Escritores autopublicados. Recomendaciones.

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
11.976
Calificaciones
37.967
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola cotis! A veces tengo la sensación de que me pierdo autores e historias maravillosas por no salirme de las editoriales más conocidas.
¿Nos recomendamos autores y libros que hayan pasado por autopublicación? Pienso en los que se mueven por Amazon o editoriales como Círculo Rojo o Bubok pero seguro que conocéis muchísimos más.
 
Hola! La verdad es que aunque parezca que te pierdas mucho en realidad no es así. Por lo general la manera de encontrar escritores sin editorial que te gusten es meterte en Wattpad o similar y darle oportunidad a muchos. Lees un poco y si no te atrapa descartas y vas a otro. Con el tiempo acabas encontrando gente a quien seguir. Después puedes apoyarles cuando se decidan a sacar algo en Amazon o se hacen un Patreon. No te recomiendo gastar ni un duro a ciegas, busca por otros canales y apoya cuando haya oportunidad. Si te fias de "recomendaciones" vas a acabar gastando en gente sin talento pero con muchos "amigos" que les recomiendan en redes.
 
Yo parto de la base de que si no han encontrado ninguna editorial es que hay una probabilidad muy elevada de que sea un n mal libro. Seguro que me pierdo joyitas, pero la vida es muy corta y hay muchos libros que leer. Al menos así me aseguro que lo que lea ha pasado algún tipo de filtro
 
Yo parto de la base de que si no han encontrado ninguna editorial es que hay una probabilidad muy elevada de que sea un n mal libro. Seguro que me pierdo joyitas, pero la vida es muy corta y hay muchos libros que leer. Al menos así me aseguro que lo que lea ha pasado algún tipo de filtro
No estoy de acuerdo, hay libros que se publican en editoriales muy famosas y son verdaderos tru ños y con una mala revisión además. Hay escritores que directamente huyen de ellas y tiran de otras maneras de publicación.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
345
Back