Escritos que ensalzan a Letizia (haberlos, haylos...)

Pues por lo poco puesta que estoy, me escandaliza bastante más lo que leo del emérito que de Letizia, y no veo ni la mitad de gente criticandole a el. Y perdón si ofende que no voy a entrar en una discusión, es solo mi opinión.
Se ve que robar la madre de las meninas también roba, en un hilo está que tiene unos 8 millones de euros, es muy prepotente, le dijo al Rey Felipe VI en un acto que si se paraba con cualquiera nunca terminaría, en Palma de Mallorca dio un espectáculo digno de una pelea de Gallos.. Te iré diciendo más cosillas...
 
Me hace recordar un hilo que tuvimos una vez sobre "publireportajes". Era muy divertido, algunos los escribíamos nosotras mismas, con la aclaración de que era todo a modo de sátira. Creo que era antes de perder mi "nick" anterior que era "Vestía y Alborotá" y volverme a registrar.
 
Este es un post, que por lo inaudito en este foro, quizá sea interesante. Ayer me saltó en el movil esta noticia de un medio Mexicano que se publica en varios paises americanos, sobre la quin, y me dije... Esto se lo tengo que enseñar yo a mis primas cotis.... Ojo que con lo de ensalzar, me quedo corta. Sobredosis de almibar...
Perdónalos Señor, porque no saben lo que dicen!!! :sneaky: :sneaky: :sneaky:
 
Ese articulo lo ha escrito el autor con lo que le iba diciendo por Wuappasan Leticia o es que aun le queda algun amigo de zafarrancho No dejó buen recuerdo en Mejico, al menos en algunas familias donde intentó pescar algo, por aquello de que a rio revuelto gasnacia de pescadores y ella ha ido siempre sobrada. Ver y leer que esta nos saca a todos del orbe
 
Empachada que estoy del emérito, me encuentro este artículo de Vanitatis que me ha hecho reir sobre tres looks, que según la revista debería repetir. No adivinais cual es el que están deseando volver a ver. Se cae el cielo sobre nuestras cabezas si con la que está cayendo saliera con semejante conjuntito...
 
Artículo de la revista Alemana BUNTE, que pone a Letizia como el sumun del estilo. Sobre todo ensalzan su gabardina "inspector Gadget" en el camino de Santiago. En fin... (para los que como yo no domineis el idioma de Nietzche, darle a traducir)
 
Si no estás muy puesta y no estás muy al tanto, ¿cómo sabes que no es la peor?
Bueno, eso es fácil. Es imposible que una persona sea tan horrible como se la pone por regla general en este foro por algunas participantes. Es que no hay nadie tan horrendo como eso. Salvo si encuentras un dictador que disfrutaba ejecutando gente.
 
Artículo de la revista Alemana BUNTE, que pone a Letizia como el sumun del estilo. Sobre todo ensalzan su gabardina "inspector Gadget" en el camino de Santiago. En fin... (para los que como yo no domineis el idioma de Nietzche, darle a traducir)
En el primer vídeo hablan mucho de los músculos y sus brazos, y cómo le gusta enseñar esos músculos tan definidos. En plan bien, pero no es difícil darle la vuelta.
 
Oye es que tampoco es la peor, no estoy muy puesta, pero me gustaría que se diera una lista de por qué se la odia tanto. Con motivos que por favor no sean que ha abortado, que es divorciada, o que tiene cara antipática. Yo personalmente no estoy muy al tanto de que ha hecho a los españoles para ser más odiada, que, no se, el Rey emérito??
Creo que es más odiada que el emr.rito por la sencilla razón de que al emérito le odian los republicanos mientras que a ella no la quieren ni republicanos ni monárquicos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back