Ese dedito tranquilizador de LetiZia

Yo contraigo la musculatura perineal, es más discreto, te permite seguir hablando o lo que estés haciendo y descarga muy bien la tensión, os lo recomiendo..

Oye,que eso es cierto,las bolas chinas ayudan también,no estoy segura que las "bolas"las utilice eza zhica (todo presuntamente).
 

Por Dios como se le nota la cojera en estas fotos.
 
Mi modesta aportacion...
Ver el archivo adjunto 264574
Aqui parece que se le contrajo, del cabreo...

Aqui lo que está haciendo es una "peseta_" disimulada o peineta, con su dedo medio de la mano izquierda. Se le nota además en la expresión de torcida de su cara. Esa sonrisilla demala leche sin levantar los ojos.Menudo mal rato pasaron, jaaa.
 
28wfk8p-jpg.264507


Que asco me da una trepa que va de reina mostrando protuberancias cual modelo de pasarela, señora si equivocó su profesión aún está a tiempo de cambiarla antes de que sea demasiado tarde, usted iba para modelo de pasarela y nos lo demuestra cada vez que su ridicula masgestad va de esta guisa y ese dedito que nos muestra que nos quiere decir?


creo que esos caderazos exagerados son producto de su pierna mas corta, cuando no se da cuenta de controlar la cojera saca la cadera de esa manera tan extraña ya se lo hemos visto en otras fotos.
 
Para mi que segundos antes se ha sacado un moquete y lo esta redondeando, tranquiliza mucho en situaciones de estrés, todos los tíos conductores lo hacen en los semáforos. Fijaros bien en los dedos, segurisimo (hasta hay una cancion al respecto; leti tiene un moco, lo saca poco a poco, lo redondea, lo mira y lo desea...).no sigo uf
GIF_149242_cuando_tu_hermano_pequeno_dice_que_te_puede_ganar_al_fifa.gif
carcajada.gif

Ja-ja!!!!!!!!!!!!!. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Más estrés ha de sufrir la pobre cuando no los lleva pegajosos!!!!. :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
gifmoco.gif

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back