Escassi tiene una hija de 20 años

Debe ser catalana o valenciana si se llama Anna.
No hace falta, tengo amigas valencianas que se llaman Ana y ninguna es con dos n, sin embargo sí que conozco a más de una que le gusta o a sus madres les ha gustado con dos n porque queda como más moderno

Al tema, que raro que no se haya sabido antes,no?, de todas formas este tío aburre tanto y es tan sosainas que poco interesante puede aportar que nos importe
 
¡Qué asco de noticia! Habría que recuperar sus declaraciones cuando nació su primer hijo conocido y que diga lo de que quiere ser un buen padre, bla, bla, bla

Por cierto, la revista franquista se cree moderna porque patrocina padres inseminadores que no dan "problemas" (es decir, pensión) a sus mujeres: el de Blanca Romero, Escassi. Haciendo apología del nuevo machismo: se quedó embarazada porque quiso, yo no quise interponerme entre la niña y ella. Total, que ambos se largaron como perros. ¡¡¡¡¡Asco!!!! Y lo peor, peor, peor es que ni siquiera influye en su imagen pública. ¡¡¡¡Qué país!!!! Cuando debería ser delito abandonar a una hija.
 
¿Sólo una hija? Porque con los méritos que ha hecho por ahí lo normal sería que salieran hijos como churros.
Por cierto, la Pili ¿no estaba embarazada? es que sacaron la noticia en mayo, y han pasado junio, julio, y casi agosto, darían la noticia cuando estuviera de tres meses (supongo) y la tía sigue sin tener tripa.

que se sepa....
 
pero era una hija de la q ni sabia nada o si lo sabia desde q nació?
 
En Sotogrande
Álvaro Muñoz Escassi y su sorprendente hija secreta, Anna, viva imagen de su padre, juntos
La joven tiene 20 años, es modelo y jinete y vive en Alemania
Redacción
miércoles, 19 de agosto de 2015, 10:00

hola.jpg


Madrid.- Álvaro Muñoz Escassi da la sorpresa este miércoles apareciendo en '¡Hola!' junto a su hija secreta. Una joven llamada Anna, que es la viva imagen de su padre y con la que se ha paseado por Sotogrande hace unos días, sin que nadie pudiera sospechar que se trataba de su hija. La revista descubre así esta semana la sorprendente existencia de la joven, que vive en Alemania.

Después de romper con Sonia Ferrer, Álvaro Muñoz Escassi se presentaba en Sotogrande con una guapa y joven mujer rubia, con la que se mostraba atento, cariñoso y y comunicativo. Algo que hizo a muchos pensar que el jinete podría tener nueva novia. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues se trata de su hija secreta. De hecho, para Álvaro fu un día de lo más familiar, pues acudió también con el pequeño Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos.

Viva imagen de su padre en gestos y perfil, Anna Barrachina, -conocida en el mundo de la moda como Anna Barra-, ha heredado de su padre su pasión por los caballos y ha logrado ya desfilar para algunos de los diseñadores más importantes del momento.

Anna nació en una granja de caballos en Boren (Alemania) y comenzó a montar con tan solo dos años. Consumada amazona, ha ganado varios campeonatos y es la número nueve en su país.

De momento, se desconoce quién es la madre de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi o cómo fue la relación entre ambos, pero lo que está claro es que el jinete está muy unido a la joven. Lo que sí se sabe es que Álvaro ha sabido guardar muy bien el secreto de su paternidad.

> En la imagen, Álvaro Muñoz Escassi y su hija secreta en la portada de '¡Hola!'.
 
Back