Esos hombres que no dicen te quiero

Analfabetismo emocional. Me
Gusta, es tal cual,
La generación de los 40/50 telita.
Vale que no les salga decirlo, pero ni una caricia, ni un mimo, ni ese brillo especial en los ojos cuando ves al otro. Es que ni una cosa ni la otra ?. Luego las lamentaciones de cómo salen de desplegados los hijos y que no aparecen por casa no de casualidad. Normal.
 
Mi chico tampoco es de expresar con palabras sus sentimientos, son de los que dicen “yo más o yo también”, él es de demostrarlo y sinceramente... me basta ?, porque aunque no me esté diciendo a cada rato que me quiere... sé que lo siente. Yo al contrario soy de ambas cosas, decirlo y expresarlo, si a mi bebé le tengo frito, todo el día le espachurro y le digo “ay que te quiero bebé” ? suerte que aún no se entera y se deja hacer ?.
Me hace gracia eso de que no puedes decirle que te diga te que te quiere, peeeero nosotros hacemos mucho la broma de la Pantoja y le digo “Gitano, tu me quieres?” Y él contesta “Más que a mi vida” jajajaja lo vemos como una manera divertida de “recordar” que nos queremos ?
jajajajajaj yo tb hago esa broma pero ni por esas jajajaj. Para que veas hasta el punto que llega. Yo se lo digo mucho y el sólo responde JAJAJA.
 
La generación de los 40/50 telita.
Vale que no les salga decirlo, pero ni una caricia, ni un mimo, ni ese brillo especial en los ojos cuando ves al otro. Es que ni una cosa ni la otra ?. Luego las lamentaciones de cómo salen de desplegados los hijos y que no aparecen por casa no de casualidad. Normal.
Así es.
O los hijos vuelan pronto o los castran.
Tb conozco a alguno de estos q cuando se liberaron de sus ataduras ya no volvieron en si ni a un nivel decente
 
Así es.
O los hijos vuelan pronto o los castran.
Tb conozco a alguno de estos q cuando se liberaron de sus ataduras ya no volvieron en si ni a un nivel decente
Creo que es más un problema de hijas (véase foro de madres adversarias).. Yo en cuanto me fui a estudiar a la universidad no volví la vista atrás. Por supuesto, a un gran coste personal.
 
Quería preguntar una cosa...¿alguna tenéis una pareja que son de los que no dicen nunca "te quiero"?

Porque el mío es de esos, y es la primera pareja que tengo que nunca me lo ha dicho (llevamos 4 años juntos)

Y no creo que sea por falta de sentimientos, simplemente le cuesta mucho manifestarlos, porque le cuesta el "te quiero"(vamos, que directamente no lo dice) y le cuestan más cosas, creo que no ha tenido una "educación sentimental" como tal.

Yo le he ido educando un poco y ha mejorado en algunas cosas. Ahora ya me dice alguna vezzzzz una cosa bonita o un piropo, antes ni eso.

¿A qué creéis que se debe? ¿Y qué hacéis al respecto?

Prima, el mío es igualito! Al principio me mosqueaba, pero lo hablamos y al final lo acepté. Simplemente es así, no me lo va a decir nunca, ya lo he asumido, jaja. Hace mil cosas por mí, más de las que nunca ha hecho nadie, tiene mil detalles, pero decirme que me quiere... le supera. A veces le digo que necesito escuchar algo bonito, y el pobre se esfuerza y normalmente al día siguiente me dice alguna tontería, o me pasa una canción que diga algo bonito... pero decirme explícitamente "te quiero", imposible. Yo se lo digo a diario, y al principio no sabía ni qué contestarme, me daba mucha rabia porque hacía como si no lo escuchara y cambiaba de tema! Le dije que me tenía que contestar, pero como no sabía qué decirme, no sé cómo llegamos a la respuesta de "me parece bien". Literal, yo le digo "te quiero" y él me dice "me parece bien", jaja. En plan "recibido". Algún díiiiiaaa muuuuuuy puntual me dice "yo a ti también". Y ya es lo máximo. De todas formas, a mí ya no me preocupa. Es casi una coña que tenemos, sé que me quiere porque me lo demuestra, y ya está. Mi sueño es que me lo diga aunque sea el día de la boda, pero no sé yo si caerá esa breva!
 
Mejor que te quieran y te lo demuestrencon hechos a que te lo digan y no sea verdad. Nunca le he dado importancia a esta frase, aunque me la han dicho, y el que lo hizo, finalmente me hizo bastante daño, aunque en su momento, creo que sí me quería, pero como terminó portándose después...
Yo tuve una secretaria que cada vez que hablaba con su marido por teléfono se despedia: te quiero ciao, ciao. Vamos como un robot a mi eso tampoco me sirve. Si no te lo dice pero te lo demuestra yo creo que es lo importante, yo soy muy cariñosa pero a mi edad ya no me fío más vale echos que no palabras.
 
Sí, efectivamente, es de los que luego me lo demuestra pero leñe, que a nadie le viene mal que se lo digan. O yo al menos lo necesito.
Hechos son amores y no buenas razones...
Hay muchas maneras de decir "te quiero" y cuando te quieren, lo sabes. Toma que si lo sabes!
No queda tan peliculero, pero por lo menos para mi, es mucho más gratificante.
 
Muchas decís que preferís que os lo demuestren con hechos a que os digan que os quieren como si con una cosa, excluyeras la otra... Sabéis que las dos cosas pueden ir juntas, no? Yo no podría estar con una persona que no me da mimos o que no es capaz de decirme que me quiere (masculinidad tóxica y frágil, donde?) por mucho que esté dispuesto a interponerse entre una bala y yo. Además, si tienes pensado tener hijos con una persona que no es capaz de decir "te quiero" o expresar amor... Pues malamente, tra tra.
El amor SE DEMUESTRA y SE EXPRESA, coxx.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back