Escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña

jajaajaja no habia leido tu post de arriba, mira, yo no sigo a ninguna de esta gente, si escucho porque en la oficina las chicas cuentan viste lo que paso con ? y bla bla bla.....por lo que se la famosa china que es petisa paticorti muy lindos ojos eso si.:rolleyes: jura y perjura pero esto es calentura ya la veremos con otro. de la hija?????? jajajaja no les importa nada porque por esas estupideces que hacen cobran. y nada es malisima actriz y etc.
los demas. Pampita perdio a su hija la pobre, eso es triste para toda madre y padre eso aparte pero es otra locaaaaaaaa. celos lios con este chileno que no vale dos pesos. bueno lo que puede el amor.....:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Que Pampita anda con Pico Mónaco? Pues que paso con el nieto de Mirtha, si fue cierto que la engañó? :eek:

Esta gente va tan rápido que cuesta seguirles el ritmo :ROFLMAO:
 
Que Pampita anda con Pico Mónaco? Pues que paso con el nieto de Mirtha, si fue cierto que la engañó? :eek:

Esta gente va tan rápido que cuesta seguirles el ritmo :ROFLMAO:
Volvieron, terminaron y volvieron otra vez, pero ahora ya no están más...........no mirás revistas o no ves la tele o internet y te perdés de todo.
Un año de un famoso equivale a 5 del resto de los mortales, bahhhh, como los perros:LOL::LOL::LOL:
 
Pampita ya está más calmada.........por suerte..........porque la noticia era para sacar el Hulk de adentro:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:

2016081213101812614.jpg


BEBÉ EN CAMINO
Vicuña va a ser papá y Pampita se enteró: su reacción
POR: AGUS ANDÚJAR (@AGUSANDUJAR) . 12/08/2016 | 13:12
Finalmente se confirmó el embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña y, por supuesto, todos esperaron saber si Pampita se enteró. Ángel de Brito contó su reacción.

En su programa, "Los ángeles de la mañana", el periodista y jurado del Bailando por un Sueño confirmó la feliz noticia de que la actriz y el actor chileno estaban esperando su primer hijo juntos. Y por supuesto, la pregunta obligada de sus colegas era si Pampita se había enterado de esta dulce espera."Yo recuerdo que cuando a Pampita le preguntaron por el embarazo (el día que todos se cruzaron en el aeropuerto) dijo 'yo no tengo problema, Benjamín es un excelente padre y no opino de otras personas. Que hagan lo que quieran'. A mi me dicen que Pampita ya sabe la noticia porque Benjamín se lo habría contado a sus hijos", explicó el periodista. Nara Ferragut, por su parte, aseguró en "BDV" que el rumor de embarazo de la China se filtró por parte de la modelo, que lo habría contado entre sus colegas. Más allá de que eso último fuese cierto, igualmente da cuentas del cambio que hubo en la relación de la Jurado del Bailando con su ex pareja, que desde la fuerte separación ha mejorado muchísimo.
 
Ahora..........ya me imagino el festejo de los cumpleaños de los niños:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: va a arder Troya!!!!!!!!!!
Se van a ver las caras:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Lo pensé el otro día. La historia es muy parecida a la que tuvo con el padre de su hija. Era evidente que el embarazo estaba al caer.

Cuánta irresponsabilidad.
 
INFOSHOW
Filtran supuestos chats que probarían cómo Pampita encontró a Benjamín Vicuña con La China Suárez en el motorhome
Una conversación del periodista Lio Pecoraro con la modelo revela qué es lo que vio cuando encontró a su ex marido con la actriz
27 de agosto de 2019

pampita-china-vicuna-portada.jpg

Carolina Pampita Ardohain, Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña
Un nuevo capítulo se abre en la historia de nunca acabar entre Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña, a días de que la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza saliera a rechazar las versiones de crisis con el padre de su beba Magnolia.

A fines del 2015 nació el mítico escándalo del motorhome, cuando Carolina Pampita Ardohain habría descubierto a su entonces marido, Benjamín Vicuña, "arriba de ella (por la China Suárez)" y "sin ropa", según rumores del momento que tomaron más fuerza en las últimas horas al filtrarse un chat entre la jurado del Bailando 2019 y Lio Pecoraro.

"Ni la miré, mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las t*tas", se puede ver en los mensajes de texto entre Pampita y el periodista, que se dieron a conocer casi cuatro años después del recordado escándalo.

