Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Mítica. Ni sé las veces que la he visto/oído.

e9c18c8f39c87381a94ccfa97aadd147--happy-sentences.jpg
No es que te devuelva la sonrisa no...a veces se descojona con ensañamiento de una! !!!!!
 
Oins oins oins querida @Superbitch ! Me gotea el colmillo con este tema.
Para mí uno que tiene una patá en la boca nivel cósmico es Paulo Coelho! Es leer una de sus chorradas y notar como el instinto homicida crece en mi misma mismidad!
Y a mi :), pero luego veo un meme con su cara de intenso y alguna sentencia tipo albañil en el andamio, y le perdono por las risas que me echo :ROFLMAO:.
 
Oins oins oins querida @Superbitch ! Me gotea el colmillo con este tema.
Para mí uno que tiene una patá en la boca nivel cósmico es Paulo Coelho! Es leer una de sus chorradas y notar como el instinto homicida crece en mi misma mismidad!


Mira @Rebeca de Winter como me empieces a sacar a Paulo Coelho y a Jodorowsky vamos a liarnos a botellazos de Licor 43. Pero mal ¿eh? Porque yo voy a bloquear a todo bicho viviente que los cite o los mencione. Y de entre esta gente, en especial a la siempre-happy de los unicornios serotonínicos y las margaritas regadas con agua de fluoxetina.

No me hables que me enciendo :facepalm:

Porque esta es otra: con el "slow life" (o lo que otra cotilla redefinió magistralmente como "el rascarse los huevos de toda la vida") y sus filosofía de hastag barato...:mad: Buff. ¡No me busques que me encuentras!


Screenshot_20171128-202757.jpg Screenshot_20171128-202932.jpg Screenshot_20171128-202937.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back