Escapadas para matar el gusanillo viajero este otoño.

P

pilou12

Guest
thumb

Palau de les Arts, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

De aquí a final de año, el calendario abre la puerta a varios puentes para hacer una escapada. Para los usuarios de Trivago, estos son los lugares más demandados. LISTA: Los destinos más demandados para el puente de noviembre.

JUAN FERRARI. 28.09.2017 - 07:24h
Este año, el 12 de octubre cae en jueves, y el 1 de noviembre, en miércoles, lo que abre la puerta a unos jugosos puentes para hacer una escapada. El sector quiere aprovecharlo y ha puesto en el mercado numerosos paquetes.

Puente del Pilar Barcelona
3 días/2 noches en hotel de 4 estrellas, estancia en habitación doble, más entrada a la Casa Batlló, por 74 euros por persona (Viajes El Corte Inglés). Madrid 3 días/2 noches en hotel de 4 estrellas, estancia en habitación doble, más entrada al Circo del Sol por 81 euros por persona (Viajes El Corte Inglés). Las Palmas Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, de 5 estrellas, el único hotel de Canarias que ofrece dos campos de golf de 18 hoyos cada uno. Habitación Doble Deluxe desde 120 euros por noche y persona con desayunio incluido.

Estambul Salida de Madrid, 5 días/4 noches, vuelo, alojamiento en Grand Ant 3 estrellas, desayuno y traslados, desde 449 euros (Halcón Viajes). París 4 días/3 noches, con vuelo y alojamiento, desde 385 euros (B the Travel Brand). Roma 4 días/3 noches, con vuelo, alojamiento y desayuno desde 409 euros (B the Travel Brand). londres. Vuelo desde Madrid más hotel de 3 estrellas, 3 noches más desayuno, desde 390 euros (Logitravel). Múnich 4 días/3 noches, vuelo (plazas garantizadas), hotel de 3 estrellas con desayunos y un almuerzo, traslados y visita a la ciudad y a los castillos de Neuschwanstein y Linderhof, desde 599 euros (Halcón Viajes).

Tenerife Vuelo desde Madrid más hotel de 3 estrellas, 3 noches más desayuno, desde 302 euros (Logitravel). Paradores Diversas ofertas como tarifa anticipada, larga estancia o tarifa no reembolsable (valido en noviembre). Budapest 5 días, vuelo desde Barcelona y Málaga, con traslados más alojamiento y desayuno, desde 470 euros (Nautalia Viajes). Benidorm 5 días en hotel de 4 estrellas, alojamiento y desayuno, desde 163 euros por persona (Nautalia Viajes). Dubái 5 días con vuelos más alojamiento, desayuno, visitas, traslados y safari, desde 795 euros (Destinia).

Lisboa Desde 185 euros la noche para 2 personas (Iberostar). Budapest (lujo) Grand Hotel Budapest, 5 estrellas, por 248 euros por noche para dos personas (Iberostar). Berlín 4 días, salida de Madrid, desde 585 euros (CWL). Sevilla+crucero 3 noches más crucero por el Guadalquivir desde 144 euros (CWL). Port Aventura 3 días/2 noches, hotel de 4 estrellas con desayuno, más acceso ilimitado al parque y 1 día en Ferrari Land, por 161 euros por persona y estancia en habitación doble (Viajes El Corte Inglés).

Segovia 3 días/2 noches en hotel de 4 estrellas en habitación doble más visita guiada por los monumentos Patrimonio de la Humanidad, por 115 euros por persona (Viajes El Corte Inglés). Praga 4 días/3 noches, vuelo (plazas garantizadas), hotel de 3 estrellas con desayuno, más traslados y visita a la ciudad, desde 545 euros (Halcón Viajes). Aumenta un 14,8% el gasto de turistas extranjeros en España en el primer semestre del año Florencia Vuelo desde Madrid más hotel de 3 estrellas, 3 noches más desayuno, desde 472 euros (Logitravel). Oporto Vuelo desde Madrid más hotel de 3 estrellas, 3 noches, con desayuno, desde 291 euros (Logitravel). Nueva York 7 días, vuelos desde Valencia con tasas, traslado, alojamiento y visitas desde 1.619 euros (Nautalia Viajes). Punta Cana 9 días, vuelos desde Madrid con tasas, traslados, alojamiento en régimen de todo incluido, desde 429 euros (Nautalia Viajes). Castillos del Loira Vuelos más alojamiento con desayuno, visitas y traslados, desde 665 euros (Destinia). La Habana Desde 901 euros (B the Travel Brand).


