Ese dedito tranquilizador de LetiZia

Ver el archivo adjunto 264620
Esta es la posición de dedos más natural en ella !!

Esta foto me parece la mas desagradable , que la pinta tal cual es . La cara de Sofia y el gesto ,que parece querer alejarle el dedo tan cerca de su cara ... es inquietante. Tambien la del dia del Xodete , estando sentada a la mesa ,descaradamente les dirigio a Sofia y a JC unas miradas asesinas y desafiantes, delante de todos y sin ningun escrupulo ,girando la cabeza como una loca. Agresiva a mas no poder, no me extranlaria que pase a la agresion fisica facilmente.
 
Será por el tornillo "duodenal" que les hacía a los hombres la Filipina, la "Prisly" era famosa por eso, se decia, supuestamente...
... o por el bajo nivel de seleccion de eZos hombres . No creo que ella fuese el objeto del deseo de hombres mas selectivos a la hora de buscar una mujer - para lo que fuese - :1hora, un mes,un año o para casarse. Habria que ver si un hombre bien plantado ,con buen nivel intelectual y acostumbrado a moverse en determinados circulos se iba a fijar en este " prototipo ".
 
Última edición:
Para mi que segundos antes se ha sacado un moquete y lo esta redondeando, tranquiliza mucho en situaciones de estrés, todos los tíos conductores lo hacen en los semáforos. Fijaros bien en los dedos, segurisimo (hasta hay una cancion al respecto; leti tiene un moco, lo saca poco a poco, lo redondea, lo mira y lo desea...).no sigo uf
 
A ella de pequeña... le daban dos:

Ver el archivo adjunto 264577

Sombra don' t lie:

Ver el archivo adjunto 264579
Ver el archivo adjunto 264578
Ver el archivo adjunto 264581
Ver el archivo adjunto 264580
Ver el archivo adjunto 264582



En acción:

1f2a5188389689329e92090b3e4de92d.gif
De verdad... te lojuroporsnupy¡¡¡¡¡ que histeriloca es esta reina¡¡¡¡¡¡
 
Para mi que segundos antes se ha sacado un moquete y lo esta redondeando, tranquiliza mucho en situaciones de estrés, todos los tíos conductores lo hacen en los semáforos. Fijaros bien en los dedos, segurisimo (hasta hay una cancion al respecto; leti tiene un moco, lo saca poco a poco, lo redondea, lo mira y lo desea...).no sigo uf
y ..... me lo como..... pero me sabe a poco y volvemos a empezar¡¡¡¡¡
No y no, ella no come mocos, come poco¡
 
... o por el bajo nivel de seleccion de eZos hombres . No creo que ella fuese el objeto del deseo de hombres mas selectivos a la hora de buscar una mujer - para lo que fuese - :1hora, un mes,un año o para casarse. Habria que ver si un hombre bien plantado ,con buen nivel intelectual y acostumbrado a moverse en determinados circulos se iba a fijar en este " prototipo ".

Claro que no...Sólo los que se querían apuntar el rollo de yo me lo hice con la del telediario, bajunos...Bueno y algún masoca quizás, y un niñato que se le hizo el culo pepsi cola porque la pilingui se hizo la interesante...
 
En Yoga los ponemos así .

Sin embargo el primo dijo que en su familia ya sabian cuando estaba nerviosa por el bendito indice apuntando hacia abajo, desde siempre. No recuerdo que forera sugiio lo mismo que decis : Yoga. Pero el primo lo menciono como un gesto habitual en ella que la delataba , como resultante de su nerviosismo y no como un paliativo. Ej . Yoga.
Ese dedo en esa postura seria el" diagnostico " de su nerviosismo , no la"curacion " .
 
Última edición:
Sin embargo el primo dijo que en su familia ya sabian cuando estaba nerviosa por el bendito indice apuntando hacia abajo, desde siempre. No recuerdo que forera sugiio lo mismo que decis : Yoga. Pero el primo lo menciono como un gesto habitual en ella que la delataba , como resultante de su nerviosismo y no como un paliativo. Ej . Yoga.
Ese dedo en esa postura seria el" diagnostico " de su nerviosismo , no la"curacion " .

Ayuda (dicen) a relajarse,cuando estoy nerviosa e intranquila suelo poner los de las dos manos,eso sí,"ezta" no lo hace tan bien como yo,jajaaj,estas cosas las ha aprendido ahora,antes presuntamente se relajaba de otra forma.
 
Back