España, a un paso de la ruptura institucional

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
http://www.hispanidad.com/espana-a-...vi-apoya-a-pedro-sanchez-como-presidente.html

España, a un paso de la ruptura institucional. Felipe VI apoya a Pedro Sánchez como presidente
31/03/2016 14:54 en Confidencial, Ultima hora

circuloemp-600x330.jpg


  • Y la Reina Letizia va más allá: quiere a Podemos en el Gobierno, quiere el Tripartito.
  • Y Rajoy se cabrea más cada día que pasa. En venganza, continúa vetando viajes reales.
  • El Rey está obsesionado con ganarse el apoyo del PSOE, al que fía, como su padre, el futuro de la monarquía.
  • Y claro, en Génova acusan a Zarzuela de mirar más por la Monarquía que por España.
  • Por si fuera poco, doña Letizia ‘secuestra’ a sus hijas y entra en guerra abierta con su familia política.
  • Y más: la Reina acusa directamente a Rajoy de filtrar los mensajes ‘compiyogui’.
  • Un detalle relacionado e importante: Félix Sanz Roldán (CNI) ha perdido el relevo. Por ahora, permanecerá en su puesto hasta que se aclare la situación.
España se encuentra a un paso de la ruptura institucional. No hablamos de partidos políticos enfrentados, que forma parte del paisaje, sino del enfrentamiento entre instituciones. El más próximo y mediato el de Zarzuela contra Moncloa. Desde su ascenso al trono, nunca las relaciones entre Mariano Rajoy y Felipe VI habían sido tan frías.

La cosa la empezó Rajoy, pues cuando el jefe del Estado le propone formar Gobierno, como presidente de la lista más votada, don Mariano se nos pone fino y asegura que no, que vendrán a rogarle cuando fracasen los demás.

A bodas me convidan, pensó Pedro Sánchez, quien empezó el paripé, con todo el apoyo, todo hay que decirlo, de Felipe VI. Al igual que le ocurriera a su padre, el actual monarca considera que el futuro del Trono depende del apoyo del PSOE, no del PP. Precisamente, porque la izquierda tiene raíz republicana y la derecha tiene que aguantarse con el monarca que toque.

Ahora bien, eso es lo que se preguntan en Moncloa y sí, también en Génova: entonces, ¿por quién está mirando el Rey; por el futuro de la monarquía o por el futuro de España?

Su esposa, Doña Letizia va más allá: quiere a Sánchez de presidente pero dirigiendo un Tripartito que introduzca a Podemos, sus admirados, en el Ejecutivo.

El momento de mayor cabreo de Rajoy ocurrió tras la sesión de investidura (4 de marzo), donde el candidato Pedro Sánchez falló. Rajoy, ya arrepentido de su desplante inicial, pensó que el Rey comenzaría una nueva ronda de consultas. Pero no, Patxi López aseguró que el monarca no haría más consultas, que los partidos se entendieran entre ellos.

Entonces, aseguran en Génova, ¿por qué hizo la primera ronda de cultas? Si sólo se trataba de que alguien consiguiera la mayoría para ser investido, que no haga rondas, que espere a que venga un candidato con los apoyos necesarios. ¿O es que a quien venga con dichos apoyos no le va a bendecir?

El resultado de todos esos de encuentros es que Rajoy considera que ya no tiene nada que despachar con el jefe del Estado y ya le ha vetado dos viajes: a Londres y a Japón. El de Londres más llamativo, porque el protocolo de la Reina de Inglaterra solo predice dos viajes de Estado por año. Y, naturalmente, como ya hemos informado, doña Letizia, y la familia Villar Mir, están convencidos de que la filtración del ‘compiyogui’ ha venido desde el Gobierno y sus servicios de inteligencia.

Al final, tenemos a un monarca que por cabreos propios y cabreos ajenos, está recluido en Zarzuela justo cuando su función arbitral es más necesaria, y se dedica a actividades culturales o a ver empresarios, como en la mañana del jueves con el Círculo de Empresarios (en la imagen).

Otrosí: no es baladí que el director del CNI, Félix Sanz Roldán, 71 años de edad, siete años en el cargo, haya pedido marcharse y no se le haya concedido. Jefe de espías con Zapatero y con Rajoy, don Félix es el hombre que más información atesora sobre la Monarquía, especialmente sobre Juan Carlos I.

