España se queda sola y es el único país del euro con unas previsiones cada vez peores para la economía

Como esto siga así de mal (que tiene toda la pinta), las próximas elecciones las ganará la derecha, seguiremos en crisis, habrá recortes y hablaremos de que la derecha nos quita libertades, sanidad y educación. Y la gente e manifestará, desde luego, porque con la derecha hay que manifestarse: los periodistas de RTVE dirán que hay censura y manipulación, los sanitarios dirán que por culpa de PP/VOX cada vez están más saturados, habrá huelgas y protestas estudiantiles, etc.

Lo mismo de siempre.

Últimamente he escuchado muchos comentarios de gente echando de menos a Rajoy, por algo será.
 

Avalancha de cancelaciones de cenas de Navidad: los hosteleros ya se despiden del 30% de su facturación

El sector hostelero continúa denunciando la estigmatización y criminalización que ha sufrido por parte del Gobierno de Sánchez


Un total de 100.000 establecimientos cerrarán en los próximos meses si continúan las restricciones, que han provocado que 400.000 familias ya hayan perdido su empleo por el impacto de la crisis del coronavirus. Unos datos que se suman al aumento del número de los concursos de acreedores que se han disparado un 78% en el mes de septiembre. La pandemia ha provocado que el sector hostelero acumule 254 suspensiones de pago o quiebras en lo que va de año.

 
220.000 PERSONAS ATENDIDAS OFICIALMENTE

Los bancos de alimentos se vacían: "Cada vez hay más peticiones y menos donaciones"

Organizaciones y despensas solidarias alertan de que la demanda de ayudas para comer es más alta de lo que pueden asumir y que no hay manos suficientes para gestionar las filas


 
y españoles que descerebrados somos. Habrá que dejar de trabajar y dedicarnos a cobrar, si cobran muchos, cobremos todos, porque yo cotizando para que cobren caraduras de mi sudor, me niego. Me paro y al m,i,e,r,d,a.
Que razon amiga! asi es y lo peor es que estos "caraduras" se rien en nuestra cara, se precavida. Si saben que trabajas te trataran como una pringada y te haran la vida imposible. Cuanto mas valgas mas te machacan los "ignorantes y analfabetos" como muy bien ha descrito antes una prima.
La culpa la tiene el gobierno de turno pues si pero con en anterior y el anterior... pasaba lo mismo. El problema son las cabezas que no se pueden cambiar y son los de la gran mayoria, que pais mas triste...
 

Bruselas teme una ola de quiebras empresariales en España

La Comisión Europea, que se ha mostrado optimista sobre la marcha económica de España en 2021 y 2022, señala su preocupación por la insolvencia


 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back