Ese dedito tranquilizador de LetiZia

¿Y si pones otra cosa, Clau?
algo así como "buen artículo, señora Cova Pardo. Me encantan los ejemplos que mostrados en las fotografías".
No funcionó... deja le pido a uno de mis compañeros prestado su email para ponerlo.
No vaya a ser que el mío ya esté vetado por el sistema.
 
:censored: :wideyed: :wideyed: :wideyed:

¿Qué le pasa a Letizia en su dedo índice?
POR COVA PARDO 10 DE MAYO DE 2015


(GTRES)

Hace ya algún tiempo que llevo observando un gesto de Letizia o una especie de tic (la verdad que no sé muy bien cómo definirlo) que me ha llamado la atención.

La reina, en muchas ocasiones en las que está de pie, tiene tendencia a cerrar la mano de su brazo izquierdo (siempre es esa mano), pero dejando el dedo índice señalando hacia abajo. Fijaos en la foto de arriba en el círculo negro.

Este gesto o este tic, que a mí me parece muy curioso, se repite en muchos actos a los que va y supongo que es probable que la propia reina ni se haya dado cuenta de ello (menos mal que estoy yo para fijarme en todo).


(GTRES)


Su mano derecha parece relajada, peo en la izquierda se le ecapa el dedo índice. (GTRES)

En el lenguaje corporal el puño cerrado revela tensión y nerviosismoe incluso ocultación de algo. Sin embargo, si os fijáis, Letizia no tiene la mano del todo cerrada y su dedo índice está derecho, algo que denota un carácter dominante y agresivo.Sin embargo, el dedo apunta hacia abajo y parece que la mano de la reina está en actitud relajada.

No sé si este gesto de la reina será unrasgo de su personalidad, si lo usa para aliviar tensión, si es un acto reflejo o puramente fruto de la casualidad. También supongo, que pasar tantas horas de pie, con las cámaras de los fotógrafos apuntándote sin piedad puede que haya hecho que la reina tenga una serie de gestos estudiados para parecer natural y segura y que hagan que salga bien en las fotos. Debe ser un poco asfixiante saber que cada movimiento va a ser fotografiado y estudiado al milímetro. O quizá es una forma de llevar las manos que le da seguridad.


Aquí, el dedo apuntando hacia abajo. (GTRES)

A mí me gusta que Letizia también tenga su propio estilo gestual, a fin de cuentas la forma de reirnos, la forma de cruzar los brazos y hasta de caminar es lo que nos hace únicos.

Os pongo aquí una galería en la que he ‘cazado’ a la reina con el dedo índice de su mano izquierda apuntando. Pinchad en cada foto para verla más grande.


(GTRES)

(GTRES)

(GTRES)

(GTRES)


Aquí, el dedo apuntando hacia abajo. (GTRES)

(GTRES)

En su brazo izquierdo lleva la pulsera. Parece de bisutería. (GTRES)

(GTRES)


(GTRES)

Aquí podéis apreciar el vuelo de la falda y el recogido. (GTRES)

(GTRES)



(GTRES)

(GTRES)

Perfil real. (GTRES)

(GTRES)

http://blogs.20minutos.es/el-ropero-de-letizia/2015/05/10/que-le-pasa-a-letizia-en-su-dedo-indice/


cuando dice: "Hace ya algún tiempo que llevo observando un gesto de Letizia "
en realidad queire decir: "soy coti pero no puedo admitir publicamente lo que me parto de la consorte del UvePallito si quiero seguir manteniendo mi trabajo

cuando dice: "me gusta que Letizia también tenga su propio estilo gestual"
en realidad quiere decir "me lo paso pipa riendome de esta ordinaria palurda que el uvePalito ha coldao en palacio, la tendremos que soportar, pero al menos las risas no nos las quita nadie"
 
hoy tenemos mas dedito letiziero, ha sido en la entrega de la bandera en vitoria, lo digo poruqe como no ha respetado el protocolo y se ha presentado sin peineta ni mantilla quizas no lo situeis,

A1-1821046396.jpg
A1-1821046372.jpg
 
No me puedo creer lo de estos periodistas. Aunque el común de los mortales no se entere de que la idea es de un foro, se enterarán sus compañeros, que también leen cotilleando ;), ¿no les da vergüenza?

Claro que, como no debe de ser la única que se "inspira" aquí, se cuidarán mucho de decírselo a la cara.

Entre lo que copian y lo que no cuentan, no sé para qué queremos periodistas en este país.
 
Back