Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Sí, mucho rollo espiritual pero tiene toda la pinta de ser muy borde.
Habeis visto sus ultimos stories sobre el renacer, que estamos despertando de lo manipulados q estamos x los medios? Todo ok hasta que citó una web que supuestamente está censurada x las grandes plataformas (la web se llama Brighteon) porque destapa todo lo que ocultan los medios... Investigando la web he visto que el fundador de esta web, en la que parece que ella cree ciegamente, es un reconocido antivacunas, anti-GMO, etc.

Si ya me parecía muy irresponsable querer parir en casa exponiendote a los riesgos de hace 60-70 años, viendo su devoción por este sectario me parece que a esta chica se le ha ido la pinza...
 
Nadie menciona aquí a los monologuistas que se creen graciosos y no tienen ni p**a gracia. Creo que a los del público del Club de la Comedia les meten drogas en el bocadillo para que se rían de esos chistes patéticos que cuentan los "cómicos".
 
Habeis visto sus ultimos stories sobre el renacer, que estamos despertando de lo manipulados q estamos x los medios? Todo ok hasta que citó una web que supuestamente está censurada x las grandes plataformas (la web se llama Brighteon) porque destapa todo lo que ocultan los medios... Investigando la web he visto que el fundador de esta web, en la que parece que ella cree ciegamente, es un reconocido antivacunas, anti-GMO, etc.

Si ya me parecía muy irresponsable querer parir en casa exponiendote a los riesgos de hace 60-70 años, viendo su devoción por este sectario me parece que a esta chica se le ha ido la pinza...

El colmo de los colmos. Adjunto foto ??
 

Adjuntos

  • 3054436B-8687-465F-8D21-B427A5ABEE75.jpeg
    3054436B-8687-465F-8D21-B427A5ABEE75.jpeg
    42,1 KB · Visitas: 39
Habeis visto sus ultimos stories sobre el renacer, que estamos despertando de lo manipulados q estamos x los medios? Todo ok hasta que citó una web que supuestamente está censurada x las grandes plataformas (la web se llama Brighteon) porque destapa todo lo que ocultan los medios... Investigando la web he visto que el fundador de esta web, en la que parece que ella cree ciegamente, es un reconocido antivacunas, anti-GMO, etc.

Si ya me parecía muy irresponsable querer parir en casa exponiendote a los riesgos de hace 60-70 años, viendo su devoción por este sectario me parece que a esta chica se le ha ido la pinza...
Totalmente, yo creo que se le está yendo la cabeza. No hay más que ver las cosas que últimamente escribe en sus stories.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
269
Back