Estoy pensando a ver si encuentro a alguna de nueva generación pero no doy con ellas. Lo cierto es que la moda ha cambiado bastante y, aunque ser estilosa no tenga que ver 100% con la ropa, mi padre siempre dice que tuvo una novia que tenía una tienda de ropa y decía: "la mitad de la hermosura está en la tienda". Bien cierto. La ropa antes ayudaba a la femineidad y al estilo, ahora los estilos son más unisex o más fashion victim en plan Olivia Palermo.

Y Naty claro, me encanta Naty, no lo puedo evitar!!
 
A mí me gusta como suelen ir Sara Carbonero, Eugenia Silva, Paula Echevarría, Amaia Salamanca, Marta Hazas, Nieves Alvarez, Naty Abascal por citar famosas, pero no sé si se les puede llamar estilosas (excepto Naty) porque si buscamos todas han tenido días y noches con looks muy malos, pero sobre todo en su street style suelen ir monas, aunque abusan de ir vestidas con marcas que promocionan. Y entre las bloggers españolas de moda ocurre algo parecido, regalitos y promociones y muchas veces van todas iguales, la que más me suele gustar es Lovely Pepa, porque muchas veces coincido y nos compramos (yo las compro al menos) prendas iguales, también sigo a Trendy Taste, Seems forma desire, collage vintage, my peep toes, algunas de las que seguía hace años han perdido todo el estilo y ahora se disfrazan, y luego están otras que nunca tuvieron el mínimo estilo (en mi opinión) y dan lecciones en programas de tv como Madame de Rosa. No hay mucho nivel en España, nos falta una Olivia Palermo, Miroslava Duma, Bianca Brandolini d'Adda, Beatrice Borromeo, Helena Bordon, que para mí si innovan y suelen ir perfectas siempre.
 
Nati Abascal tiene a su favor la estatura y la delgadez. Pero la cara al natural resulta grotesca, es rara-rara, un ojo más pequeño q el otro, un poema. Estilo a raudales, pena tanta cirugía plástica o_O

De acuerdo, yo tampoco le veo la gracia a la cirugía estética para tapar arrugas si los años se ven igual o peor.
 
De acuerdo, yo tampoco le veo la gracia a la cirugía estética para tapar arrugas si los años se ven igual o peor.

Hay q ser súper-lista para saber q retoques te puedes hacer y cuales no, a qué edad y por quién. Eso o estar muy bien asesorada. Algunas se han hecho de todo y no se les nota hasta muy muy mayores, tipo Catherine Deneuve o Sofía Loren (que se les nota ahora y se llevan operando supongo q desde hace 30 años). Hasta en esto hay clases.
 
Pilar López de Ayala, me encanta el estilo de esta chica, lo que no entiendo es el ostracismo de los últimos años, esta chica si que merecía triunfar el los "Holivus" no otras....

pilar_l__pez_de_ayala_4124.jpg



pilarlopezportada_6413.jpg



8wxni9.jpg



2uqyfki.jpg



2n0x8y.jpg



retratos76.jpg
 
Back