Esos hombres que no dicen te quiero

Para nada. En mi familia(no hablo de padre ni madre) son muy de decir basura que no sienten realmente con tal de quedar bien porque es costumbre pero luego sus acciones dejan mucho que desear. Y son súper besucones y todas esas torturas chinas pero luego te clavan una puñalada a la mínima.
Tampoco tiene que ver el cariño ahí. En definitiva las palabras se las lleva el viento, si a ti tu chico te apaña con sus actos y con hechos tienes mucha suerte,es lo que habria que valorar.
Sí, por supuesto, en eso estoy de acuerdo. Esa pareja que comento arriba que era de 10 en demostraciones de cariño luego en las cosas importantes, en realmente querer era un mierda.
 
Prima, el mío es igualito! Al principio me mosqueaba, pero lo hablamos y al final lo acepté. Simplemente es así, no me lo va a decir nunca, ya lo he asumido, jaja. Hace mil cosas por mí, más de las que nunca ha hecho nadie, tiene mil detalles, pero decirme que me quiere... le supera. A veces le digo que necesito escuchar algo bonito, y el pobre se esfuerza y normalmente al día siguiente me dice alguna tontería, o me pasa una canción que diga algo bonito... pero decirme explícitamente "te quiero", imposible. Yo se lo digo a diario, y al principio no sabía ni qué contestarme, me daba mucha rabia porque hacía como si no lo escuchara y cambiaba de tema! Le dije que me tenía que contestar, pero como no sabía qué decirme, no sé cómo llegamos a la respuesta de "me parece bien". Literal, yo le digo "te quiero" y él me dice "me parece bien", jaja. En plan "recibido". Algún díiiiiaaa muuuuuuy puntual me dice "yo a ti también". Y ya es lo máximo. De todas formas, a mí ya no me preocupa. Es casi una coña que tenemos, sé que me quiere porque me lo demuestra, y ya está. Mi sueño es que me lo diga aunque sea el día de la boda, pero no sé yo si caerá esa breva!
Jajajajaj qué bueno lo de "me parece bien" jajajajaj es buenísimo...El mío hace igual que comentas arriba, que si le digo algo al día siguiente lo remedia pero no lo de "te quiero". Es más, yo no se lo digo tampoco, me siento muy desubicada en ese aspecto, me parece que él no es así, no lo dice por tanto tampoco quiere recibirlo, no sé si me explico.

Me sentiría gilipollas diciéndole "te quiero" y sabiendo que él no me va a decir lo mismo.
 
A mí ninguno de mis padres me ha dicho nunca "te quiero".
Ni a mí los míos. A mí me enseñó una pareja a ser expresiva, y la verdad que se lo agradezco. De ahí mi idea de que lo que ves en casa conforma mucho tu personalidad. Yo a mis hijos continuamente. No seré buena madre, que no lo soy, pero siempre recordarán eso.
 
Hay que buscar un término medio. Nosotros expresamos verbalmente muy muy mal nuestros sentimientos, físicamente no tenemos problemas (abrazos, caricias, besos...de eso vamos sobrados) pero sabemos que los dos tenemos una tara importante con eso de verbalizar así que hacemos un esfuerzo por el otro. A quién no se le llena el pecho cuando te dicen te quiero, o qué guap@ vas, o te deseo?
 
Jajajajaj qué bueno lo de "me parece bien" jajajajaj es buenísimo...El mío hace igual que comentas arriba, que si le digo algo al día siguiente lo remedia pero no lo de "te quiero". Es más, yo no se lo digo tampoco, me siento muy desubicada en ese aspecto, me parece que él no es así, no lo dice por tanto tampoco quiere recibirlo, no sé si me explico.

Me sentiría gilipollas diciéndole "te quiero" y sabiendo que él no me va a decir lo mismo.