Chats-de-Pampita.jpg

El chat que se filtró y probaría cómo Pampita encontró a Benjamín Vicuña con la China Suárez en el motorhome

En esa oportunidad, Carolina Ardohain en varias notas periodísticas había manifestado que vio "lo peor que podía ver de una mujer" y contó detalles de ese momento: "Los encontré a los dos teniendo s*x*. Lo juro por mis hijos". Pero a los pocos días, Suárez se defendió en una entrevista con Intrusos y negó las acusaciones de la ex mujer de Benjamín Vicuña.

"Lo único que tengo para decir es que yo estaba trabajando en la Costanera, en un exterior, en un motorhome que lo usamos todos, estaba la productora, Benjamín, estaba yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente", explicó la protagonista de ATAV en esa entrevista.

"No me desnudaría nunca en un motorhome en donde entra gente todo el tiempo. Estábamos ahí por 15 minutos de descanso. Entiendo el dolor de una separación, pero no me gusta la mentira", agregó La China, intentando desvincularse de aquella pelea que protagonizó la pareja.

Además, la semana pasada surgió un nuevo rumor que esta vez involucró al momento que estaría pasando sentimentalmente la pareja de Vicuña con la China. Según reveló Marcela Tauro, Suárez habría descubierto un melancólico chat entre Vicuña y Pampita donde se destacaba uno en particular en el que afirmaba que el actor "extrañaba la vida familiar que tenía con ella".

La actriz decidió romper el silencio y le respondió a la periodista a través de una historia de Instagram, en la que desmintió toda la información. Pero faltaba la palabra de Pampita, que en su programa aclaró la situación. "No existe ningún mensaje así. Es absolutamente falso. Nunca, jamás hablo del padre de mis hijos. Pero en este caso, como me meten a mí en algo que no tengo nada que ver, digo la verdad y es que no existe ningún mensaje de ese estilo ni va a existir, porque nuestra relación tiene que ver con nuestros hijos. De ellos es de lo único que charlamos en nuestros chats", sostuvo la modelo.

https://www.infobae.com/teleshow/in...n-vicuna-con-la-china-suarez-en-el-motorhome/



¿Por qué sale ahora todo esto otra vez? ¿Pampita cree que puede volver con Vicuña? :sneaky::whistle:
 
A mi me da un poco de lata que esto pase como por algo de países... soy chilena y me cae pesimo el tal "benja". Nunca me ha gustado ni como actor ni lo que ha expuesto de su vida privada.

Lo encuentro un mujeriego, vividor y mal padre. Y su carrera no es nada del otro mundo.

Si no la queria mas a la Pampita debio haber sido lo suficientemente hombre como para agarrar sus cosas, irse definitivamente y de ahi, despues de un tiempo prudente, rehacer su vida.

Los hijos son lo primero y el no es que tuviera una infidelidad tuvo varias... me dice que es un tipo super inmaduro y egolatra. Que ejemplo es para sus hijos? Que es normal ir por la vida engañando???

La familia de el es de apellidos de "abolengo" y deben tener su patrimonio pero no creo sea tanto ni que tengan tanta liquidez... El que tiene liquidez seguro es el padrastro. Como dijeron por ahi, es gente que se mueve a un buen nivel pero no necesariamente tiene tanta plata (el padrastro si).

Yo sospecho que este tipo va a volver a hacer lo mismo con la Suarez y nunca va a cambiar, se me figura muy oportunista.

Me da lata q se diga q los chilenos somos machistas asi como asi, de todo hay aca y la sociedad cambia. De hecho yo soy bien conservadora para hartas cosas pero no se me ocurriria darle el favor a el porque es hombre o porque es chileno. Absurdo. No niego que exista gente asi, pero como en todos lados no mas.

Lo que si concedo es que aca los medios faranduleros protegen harto a este tipo, pero nuevamente no es porque sea chileno o porque sea hombre, es porque es vaca sagrada en el establishment actoral, es amigote de quien debe ser amigote y ya esta.

No todo es como antes, he visto situaciones en la tv de aca en que se minimiza el adulterio de la mujer y se le baja el perfil o se la disculpa (muchas panelistas por oportunismo van de feministas) y ya no es como antes. El medio farandulero chileno esta en manos de periodistas jovenes de otra "camada" que los que habian antes.

En todo caso prefiero los programas argentinos porque carecen de hipocresia y sutiqueria, ahi cada cual sabe a lo que va y asume los riesgos. No hay ese sesgo de moralina barata de lo "politicamente correcto" que muxhas veces se usa a conveniencia segun la moda de turno. Pero ese ya es otro tema jaaajjj...

Espero que Pampita pueda encontrar un buen hombre que la trate como se merece y que no siga teniendo tanta mala suerte en el amor.
 
Back