Por último, Zarzuela también atraviesa otro periodo de crisis. Doña Letizia ya sabe que no puede decidir sobre la educación de sus hijas, sobre todo de la Infanta Leonor, futura Reina, pues es una cuestión de Estado. Por eso, ha decidido ‘secuestrar’ a ambas. La portada de la revista Lecturas puede resultar inoportuna pero es muy cierta.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com
 
Según lo que yo sé, los SMS formaban parte del sumario de la denuncia de Pinto contra López Madrid.

Se levanta el secreto y los SMS salen a la luz porque los de eldiario.es se molestaron en buscarlos.

No parece que haya habido filtración del gobierno.
 
Es la teoría de unos pocos que la han aireado públicamente como FJL, lo que no sé de dónde saca el incombustible Eulogio que la reinona piense lo mismo, fuentes directas desde luego no creo que sean, ni nadie del entorno de Leti hablaría con este señor. Lo mismo con la perra que ha cogido con que la KK quiere a podemos en el gobierno, ni que fuera tonta....
 
Pues un puntazo para Rajoy....la Reina de Inglaterra y España entera les está eternamente agradecida. Por favor q sigan recluidos, q no viajen, q no nos avergüencen....y sí las infantas están secuestradas en su propia casa que el compiyogui les cuente un cuento: Había una veźzzzzzzzzzz, un circo q alegraba siempre el corazón....:singing:....

Para lo q queda de monarquia...a quien les importa lo q hagan las hijas del 6°....si comen acelgas, si se le caen los dientes....anda!!!!!

En cuanto a la relación con el estirado del 6°...el whatsapp es una forma de comunicación maravillosa. Yo le mandaría x esa via las encuestas de la monarquia para bajarle a la tierra.
Es más si soy Rajoy lo pondría en mi programa electoral: monarquía si o nó....sobretodo esta "monarquia" de merde que tenemos ahora.
 
Última edición:
Es la teoría de unos pocos que la han aireado públicamente como FJL, lo que no sé de dónde saca el incombustible Eulogio que la reinona piense lo mismo, fuentes directas desde luego no creo que sean, ni nadie del entorno de Leti hablaría con este señor. Lo mismo con la perra que ha cogido con que la KK quiere a podemos en el gobierno, ni que fuera tonta....

si no puedes con tu enemigo aliate con el deben pensar este par es lo de siempre porque bien que a la presidenta del parlamento catalan no la quiso recibir por ir en contra de sus intereses lo que suscito criticas pues ahora lo contrario que es lo que funciono siempre.
 
Juas.
Y JUAS.
Es un hecho el asunto. Lo he dicho desde el princio, antes de las elecciones ya habian hecho el plan Leti, CARGARSE AL PP Y CREAR ALIANZA CON: PSOE-CIUDADANOS-PODEMOS.
VAMOS, LO HE VISTO CLARO.
¿A santo de que PSOE se asocia con CIUDADANOS?. SOLO POR CARGARSE AL PP.
Y señoras, señores, la Leti quiere cargargarse al PP.
Y ama a PODEMOS.
Y mas, ¿ A que viene que Ciudadanos haya preferido asociarse con PSOE antes que con PP?.

TODO ES UN PLAN LETI. SOLO PARA CARGARSE AL PP.

Y ¿por que piensa que Mariano ha sido el que ha pasado lo de compiyogui?.

Lo bueno seria, que siguieran publicando mas mensajes y mas noticias.
 
A quien le extraña q el del 6° prefiera a Pedro Sanchez??? Pero si este individuo siempre se queda con lo peor de cada casa y con lo q no quiere nadie!!!! Después de su elección matrimonial y sus elecciones de macarrada de amigos....debería estar calladito
 
Yo a los que veo muy calladitos, es, al PP.
Este silencio del PP, me encanta, porque me lleva a pensar, que J.M. Aznar, debe de estar preparando una Republica que te cagas.
 
Yo a los que veo muy calladitos, es, al PP.
Este silencio del PP, me encanta, porque me lleva a pensar, que J.M. Aznar, debe de estar preparando una Republica que te cagas.
Ojalá sea así Kasikasi y Dios te oiga!!!! Que no sea la izquierda ni los radicales, que sea la derecha la q mande a este par de caraduras, a la hermana choriza y a toda la prole de carpantas y adosados allí por donde amargan los pepinos!!!! Ya están tardando!:stop:
 
Los reyes deben ser neutrales

Qué dure mucho el gobierno en funciones, por que viendo todos los partidos y sus representantes , no valen ni 1 euro...

Si felipe y letizia no hacen nada, pedro sanchez va a ser más vago que letizia...
 
Back