Yo eso lo hablé con él también, porque hacía como tú: como él no me lo decía jamás, yo tampoco se lo decía, porque me daba pánico atosigarle, que se agobiara por ser yo súper ñoña (que lo soy). Pero cuando se lo dije la primera vez por escrito, le hizo un montón de ilusión. Me sorprendió mucho. Le expliqué que si por mí fuera le diría constantemente lo que siento, pero que no lo hacía porque me daba miedo que a él le "molestara". Me dijo que no me reprimiera, que si yo soy así pues que lo diga, que no cambiara por él y que sea como soy, pero que sea consciente de que él no es así y no esperara lo mismo de vuelta. Ya te digo que a mí me costó entender todo esto, lo hablamos mucho. Pero al final llegamos a ese acuerdo. Yo se lo digo a diario, soy muy muy pastelosa, y él pues lo acepta, y yo acepto que no me va a estar diciendo ñoñerías a mí! A día de hoy no nos supone ningún problema, cada uno es como es. Tenemos un montón de coñas con este tema y nos reímos.

Así que prima, no te comas el coco con este tema. Son palabras, está bonito que te lo digan pero no es imprescindible, a mi parecer, si ya hay muestras de afecto en el resto de la relación y tú te sientes efectivamente querida. Habladlo y exprésaselo, pero tampoco se le puede exigir a alguien que cambie eso si su personalidad es así. Tómatelo con humor :)
 
Bingazo....

Prefiero que no me lo digan, porque si me lo dicen y es mentira el dolor es terrible... RES NON VERBA.

De todas formas los hombres son menos emocionales que nosotras... incluso más acomodados y que suelen estar con alguien por el placer más que sentimientos... Las cosas son así...
Prima no estoy nada de acuerdo? mi pareja se me pone a llorar hasta con las historias de got talent, mi suegro lo mismo cuando los lunes se levantaba y no veía las cosas de su nieta ( la solemos dejar el finde) y como esas muchas? al menos los hombres que me rodean y me han rodeado son igual o más emocionales que las mujeres.
Será una tontería pero me encanta mirar a mi pareja y decirle cuánto le quiero y viceversa ?
 
Prima no estoy nada de acuerdo? mi pareja se me pone a llorar hasta con las historias de got talent, mi suegro lo mismo cuando los lunes se levantaba y no veía las cosas de su nieta ( la solemos dejar el finde) y como esas muchas? al menos los hombres que me rodean y me han rodeado son igual o más emocionales que las mujeres.
Será una tontería pero me encanta mirar a mi pareja y decirle cuánto le quiero y viceversa ?
Excepciones...

Disfrútalo cuánto puedas, porque hay pocos...
 
Querer no es decir te quiero.
Los te quiero reales se demuestran con hechos y de mil millones de maneras.
Yo adoro "el alma callada" esa persona leal y valiente que sin decir nada lo hace todo.
He tenido mucha suerte..
Total pero nunca está de más que te lo digan. Obvio es más importante demostrarlo pero en un momento íntimo que te digan un te quiero para mí es lo más.
 
La generación de los 40/50 telita.
Vale que no les salga decirlo, pero ni una caricia, ni un mimo, ni ese brillo especial en los ojos cuando ves al otro. Es que ni una cosa ni la otra ?. Luego las lamentaciones de cómo salen de desplegados los hijos y que no aparecen por casa no de casualidad. Normal.
Pues me ha debido tocar el de la generación de los 47 que se lo ha llevado todo.
Madre mía es como una lapa con lo desquitada que soy yo.
No podemos generalizar de esa manera porque no es así.
Siempre hay de todo en todas partes.
 
Pues me ha debido tocar el de la generación de los 47 que se lo ha llevado todo.
Madre mía es como una lapa con lo desquitada que soy yo.
No podemos generalizar de esa manera porque no es así.
Siempre hay de todo en todas partes.
Pri me referia a los nacidos entonces. Tienen entre 80 y 60 años.
Sin generalizar, pásate por madres adversarias y flipa con las historias. Son víctimas de un tipo de crianza anormal y abusiva.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back