Escritura, firmas, handwritting, cartas de la realeza.

Que caligrafía tan cuidada y bonita tiene Meghan, no es normal en estos tiempos que alguien tenga esos detalles, me ha sorprendido

Me autocito porque ahora ya no pienso lo mismo, ahora su caligrafía ya no me parece tan maravillosa, es mas cada vez que veo su tipo de letra aun me gusta menos: esos bucles me parecen muy exagerados además parece que los haya añadido después


para mi la autentica buena caligrafía se hace de manera que no haga falta despegar demasiado la mano del papel y lo suyo me parece una cutre imitación de como debe hacerse, precisamente viene de los tiempos en los que se escribía con pluma y para hacerlo bien era necesario que tuviera una continuidad para que después no quedara ahí un pegote de tinta o sea nada que ver con lo que hace ella,
todas esas filigranas que añade ella a las letras parece que no pintan nada ahí simplemente están para figurar



bueno por lo menos yo lo veo así, me gustaba más la letra que tenia antes

para hacer una buena caligrafía no hace falta exagerar tanto como hace ella, intenta imitar la caligrafía clásica pero yo creo que a duras penas lo consigue
 
25486602-8069687-image-a-156_1583252321725.jpg
 

ESVSDEuXsAI1xaV


Esta imagen muestra el nombre de La Reina (entonces Princesa Elizabeth) escrito con su propia letra dentro de su copia de la infancia de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Copyright: Royal Collection Trust / © Su Majestad la Reina Isabel II 2020
 
Back