Escritos que ensalzan a Letizia (haberlos, haylos...)

Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
9.201
Calificaciones
53.591
Este es un post, que por lo inaudito en este foro, quizá sea interesante. Ayer me saltó en el movil esta noticia de un medio Mexicano que se publica en varios paises americanos, sobre la quin, y me dije... Esto se lo tengo que enseñar yo a mis primas cotis.... Ojo que con lo de ensalzar, me quedo corta. Sobredosis de almibar...
 
Oye es que tampoco es la peor, no estoy muy puesta, pero me gustaría que se diera una lista de por qué se la odia tanto. Con motivos que por favor no sean que ha abortado, que es divorciada, o que tiene cara antipática. Yo personalmente no estoy muy al tanto de que ha hecho a los españoles para ser más odiada, que, no se, el Rey emérito??
 
" la reina Letizia de España se ha mantenido en pie al lado de la ciudadanía, enfrentando la terrible enfermedad y ayudando a las distintas organizaciones y personal médico que ayuda a los miles de contagiados. "
"Suele vestir los más fabulosos diseños de renombrados modistas a nivel mundial. Siempre asiste a los eventos y ocasiones oficiales con una elegancia inigualable, "
Ni Zarzuela tiene una visión tan imaginativa @MarthaG
 
Oye es que tampoco es la peor, no estoy muy puesta, pero me gustaría que se diera una lista de por qué se la odia tanto. Con motivos que por favor no sean que ha abortado, que es divorciada, o que tiene cara antipática. Yo personalmente no estoy muy al tanto de que ha hecho a los españoles para ser más odiada, que, no se, el Rey emérito??
Yo no me atrevería a decir que sea tan odiada, la verdad... Hay mucha gente que la idolatra, y a las pruebas me remito. Personalmente no la odio, ni a ella ni al emérito ni a casi nadie. Hablo de ella por que es la consorte del Jefe del Estado, al que mantenemos por la cara, y por contestarte y darte una razón te diré que lo que más me disgusta de ella es lo que yo considero una obsesión con la cirugía estética. Por lo demás, a veces me gusta más lo que lleva puesto y otras veces menos.
 
Oye es que tampoco es la peor, no estoy muy puesta, pero me gustaría que se diera una lista de por qué se la odia tanto. Con motivos que por favor no sean que ha abortado, que es divorciada, o que tiene cara antipática. Yo personalmente no estoy muy al tanto de que ha hecho a los españoles para ser más odiada, que, no se, el Rey emérito??
Si no estás muy puesta y no estás muy al tanto, ¿cómo sabes que no es la peor?
 
Oye es que tampoco es la peor, no estoy muy puesta, pero me gustaría que se diera una lista de por qué se la odia tanto. Con motivos que por favor no sean que ha abortado, que es divorciada, o que tiene cara antipática. Yo personalmente no estoy muy al tanto de que ha hecho a los españoles para ser más odiada, que, no se, el Rey emérito??

Como que una lista , no tienes más que leer el foro.
 
Pues por lo poco puesta que estoy, me escandaliza bastante más lo que leo del emérito que de Letizia, y no veo ni la mitad de gente criticandole a el. Y perdón si ofende que no voy a entrar en una discusión, es solo mi opinión.
Al emérito le están poniendo fino en varios hilos aquí mismo. Date un paseíto por ellos.
 
" la reina Letizia de España se ha mantenido en pie al lado de la ciudadanía, enfrentando la terrible enfermedad y ayudando a las distintas organizaciones y personal médico que ayuda a los miles de contagiados. "
"Suele vestir los más fabulosos diseños de renombrados modistas a nivel mundial. Siempre asiste a los eventos y ocasiones oficiales con una elegancia inigualable, "
Ni Zarzuela tiene una visión tan imaginativa @MarthaG
Vamos, que tenemos de reina a la enfermera mejor vestida desde los tiempos de Vilma Picapiedra.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back