Escassi tiene una hija de 20 años

FAMILIAS
Noticia inesperada

La misteriosa hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi
  • Anna Barrachina es una joven de 20 años, hasta ahora desconocida por los medios, que vive en Alemania
  • '¡Hola!' la presenta como hija. Se desconoce quién es la madre
  • Sus redes sociales están repletas de fotos recientes con el jinete
ISABEL RÁBAGO
Actualizado:19/08/2015 13:20 horas

Es sin duda alguna la noticia bomba del verano. La revista ¡Hola!descubre en su portada a la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi(40). Según dicha publicación, Anna sería el secreto mejor guardado del jinete y muy pocas personas conocerían la existencia de esta esbelta joven de 20 años y que actualmente vive en Alemania.

La información sobre esta sorprendente paternidad ha sido confirmada a la publicación por el entorno más cercano de un Álvaro que, de momento, prefiere guardar silencio. Lo cierto es que la presencia de Anna en la vida del jinete no había pasado desapercibida para los numerosos paparazzi que, desde hace semanas, seguían sus pasos. A Escassi y Anna se les ha podido ver exhibirse en actitud muy cómplice y cariñosa en la isla de Ibiza y principalmente en Sotogrande, Cádiz.

Posible relación sentimental

14399830271151.jpg

Anna Barrachina junto a Álvaro Muñoz Escassi. Instagram

Una actitud que llevó a equívocos hasta el punto de que la semana pasada la revista Diez Minutos llegó a hablar de Anna Barrachina como la nueva novia del jinete.

Una información que ninguno de los protagonistas ha querido desmentir hasta que hoy se ha desvelado que, en realidad, Anna es la hija de Escassi.

Pocos más datos han trascendido de la que sería la primogénita del jinete que los que aporta el cuché. Sabemos que es una apasionada de los caballos, una afición que comenzó a practicar desde los dos años y que ya ha protagonizado varias campañas publicitarias en su país.

En el aire quedan ahora varios aspectos por desvelar, como quién es la madre, conocer su historia de amor con Álvaro o cuándo conoció Anna la identidad de su verdadero padre. Un dato importante si tenemos en cuenta que ella misma en su perfil de Instagram muestra hace algo más de una año la foto de su familia. Una familia en la que no hay ni rastro del jinete.

La reacción de Sonia Ferrer

Anna Barrachina, sin duda alguna, era el secreto mejor guardado de Álvaro Muñoz Escassi, hasta el punto de ninguna de sus ex parejas tenían conocimiento alguno de su existencia. Al menos, ésa es la versión oficial que dan cuando son preguntadas por periodistas. Es el caso de la presentadora Sonia Ferrer, quien hace unas horas en el programa en el que colabora de TVE, La Mañana de la 1, ha reconocido que se acababa de enterar por la revista ¡Hola! .

"No sabía nada de la existencia de Anna. Sólo sé lo que cuenta la revista. Creo que le corresponde a él decidir lo que contar", ha dicho la presentadora. Un nuevo dato que se suma a una historia que parece haberse convertido en el culebrón del verano, y del que próximamente conoceremos un próximo capítulo, vía exclusiva. Así al menos ya lo deja caer el entorno más íntimo del jinete. Una posible exclusiva en la que Álvaro confirmará o desmentirá lo que algunos ya han bautizado como la "bomba del verano".
 
No hace falta, tengo amigas valencianas que se llaman Ana y ninguna es con dos n, sin embargo sí que conozco a más de una que le gusta o a sus madres les ha gustado con dos n porque queda como más moderno

En catalán es Anna, con doble ene, aunque hay muchas que lo tienen en el DNI con una (supongo que es o bien porque los padres las inscribieron así o o bien porque tienen más de 40 años).

Esta chica tiene toda la pinta de ser catalana. Anna Barrachina... se llama igual que la actriz catalana.
 
FAMILIAS
Noticia inesperada

La misteriosa hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi
  • Anna Barrachina es una joven de 20 años, hasta ahora desconocida por los medios, que vive en Alemania
  • '¡Hola!' la presenta como hija. Se desconoce quién es la madre
  • Sus redes sociales están repletas de fotos recientes con el jinete
ISABEL RÁBAGO
Actualizado:19/08/2015 13:20 horas

Es sin duda alguna la noticia bomba del verano. La revista ¡Hola!descubre en su portada a la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi(40). Según dicha publicación, Anna sería el secreto mejor guardado del jinete y muy pocas personas conocerían la existencia de esta esbelta joven de 20 años y que actualmente vive en Alemania.

La información sobre esta sorprendente paternidad ha sido confirmada a la publicación por el entorno más cercano de un Álvaro que, de momento, prefiere guardar silencio. Lo cierto es que la presencia de Anna en la vida del jinete no había pasado desapercibida para los numerosos paparazzi que, desde hace semanas, seguían sus pasos. A Escassi y Anna se les ha podido ver exhibirse en actitud muy cómplice y cariñosa en la isla de Ibiza y principalmente en Sotogrande, Cádiz.

