España no es un país fácil para ser rey

Siii... yo siempre lo he dicho... España es un buen país. Tiene una gran riqueza y variedad de recursos de todo tipo: humanos, geográficos, gastronómicos, culturales... Hubiera podido llegar a ser un país rico, económicamente hablando, y con referentes, si hubieran aprovechado sus recursos de forma noble... pero, desgraciadamente, ha tenido unos políticos y una administración que se lo han cargado, más que protegido...

España tiene todo lo que cualquier otro país desearía, pero desgraciadamente está en manos corruptos y ladrones con la complicidad inexplicable de un buen puñado de ciudadanos. De no ser por esto, sería un autentico paraíso, subiría como la espuma. De verdad, qué drama.
 
Siii... yo siempre lo he dicho... España es un buen país. Tiene una gran riqueza y variedad de recursos de todo tipo: humanos, geográficos, gastronómicos, culturales... Hubiera podido llegar a ser un país rico, económicamente hablando, y con referentes, si hubieran aprovechado sus recursos de forma noble... pero, desgraciadamente, ha tenido unos políticos y una administración que se lo han cargado, más que protegido...
.
Hay un proverbio que dice : Dios le da pan al que no tiene dientes.
He estado en Espana varias veces y simplemente me parece un pais hermoso, lleno de historia, riquezas culturales y lo maravilloso de su gente. Mi sueno es ir hacer el camino de Santiago y si Dios me lo permite sera en un futuro proximo. Me encanta ver los programas: madrilenos por el mundo y espanoles por el mundo. Me apena ver el exodo de la juventud espanola por la falta de oportunidades en su patria.
.
Que el Tontorron haya expresado que su patria es un pais dificil......entonces renuncia y vete.
No me explico, no me cabe que los preparados no amen y aprecien, no promocionen su legado historico
y cultural, el gastronomico y spiritual.
 
España es un país difícil para ser autónomo.
España es un país difícil para ser profesor.
España es un país difícil para ser agricultor.
España es un país difícil para ser trabajador por cuenta ajena.
España es un país difícil para ser enfermo de larga duración.
España es un lugar difícil para ser estudiante de padres pobres.
España es un país difícil para ser artista.
España es un país difícil para ... Ad infinitum
En España no hay un rey. Hay 4, ergo no es un país difícil para ser rey.
 
Ya hace tiempo que él sabía que este país es díficil por eso dijo (y no lo encuentro), que si había problemas por su presencia (cuando fuese rey), él se marchaba....
¿Dijo eso? No me creo que se fuese, llegado el caso... Se vive muy bien sin pegar palo al agua. Otro artículo financiado por CR para dar lustre a sus okupantes (PRESUNTAMENTE). ¿Cuánto nos cuesta el lavado de imagen a los españoles?
 
Yo cambiaría ese título....Letizia, una reina muy díficil para España


Mas que dificil España es masoca...porque aguantar a tanto parasito durante tantos años, es de ser masoquistas. Lo dificil para España es tener tanto midiocre y encima tener que pagar sus vidas de lujo y mas cuando hay tantos españoles sin trabajo, sin casa y sin futuro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
738
Back