Esculturas de miembros de la familia real. (2 Visitantes)

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.558
Calificaciones
232.072
Gran interés en el busto de la reina de Jim Lyngvild


Se han vendido casi 300 copias del busto de 70 cm de altura de la reina Margarita, dice Jim Lyngvild.

Será el Salón de los Caballeros en el Castillo de Koldinghus, que esta primavera albergará el busto de flamencos de cuatro metros de altura de la Reina Margrethe, que el diseñador Jim Lyngvild y el artista gráfico Joachim Jensen crearán con motivo del 80 cumpleaños de la Reina Margrethe el próximo año.

El interés en una versión más pequeña del busto de la reina Margrethe también ha sido tan grande desde el privado que Jim Lyngvild ahora está lanzando 300 copias de fibra de vidrio a una altura de 70 centímetros, y se están vendiendo por £ 2000 cada una. Las ganancias de la venta van a una de las organizaciones benéficas de la Reina, agrega Jim Lyngvild.

- Es un interés salvaje que ha sido por el busto de la majestad. Hemos vendido más de 200 en dos días. Luego dice algo sobre el gran símbolo nacional que nuestra majestad es para todos nosotros, dice el enérgico Jim Lyngvild, que espera que los autobuses estén terminados y puedan enviarse la primera semana de diciembre.

 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.558
Calificaciones
232.072
El talentoso Jim Lyngvild está a punto de reventar a un príncipe heredero y a la reina Margarita
Jim Lyngvild tiene muchos talentos, que se han destacado como fotógrafo, el rey crema, y ahora la estrella se ha lanzado a un nuevo proyecto.

Junto con su amigo Joachim Jensen, la pareja hará una serie de bustos de los miembros de la casa real.


En el perfil de Instagram de Lyngvild, le da a sus muchos seguidores una idea de lo que le espera al príncipe heredero cuando cumpla 52 años el próximo año.

"Por la presente les doy el primer adelanto del busto del Príncipe Heredero Frederick", escribe Jim sobre la foto, que es un modelo 3D del busto.

Según Jim, también hay un busto de la propia reina Margrethe, que cumple 80 años en abril.

En la publicación, Lyngvild nos dice que hay un largo camino por recorrer antes de que finalice el proyecto.


"No, él no será puesto en producción, ¡pero será el regalo de cumpleaños mío y de Joachim Jensen para la Majestad el próximo año! PD. Hay un largo camino por recorrer", escribe Lyngvild.

 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.558
Calificaciones
232.072

El gran éxito del busto de la reina Margarita ahora hace que el diseñador Jim Lyngvild también cree un busto para otros dos miembros de la realeza.

El gran éxito de crear un busto de la reina Margrethe ha inspirado al diseñador Jim Lyngvild y al artista gráfico Joachim Jensen para que también se embarquen tanto en el busto del príncipe heredero Frederik como de la princesa heredera Mary. Sin embargo, estos dos bustos no se venderán, sino que solo se producirán en una sola copia, que Jim Lyngvild le dará a la Reina Margrethe cuando cumpla 80 años el 16 de abril del próximo año.

Para el gran día redondo de la Reina, Jim Lyngvild planea crear un busto de la Reina en flamenco de cuatro metros de altura. Debe exhibirse en la sala de caballeros del castillo de Koldinghus, y al mismo tiempo se producirán 300 bustos de la reina a 70 cm de altura y en fibra de vidrio. Los bustos, que cuestan 2000 coronas cada uno, se fabrican en el este.

Aquí puedes ver una imagen en 3D de cómo se verá el busto del Príncipe Heredero Frederik.
 


Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
31.761
Calificaciones
108.361
Jim Lyngvild ha creado su version femenina, ese busto esta muy lejos de parecerse a la actual reina.
El príncipe si esta mucho mejor
 
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
3.875
Calificaciones
29.688
Ubicación
Kailāśa
Lo de hacer la pupila rebajada da un poco de miedo, crea un sombra imposible y es muy inquietante.
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
14.728
Calificaciones
102.128
1573564299359.png

Un nuevo busto de la princesa heredera Mary recibe críticas tan duras en Facebook que el creador, el artista Jim Lyngvild, tomó la consecuencia y tomó la publicación, en la que presentó el busto en tres imágenes, desde su página de fans.
Busten es el tercero que hace como homenaje a la Casa Real, pero donde los dos primeros de la Reina Margrethe y el Príncipe Heredero Frederik han sido elogiados hasta las nubes, sus seguidores han jurado que el nuevo busto es feo y no se parece a la Princesa Heredera.
»Algunos de los comentarios son rotundamente pérfidos. La gente escribe 'Ad, ¿dónde está fea?' Dime una vez, ¿qué es lo que realmente imaginas? ”, Pregunta Jim Lyngvild retóricamente mientras BT le habla sobre el asunto.
No oculta que está cansado de las críticas, y antes de eliminar su publicación de Facebook, también logró escribir con ira:
"En general, estoy REALMENTE cansado de los tipos incompetentes de perdedores , pero que no tienen competencias ellos mismos".
Para BT, explica su resentimiento porque considera que los comentarios críticos no son constructivos y están decididamente equivocados.
"Eliminé la publicación porque la gente es muy pobre. Uno dice algo, y luego todos los demás están de acuerdo. Es injusto para el proceso creativo en este caso ", dice.
“Un busto de mujeres jóvenes es una de las cosas más difíciles de hacer, porque las mujeres jóvenes son campeonas mundiales en camuflaje con maquillaje. Es extremadamente difícil hacer una imagen similar ”, explica.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)