España es tras EEUU el pais del mundo que más inmigrantes ha recibido desde el 2000

Alabado sea el funcionariado, si tuviera que trabajar de lo mío por lo privado me iba de españa, de hecho ya lo hice un tiempo.
Tengo dos profesiones distintas. Y he trabajado en ambos sectores
Profesión 1:
- Privado: entre 900/1000 *
-Publico: entre 1300/1500
Profesión 2:
-Privado: 1000/1200 de media*
-Publico entre 2000/2500
* Le añadimos horas extras las que quieran ellos, pagadas? A veces. Peores condiciones laborales y carga de trabajo.
Si tuviera que volver a trabajar en la privada ya está cogiendo mi permiso de residencia y trabajo y el avión.

- Alquileres: que el precio del alquiler ocupe hasta más de la mitad del salario medio, es un problema, que se vayan lejos? Y si lejos no hay trabajo? Compartir piso, como tienes hijos en un piso compartido de 4? Que cada vez nacen menos niños en España, que sospresa...con que sueldo los mantienes y donde? En la habitación del piso compartido?

-Los salarios jamás serán buenos por obra y gracia de los empresarios porque su objetivo primario es aumentar beneficios. Si pueden pagarles 600 para que van a pagar 1200?
Los grandes patriotas se van al salario mínimo siempre que pueden, hay países que funcionan sin salario mínimo, Eso aquí verías gente trabajando 40h por 400 euro y dando gracias.

- En cuando a empresarios mirate los últimos grandes movimientos de ECI, Inditex y demás.
Los que creen que el dinero sale de la impresora son los empresarios, que malos son los impuestos, pero luego a pedir subvenciones, rescates y ayudas cuando bajan sus beneficios (ojo, que tener menos ingresos no es tener pérdidas, es ingresar menos que el año pasada pero beneficios siguen teniendo), no sé dónde creen que sale ese dinero.
De acuerdo con las subvenciones, habría q eliminarlas todas, el q sea capaz de sobre vivir bien, el q no, q chape.
Tb de acuerdo con las diferencias de salarial público/ privado.
El q pone la pasta y arriesga creando negocio tiene derecho a ganar dinero respetando los derechos de los trabajadores. Si tu modelo de negocio es u. Fracaso necesitas subvención. Si te ahogan con impuestos evidentemente al final ya sabes quien paga el pato. Pero si lis empresario ganan Tanya pasta.. ya pueden empezar a seguir el ejemplo.
 
De acuerdo con las subvenciones, habría q eliminarlas todas, el q sea capaz de sobre vivir bien, el q no, q chape.
Tb de acuerdo con las diferencias de salarial público/ privado.
El q pone la pasta y arriesga creando negocio tiene derecho a ganar dinero respetando los derechos de los trabajadores. Si tu modelo de negocio es u. Fracaso necesitas subvención. Si te ahogan con impuestos evidentemente al final ya sabes quien paga el pato. Pero si lis empresario ganan Tanya pasta.. ya pueden empezar a seguir el ejemplo.
Y si yo y los de mi profesiones preferimos irnos fuera a ganar 4 perras, siendo explotados, para que la empresa gane 22 millones al año (ejemplo real), ¿De quién es la culpa? ¿Quien nos expulsa? El gobierno, ya te digo que no (que nos matamos en oposiciones para tener una plaza, no por gusto).

Te sorprendería la de grandes empresas que mueven al año decenas de millones que pueden dinero público y aumentar los beneficios año tras año.
 
Nos viene gente (o gentuza, porque muchas estadísticas de delincuencia están ahí y en el caso de Madrid hay barrios que se han degradado por completo) y a cambio dejamos que nuestros jóvenes tengan que buscarse la vida en otros países.

Sustitución étnica lo llaman.

Y luego nos extrañamos del auge de partidos como VOX, pues normal.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
449
Back