Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

A mis putos brazos!!!!
Y mis padres en el coche que no ponían otra cosa pa los viajes, oiga. A mi me gustaba este:

Esta canción me pone siempre de buen humor.

John y Paul siempre subestimaban a George, lo ponían por detrás de ellos. George me parece que tenía más talento que ellos dos...
 
images

Tiene hijos esto? Por favor, que lo esterilicen. Por el bien de la especie.

Propios no, son hijas de su pareja :D.
 
De verdad que la gente se mete café por el cul*?

La gente se mete por el culo bastantes cosas. Mi tía trabajaba en urgencias y es una fuente interminable de anécdotas, casi todas relacionadas con orificios corporales humanos y sus contenidos, pero ahora parece que las "intromisiones" ya no son por vicio, sino por moda/salud.
El café, infusiones, agua destilada y otros preparados para "purgar" al personal como si fuesen perretes. En una ocasión estuve en un curso de iniciación de yoga y tenían como una pequeña tienda donde vendían unas cosas que llamaban sondas, como un plástico muy finito, flexible y largo, eran para metérselas por salva sea la parte trasera, nunca entendí cómo ni por qué y me daba un poco de corte preguntar, pero vamos, que no lo he podido olvidar desde entonces. No sé para qué servirá ese instrumento del demonio.
Hay muchas modas y pedorreces absurdas y ostiables hoy día, la peor de todas para mí desde luego es la de posar con morritos tirando besos en las fotos, de verdad, no lo soporto, no puedo.
 
Es el que mejor me cae. Estos tenían temazos las cosas como son, pero el universo Beattle me agobia, me da sarpulllido, ¿quieres dártelas de listo musical?, nombra a los putos Beattles.

De Harrison o Ringo hay una peli descojonante. Va de trogloditas, pero de coña total, es una comedia y no hablan porque son primitivos. Hace tiempo quebno la echan.
Era Ringo. Él también le metió a la actuación y parece que no era malo. Él y George se llevaban muy bien. Eran como hermanos.
Los Beatles no me desagradan, han tenido buenas canciones y a mi juicio no cantaban mal. Pero entiendo que muchos no les gusten. Hay de todo...
Por cierto, gracias a Zeus que Paul dejó de teñirse el pelo...
 
La gente se mete por el culo bastantes cosas. Mi tía trabajaba en urgencias y es una fuente interminable de anécdotas, casi todas relacionadas con orificios corporales humanos y sus contenidos, pero ahora parece que las "intromisiones" ya no son por vicio, sino por moda/salud.
El café, infusiones, agua destilada y otros preparados para "purgar" al personal como si fuesen perretes. En una ocasión estuve en un curso de iniciación de yoga y tenían como una pequeña tienda donde vendían unas cosas que llamaban sondas, como un plástico muy finito, flexible y largo, eran para metérselas por salva sea la parte trasera, nunca entendí cómo ni por qué y me daba un poco de corte preguntar, pero vamos, que no lo he podido olvidar desde entonces. No sé para qué servirá ese instrumento del demonio.
Hay muchas modas y pedorreces absurdas y ostiables hoy día, la peor de todas para mí desde luego es la de posar con morritos tirando besos en las fotos, de verdad, no lo soporto, no puedo.

Ahora has hecho que me imagine a la pringada de turno que pone morritos, metiéndose la sonda chupiguay de lo más in por la cloaca, con alguna poción desestresante o desternillante naturoide.
 
Sólo puedo cambiar lo que está en mí. Lo que está fuera, no puedo cambiarlo. No era para mí.

Claro. Con esa filosofía, el pueblo seguiríamos comiendo piedras y trabajando como mulos para el señor.
yo esa frase la entiendo más como que si el otro es gilipollas no puedes hacer nada, no te calientes la cabeza mándalo a freír espárragos y busca a gente que si te merezca...
 
Back