ESCLEROSIS MULTIPLE

Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
3.169
Calificaciones
10.599
Hola a todos. bueno me encanta el foro porque me rio mucho me emociono me traen recuerdos y entre otras cosas mas me informo.
mi marido tiene esclerosis multiple que lamentablemente se que en España hay muchos casos. aca tambien . pero es una enfermedad de las raras.
se le dice la enfermedad de las mil caras porque no hay dos personas que tengan los mismos sintomas.
es horrible horrible triste verlo cada dia empeorar pero yo no me canso de buscar mas informacion mas alla de su atencion medica claro esta, porque creo que es tremendo y ataca a personas muy jovenes mi marido es caso aparte le dio con 68 busco informacion y de paso desahogarme ya que convivir es algo ufffffffffffffffffffffffffffffffffff desgastante. para el pobre y para mi.saludos a todas y gracias por leerme.
 
Hola a todos. bueno me encanta el foro porque me rio mucho me emociono me traen recuerdos y entre otras cosas mas me informo.
mi marido tiene esclerosis multiple que lamentablemente se que en España hay muchos casos. aca tambien . pero es una enfermedad de las raras.
se le dice la enfermedad de las mil caras porque no hay dos personas que tengan los mismos sintomas.
es horrible horrible triste verlo cada dia empeorar pero yo no me canso de buscar mas informacion mas alla de su atencion medica claro esta, porque creo que es tremendo y ataca a personas muy jovenes mi marido es caso aparte le dio con 68 busco informacion y de paso desahogarme ya que convivir es algo ufffffffffffffffffffffffffffffffffff desgastante. para el pobre y para mi.saludos a todas y gracias por leerme.

Espero que logres llevar todo de la mejor manera posibles, principalmente si no recibes ayuda de nadie. Es importante que busques actividades que te puedan desconectar un poco de tu realidad y hacer con que la vida parezca más suave. Es bueno que te rias y busque apoyo emocional, es siempre un estimulo a no desistir, cuando la situación queda más complicada.
Un abrazo para ti (y)
 
@El karma gracias! si si la idea es buscar lugares donde se hable del tema. para conocer mas porque todos los dias es sobresalto de cosas nuevas! pero tambien es aprendizaje. asi que si hago terapia una vez a la semana y trabajo hago mi vida normal solo que tengo ese plus que en realidad el que sufre con su cuerpo es mi marido pero bueno el que acompaña siente impotencia pero todo pasa y se aprende y hay dias buenos y otros no tanto!!!!!!!!!!!!!! gracias un abrazo
 
hoy acompañando a mi marido a la fundacion fleni aca en buenos aires, por su esclerosis, he visto cosas feasssssssssss y tristes que hasta me he sentido avergonzada de decir a veces no puedo mas,. un chiquito de unos diez u ocho años, con esclerosis oncologica, el pobre se ve tenia trasplante. sus papas jovenes pense que le depara a esta familia y ahi aprendi que aunque nos toque algo feo por vivir siempre hay cosas feas y cosas hermosas por agradecer cada dia. Dios o quien sea que exista le de fuerza a ese chiquito que aun con semejante cuadro sonreia.
 
pido disculpas!!!!!!!!!!! gracias por mover el post aca no me di cuenta.!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back