Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

¿Te acuerdas del nombre de la otra? Ayer lo estuve intentando averiguar porque sé quien es, pero no recuerdo su nombre.
Salía en una serie de médicios española, era la médico del samur, y salía a la par del que era entonces marido de Elia Galera.
Creo que era Hospital central.
 
Alicia Bogo, uff, me he tenido que mirar el reparto temporada por temporada.
th
th
 
El hilo es muy largo y probablemente lo habéis dicho ya pero nunca he comprendido la retórica mística que se traen algunos con la India. Esa mezcla de miseria de postal, espiritualidad con curry, gitaneo con frases de calendario. Me parece una canallada eso de ir a ver miseria como si fuera una atracción turística, como si ver niños desnutridos fuese como ver la Torre de Pisa.

Creo además que la moda India tiene su origen en una mentira. Los famosetes ochenteros que fueron los primeros que se marcaron ese discurso (Nacho Cano, Miguel Bosé...) yo sospecho que nunca fueron. De vez en cuando se metían en una clínica de desintoxicación, estaban tres semanas desaparecidos y sin cocaína. Cuando reaparecían, mucho más calmados y con mejor aspecto decían que es que habían estado en la India, de viaje. Y que ahora eran más profundos y lo valoraban todo más.

Era todo un cuento pero hubo quién se lo creyó y la moda empieza ahí.
La verdadera culpa la tienen los bitels.
img_lbernaus_20180219-162015_imagenes_lv_terceros__paul_saltzman_1-kPED--992x558@LaVanguardia-Web.png

De paso pongo a este, que no puedo con él:
Paul-McCartney.png

Es como Camilo Sexto pero vestido en Saville Road
 
Lo digo alto y claro: qué sobrevalorados han sido los Beattles y qué mal me han caído siempre Lennon y McCartney.
A mis putos brazos!!!!
Y mis padres en el coche que no ponían otra cosa pa los viajes, oiga. A mi me gustaba este:

Esta canción me pone siempre de buen humor.
 
A mis putos brazos!!!!
Y mis padres en el coche que no ponían otra cosa pa los viajes, oiga. A mi me gustaba este:

Esta canción me pone siempre de buen humor.



Es el que mejor me cae. Estos tenían temazos las cosas como son, pero el universo Beattle me agobia, me da sarpulllido, ¿quieres dártelas de listo musical?, nombra a los putos Beattles.

De Harrison o Ringo hay una peli descojonante. Va de trogloditas, pero de coña total, es una comedia y no hablan porque son primitivos. Hace tiempo quebno la echan.
 
Es el que mejor me cae. Estos tenían temazos las cosas como son, pero el universo Beattle me agobia, me da sarpulllido, ¿quieres dártelas de listo musical?, nombra a los putos Beattles.

De Harrison o Ringo hay una peli descojonante. Va de trogloditas, pero de coña total, es una comedia y no hablan porque son primitivos. Hace tiempo quebno la echan.

Si no recuerdo mal se llamaba "Troglodita", me llevaron mis padres al cine a verla de pequeña porque era una comedia, y los odie por ello.
Infame de principio a fin.
 
Back