Puente de Todos los Santos
Marruecos 8 días, vuelos desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, traslados, alojamiento y desayuno, más visitas, desde 363 euros (Nautalia Viajes). Jordania 8 días, vuelos desde Madrid y Barcelona, traslados más circuitos con hoteles desde 812 euros (Nautalia Viajes). Praga Vuelo desde Madrid más hotel de 4 estrellas, 4 noches con desayuno, desde 421 euros (Logitravel). Viena Vuelo desde Madrid más hotel de 4 estrellas, 4 noches más desayuno, desde 324 euros (Logitravel).

La ciudad más cara es Palma, con una media de 207 euros la noche Gran Canaria 5 días con vuelos y tasas, más alojamiento en Playa del Inglés con desayuno, desde 197 euros (Destinia). Valencia 6 días en hotel de 3 estrellas, alojamiento y desayuno, desde 135 euros por persona (Nautalia Viajes). Lisboa Desde 185 euros la noche para 2 personas (Iberostar). Budapest (lujo) Grand Hotel Budapest, 5 estrellas, por 180 euros la noche para dos personas (Iberostar). Lanzarote Vuelo desde Madrid más hotel de 4 estrellas, 4 noches con desayuno desde 264 euros (Logitravel). Tenerife Vuelo desde Madrid más hotel de 4 estrellas, 3 noches con desayuno, desde 198 euros (Logitravel). Varsovia 5 días con vuelos más alojamiento y tasas, desde 209 euros (Destinia).

Costa Rica 9 días, vuelo desde Madrid, coche, alojamiento y visitas, desde 1.410 euros (Nautalia Viajes). Madrid, la mayor subida Medido de septiembre a septiembre, Madrid es la ciudad donde más han subido los precios para pernoctar, según Trivago; concretamente, un 21%. Le sigue Barcelona, con un 20%. No obstante, la más cara es Palma, con una media de 207 euros la noche; Barcelona, 202; San Sebastián, 182; Madrid, 142, y Bilbao, 124. Las más baratas fueron en septiembre Lleida y Lugo, con 61 euros; Castellón y Murcia, 65 euros, y Huesca, 71 euros.

http://www.20minutos.es/noticia/3143518/0/escapadas-gusanillo-viajero/
 
Yo hice una escapadita el puente del 9 de octubre (en la Comunitat Valenciana) y me fui a Peñíscola un par de días. Ya había estado otras veces, pero me apetecía descansar y desconectar en un sitio que no me pillara muy lejos.
Si no habéis ido, os la recomiendo.
Os pongo fotos sacadas de la red.

media-galerias-5-c-2a-5c2ab15c36edc411d66460ae7b01bb2e.jpg
peniscola.jpg
peniscola-de-cine-scroll.jpeg
Peniscola_Castillo-del-Papa-Luna-6.jpg
1024px-Castell_de_Pen%C3%ADscola_2.jpg
Castillo-2n.jpg
maxresdefault.jpg
 
Tengo muchas ganas de conocer Peñíscola desde que vi una peli rodada en su castillo.
 
Pues si vais a Peñíscola no dejéis de hacer una excursión por la Costa de la Serra de Irta: un trozo de costa virgen, que en al Mediterráneo español es extraño.
Hay una playita toda de conchas.
 
Yo hice una escapadita el puente del 9 de octubre (en la Comunitat Valenciana) y me fui a Peñíscola un par de días. Ya había estado otras veces, pero me apetecía descansar y desconectar en un sitio que no me pillara muy lejos.
Si no habéis ido, os la recomiendo.
Os pongo fotos sacadas de la red.

media-galerias-5-c-2a-5c2ab15c36edc411d66460ae7b01bb2e.jpg
peniscola.jpg
peniscola-de-cine-scroll.jpeg
Peniscola_Castillo-del-Papa-Luna-6.jpg
1024px-Castell_de_Pen%C3%ADscola_2.jpg
Castillo-2n.jpg
maxresdefault.jpg
Yo estuve en el puente que viene ahora ,el del 1 Noviembre,hace dos años,y es realmente espectacular.
Este año no iré:(:(:(:(
 
Una de mis pendientes este año es visitar el castillo de Baños de la Encina.
 
Back