ESPAÑA EN JUEGO: DISGREGACIÓN, CONFEDERACIÓN, UNIÓN FEDERAL O UNIÓN JACOBINA

En este país hay muchos delincuentes en la calle, pero no muchos golpistas que, además de violentar el orden constitucional, quisieran reventar el país. El delito de rebelión puede suponerte hasta 30 años de talego. Así que es comprensible que para los afectados sea una prioridad negociar que lo suyo quede en nada. Y en el caso de Trapero hay decenas de grabaciones de él hablando con una red de narcotráfico internacional que ha puesto dinerito para financiar parte de las movidas que organizaban los Jordis. Si hubiera voluntad de sacar eso a la plaza pública, imaginad la diversión.

Pedían (además de apañar el horizonte penal de los afectados) sacar a la Guardia Civil y a Policía Nacional de Cataluña, no 155 y parar a la fiscalía. Vamos, impunidad y manos libres para seguir con la fiesta.


Hay guerra a muerte entre dos bandos. Porque aquí ya están los primeros espadas de la casa pepera colocándose por si el señor del puro necesitara sustitución en algún momento. Y esta lleva desde que se anunció lo del 155, y tras todo lo que por su idiocia ha ocurrido, un bonito puñal clavado en la espalda.
Por violentar el orden e intentar dar un golpe de estado hay varios en la calle y con honores.Tambien hay en la calle quien organizo y dirigió una banda para torturar, secuestrar y asesinar.
Así q dar garantías de un juicio light con condena light no supondría ningún problema para este gobierno acostumbrado al igual q los anteriores a minimizar, tapar, proteger, amparar a delinquentes
 
Urkullu ha mediado a petición de Rajoy y empresarios catalanes.No veo ninguna acción a reprochar.Todo lo contrario.La gente aqui lo ve como gesto de buena voluntad.Mira, os voy a contar una anecdota, mi madre suele tomar cafe todos lo dias con varias amigas, algunas afiliadas al partido y con hijos en puestos de responsabilidad, el martes pasado me dice q fulanita ya les h dicho q Urkullu iba a arreglar todo , fijate q estaba hablando con el Papa nada mas y nada menos para arreglarlo.A mi me hizo gracia y pensé ,algo le habrá contado el hijo de los obispos el hijo y está exagera.Yo mbién soy vasca, a loro,

Gracias windsor, sabía que Urkullu ha mediado a petición de Rajoy. Lo que no entiendo es que si el PNV se ha echado para atrás en el apoyo a los presupuestos, Rajoy pueda confiar en ellos.
No me sorprende que el lehendakari haya hablado con el Papa, Jaungoikoa eta lege zarra tiene su peso en el Vaticano. :cat:
Se que eres vasca. Eguzkilorea, que me encanta, te delata. :cat:

Hasta Pablo Iglesias se reunió con algún arzobispo que otro para tratar de mediar. El pobre no da una, todo por querer mantenerse en un candelero que le tiembla desde la base.
 
Por violentar el orden e intentar dar un golpe de estado hay varios en la calle y con honores.Tambien hay en la calle quien organizo y dirigió una banda para torturar, secuestrar y asesinar.
Así q dar garantías de un juicio light con condena light no supondría ningún problema para este gobierno acostumbrado al igual q los anteriores a minimizar, tapar, proteger, amparar a delinquentes

Que sí, Windsor. Que ya sé que a ti desintegrar España te parece igual de grave (o menos) que cualquier otra cosa.
Pero NO lo es.
Y no hablo que los politicastros y sus historias.

Hablo de lo que significa España, per se, y de las consecuencias que eso (el delito máximo) puede tener para la vida de millones de españoles. Entre los que lealmente yo SÍ me incluyo.
A mí me importan España y mis compatriotas.
Las "equidistancias" en momentos tan graves se las dejo para otros.



Margarita Robles es otra de las que está haciendo en los últimos días un papelón lamentable.
 
Última edición:
No recuerdo haber leído esta noticia...

CRÍTICAS AL GRAN MAESTRE POR POLITIZAR EL ACTO
Puigdemont la lía: invitado de lujo el 11-M a la cena de gala de la masonería española
Esta vez de manera involuntaria, pero el presidente de la Generalitat sigue envuelto en la polémica: su presencia en la fiesta de los masones ha levantado las críticas

En @elconfidencial: Puigdemont la lía: invitado de lujo el 11-M a la cena de gala de la masonería española https://www.elconfidencial.com/espa...er&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb
++++++++++

Puigdemont dice ante los masones que Cataluña comparte sus principios de tolerancia, diálogo constructivo y respeto
Aprovechó su invitación a la cena de gala de la Gran Logia Española para reunirse en privado con representantes de 31 delegaciones extranjeras

Puigdemont dice ante los masones que Cataluña comparte sus principios de tolerancia, diálogo constructivo y respeto http://www.eldiario.es/_25114285 vía @eldiarioes
 
No le van a meter mano a TV3 y el resto del aparato de odio, bro :facepalm:.

senado 3.png
 
No le van a meter mano a TV3 y el resto del aparato de odio, bro :facepalm:.

Esta crisis va para largo. Hay que apretar en las calles y en las redes sociales para que sientan en el cogote el cabreo sideral del ciudadano español y, aunque sólo sea por miedo a la encuesta, vayan dando pasos. Tarde o temprano habrá que hacer algo con esa basura mediática. Porque no es que hagan partidismo, es que hacen odio.

Acaban de salir las resoluciones del Consejo de Ministros extraordinario. Si de verdad echan el cierre sin contemplaciones a las pseudoembajadas, será un primer paso. Porque estos son los que han estado regando de dinero a los medios extranjeros para que hagan la campaña leyendanegrista contra España.

__________

El Gobierno cierra las 'embajadas' de Cataluña en el exterior

El Consejo de Ministros ha acordado este viernes la supresión de las delegaciones de Cataluña en el exterior al amparo del artículo 155, según ha podido saber EL ESPAÑOL.

El departamento capitaneado por Raül Romeva, autoproclamado ministro en Bruselas, dedica más de 35 millones anuales a estas delegaciones, que dan trabajo a casi 80 personas, 54 de alto rango. Su labor es "defender los intereses de la Generalitat", hoy centrados en desmigar España.

Además de las "embajadas", Puigdemont destina 2,3 millones cada año a Diplocat, entidad confeccionada para promover contactos de alto nivel en el exterior.

prensa.png
 
Back