Posible relación sentimental

14399830271151.jpg

Anna Barrachina junto a Álvaro Muñoz Escassi. Instagram

Una actitud que llevó a equívocos hasta el punto de que la semana pasada la revista Diez Minutos llegó a hablar de Anna Barrachina como la nueva novia del jinete.

Una información que ninguno de los protagonistas ha querido desmentir hasta que hoy se ha desvelado que, en realidad, Anna es la hija de Escassi.

Pocos más datos han trascendido de la que sería la primogénita del jinete que los que aporta el cuché. Sabemos que es una apasionada de los caballos, una afición que comenzó a practicar desde los dos años y que ya ha protagonizado varias campañas publicitarias en su país.

En el aire quedan ahora varios aspectos por desvelar, como quién es la madre, conocer su historia de amor con Álvaro o cuándo conoció Anna la identidad de su verdadero padre. Un dato importante si tenemos en cuenta que ella misma en su perfil de Instagram muestra hace algo más de una año la foto de su familia. Una familia en la que no hay ni rastro del jinete.

La reacción de Sonia Ferrer

Anna Barrachina, sin duda alguna, era el secreto mejor guardado de Álvaro Muñoz Escassi, hasta el punto de ninguna de sus ex parejas tenían conocimiento alguno de su existencia. Al menos, ésa es la versión oficial que dan cuando son preguntadas por periodistas. Es el caso de la presentadora Sonia Ferrer, quien hace unas horas en el programa en el que colabora de TVE, La Mañana de la 1, ha reconocido que se acababa de enterar por la revista ¡Hola! .

"No sabía nada de la existencia de Anna. Sólo sé lo que cuenta la revista. Creo que le corresponde a él decidir lo que contar", ha dicho la presentadora. Un nuevo dato que se suma a una historia que parece haberse convertido en el culebrón del verano, y del que próximamente conoceremos un próximo capítulo, vía exclusiva. Así al menos ya lo deja caer el entorno más íntimo del jinete. Una posible exclusiva en la que Álvaro confirmará o desmentirá lo que algunos ya han bautizado como la "bomba del verano".
este muchacho scassi es casi casi, como q se no entera de nada, anda x la vida con cara de yo no fui, de etrno adolescente y como si todo le importara un pimiento, q le han visto las señoras vinculadas a el? es mas q oficio tiene ademas de hacerse pasar x jinete de poca monta y con bolsillos mas q flacos a juzgar x los comentarios, y escucharlo hablar es lamentable . y las fotos con esta hija q le aparecio um no se demasiado caramelo entre ambos, este tipo, realmente me cae gordo. saludos
 
Tenía que entrar a decirlo, por casualidad (buscando otra noticia) acabo de ver fotos de Escassi con su hija en alta mar, se nota que es un pactado pero bien grande.
Lo que de verdad me ha dado es repelús esas fotos, parecen una pareja de enamorados
Escassi recuerda: es tu hija !!!!
 
La chica es modelo, le viene de perlas la publicidad de ser "hija de..." Por eso no ha salido hasta ahora.

Llamarme loca retorcida peerrroooo yo no me creo mucho la paternidad de este tío y aun creo que veremos un Woody Alllen. Es decir: que en menos de que canta un gallo los veo paseando su relación paterno-kamasutra-filial de plató por plató. Después la ruptura. A lo tonto se pueden sacar unos leuros para unos años con la que está cayendo!
 
Joven, rubia, modelo, consumada amazona, y habla 3 idiomas, me pregunto ¿cuánto tardaran esta damisela y su “padre” en andar de plató en plató?
 
Tenía que entrar a decirlo, por casualidad (buscando otra noticia) acabo de ver fotos de Escassi con su hija en alta mar, se nota que es un pactado pero bien grande.
Lo que de verdad me ha dado es repelús esas fotos, parecen una pareja de enamorados
Escassi recuerda: es tu hija !!!!


De acuerdo, demasiada intimidad....

escassi01_ampliacion.jpg


transpa.gif

05-escassi_carruselPrincipalRetratoHome.jpg
escassi08_carruselPrincipalRetratoHome.jpg
escassi07_carruselPrincipalRetratoHome.jpg
escassi02_carruselPrincipalRetratoHome.jpg
04-escassi_carruselPrincipalRetratoHome.jpg
escassi12_carruselPrincipalRetratoHome.jpg
 
Muy raro todo.
Acabo de leer que esta chica es la mediana de 3 hermanos; que tiene una hermana mayor y un hermanos menor, ambos hijos del matrimonio de esta señora de Valencia (Mercedes) con su marido alemán.
Qué modernos todos, no?
Y Escasi cuándo se ha enterado de que tiene esta hija? Se conocen de hace mucho o se están poniendo al día de lo que ha pasado en los últimos 20 años de sus vidas ahora rápidamente entre baño y baño?
 
Back