Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Lo digo alto y claro: qué sobrevalorados han sido los Beattles y qué mal me han caído siempre Lennon y McCartney.
¡Me encanta!!! No te beso a través del móvil porque no se puede. Por fin alguien que piensa como yo. Que empacho de grupo. Nada que ver con los Rolling Stones. Larga vida al Rey.
 
Última edición:
Bueno, para que me terminéis de odiar del todo, es que si no lo digo reviento, pero alguien que para mi personalmente, debería tener lugar en este hilo, es Irene Villa. No puedo con ella, me transmite algo siniestro, me parece genial que supere lo que le le hicieron pero su personaje me repele, que se haya convertido en celebridad de revista a raíz de su desgracia, haciendo platós y mil posados es algo que me supera. Y desprende un algo chungo que no puedo, me repele y produce rechazo.

Ya cierro al salir.
 
Me he leído este hilo casi de un tirón y les voy a decir algo: deseo que le lluevan encima todas las plagas de Egipto a los/las que osen criticar a LOST y a sus personajes porque a esos sí que no me los toca nadie. Les advierto que me pongo violenta. También quiero que sepan que para mí hay dos frases vomitivas por excelencia: El es un padrazo/Ella es una madraza. No las resisto.
 
Voy a decir uno que no es real, pero es que nunca lo he soportado.

Peter Pan.

Me parece un personaje egocéntrico e insoportable que utiliza a los demás a su antojo. Y Campanilla igual, ¡menuda pareja! Si aguantaba las películas era por el universo mágico que había creado Barrie. Eso sí, el pobre Garfio me cae muy bien y me parece una víctima de ese mocoso egoísta. Nos han contado la historia mal, Garfio era bueno y Peter el malo. A ver cuando hacen una película que le haga justicia.
 
Bueno, para que me terminéis de odiar del todo, es que si no lo digo reviento, pero alguien que para mi personalmente, debería tener lugar en este hilo, es Irene Villa. No puedo con ella, me transmite algo siniestro, me parece genial que supere lo que le le hicieron pero su personaje me repele, que se haya convertido en celebridad de revista a raíz de su desgracia, haciendo platós y mil posados es algo que me supera. Y desprende un algo chungo que no puedo, me repele y produce rechazo.

Ya cierro al salir.
Yo también me abro el paraguas. Lo primero, es que yo no quiero haber tenido que pasar por lo suyo. Oí un vídeo de ella hablando del perdón y me pareció lleno de topicazos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
189
Back