Escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña

Ahora se viene el problema...............los hijos de padres de distinta nacionalidad.
La madre de Vicuña sospecha que Pampita hizo todo esto, divulgar los audios, para protegerse y quedarse con los chicos.

Pero hoy en día las custodias están amparadas bajo tratados internacionales, a menos que uno de los padre se vaya a vivir a una tiranía absolutista que le da la espalda a cualquier regulación internacional. Hace poco en Argentina obligaron a una madre a repatriar a sus hijas a Estados Unidos por haber violado el régimen de custodia que le permitía al padre tener contacto regular con ellas. Incluso en Estados Unidos, donde tienden a beneficiar a sus ciudadanos, a la actriz Kelly Rutherford de Gossip Girl le tocó enviar a sus hijos a vivir a Mónaco con el padre, pues éste tenía prohibida la entrada a Estados Unidos por problemas migratorios. Como ella tiene libertad de movimiento, le tocó cederle la custodia a él, porque el juzgado determinó que los hijos no deben ser separados de su padre, aunque éste tenga problemas migratorios.

Quisiera saber por qué odian a Pampita.
No creo que ella haya filtrado los audios, ella con Vicuña estaba en un plan ''no lo suelto, sigo haciendo como que somos la familia perfecta''. De ninguna forma creo que ella quisiera separarse, ni airear esa conversación en que queda como cornuda.
Yo me llevé la tal sorpresa porque Vicuña parece un santo varón, y siempre han dicho que Pampita es celosa, que Pampita le pegó a otra mediática porque tenía o buscaba algo con Vicuña... No sé, pelearse con otra mujer por un tipo que duda si serte fiel o no es la denigración total y por eso la mala imagen que tengo de Pampita.
Pero, por lo visto, él no es santo. Está cansado de serle infiel.
Respecto a Rial, tiene procedimientos de mafioso. Creo que es una retroalimentación: alguien no le da una nota (u otra cosa...) y él saca a relucir intimidades que no merecen ser catalogadas de información, menos notas le dan, más mezquino se pone con lo que filtra, y así.

No creo que la odien. Sólo que se cansó de vender en todas las revistas el cuento de la pareja ideal y éste le explotó en la cara. En el medio desde hace años se sabe que él le pone los cuernos. Y la relación de ellos empezó precisamente como cuernos. Ella estaba casada con Martín Barrantes, un pariente político de Sarah Ferguson. Antes de dar por concluida su relación con él, ella ya estaba embarazada de Vicuña. Barrantes siempre dijo que se enteró por los medios del fin de su relación y en el juicio de divorcio le dieron la razón. Ella lo acusó de que la humillaba, la maltrataba y que era gay. Sin embargo, solo se pudieron comprobar las acusaciones de infidelidad de él. Una de las hermanas de Barrantes es novia desde hace años del modelo de Iván de Pineda, quien siempre ha dicho que Pampita se portó muy mal con su primer esposo. Yo no sé cómo serían las cosas en el matrimonio de Pampita, pero lo cierto es que se terminó cuando apareció Vicuña. Todo eso que ella dice nunca fue noticia en los medios. Yo no la juzgo, porque es difícil saber uno qué haría si tiene una pareja y se enamora perdidamente de otra persona. Me parece que ella amó profundamente a Vicuña. Ahora, a mí particularmente me molestó una entrevista que dio hace poco a la revista Planeta Urbano, donde una vez más negaba la crisis, las infidelidades de él y decía que la prensa debería respetarlos por la tragedia vivida con su hija. Y yo no estoy de acuerdo: me parece que ese tipo de rumores rodean a todas las parejas del medio y que la prensa debería ser respetuosa con todos. Una pareja sin hijos no merece más respeto que otra que los tiene. Me pareció un poco oportunista sacar a colación ese triste hecho, porque en su momento fue tratado con bastante respeto, incluso por el mercenario de Rial.
 
Última edición por un moderador:
Lo único lamentable aquí es la pérdida de la vida de Blanquita. El resto pasará como todo pasa en la vida.
Sólo digo una cosa: esto no sorprende a nadie.
Cuando Pampita tomo de los pelos a Isabel Macedo porque se decía que Vicuña tenía algo con ella ya confirmó que la pareja no funcionaba muy bien.
El hombre que te engaña una vez y lo perdonas lo más probable es que lo haga siempre con la excusa de crisis, o de momentos de baja...la mujer que se lo acepta la primera vez sabrá por qué lo hace y si está dispuesta a vivir de ese modo. Cada uno con decisión respetable.
Si Pampita ahora decidió separarse, si levanta la voz de más, si un vecino vende el audio...fue justo en el momento en que están separados. Imaginemos que estas discusiones habrán estado siempre, tal vez también las grabaciones, pero salen ahora que estaban separados. Eso es sospechoso, pero nada para asombrarse.
Ella que es divina quese busque otro tipo lindo y cierre bien la historia con Vicuña que no será ni la primera ni la última en estar adornda y que todo el mundo lo sepa.

Además de la hija fallecida tienen otros tres hijos vivos. A esos niños tienen que protegerlos y respetarlos, principalmente los padres. El respeto de la prensa se sobreentiende pero los responsables son los padres. Si ellos no se comportan como adultos responsables, qué pueden esperar los pequeños?

Parece que Pampita aprendió muy poco del espectáculo doloroso de su divorcio de Barrantes. Si es cierto que ella es la responsable de que le hayan llegado al abyecto Rial estas grabaciones es una inmadura a la que le importa más su ego herido que el bienestar de sus hijos. Para separarse y dejar al infiel en evidencia no tiene que recurrir a semejante número. Las relaciones de pareja se terminan, pero la relación con nuestros hijos son para siempre. Esos niños sufrirán por la separación de los padres, así que por qué añadirles más dolor?

Y Rial que se ande ojo avizor porque su vida privada da para más de una telenovela. Intenta protegerse publicando sus memorias y contando el mismo sus miserias. Pero como esas miserias son tantas y tan enormes, tarde o temprano lo acabará pagando.
Por mucho dinero que tenga, se sabe odiado y despreciado y está más solo que la una porque se lo ha buscado.
 
Me ganaste de mano!!!!!!!! estaba por escribir lo del famoso dicho: A MÁS LINDA, MÁS CORNUDA. Triste pero cierto.
Muchos van a sacar ahora el tema de su ex marido, Martín Barrantes. Según la prensa, ella lo engaño con Vicuña. Y otro dicho más: LO QUE NACE TORCIDO, JAMÁS SU TRONCO ENDEREZA.
Será KARMA???????????
Yo pensaba en eso de "la suerte de la fea la bonita la desea"
 
siempre la odiaron en un principio le decían la mucamita en honor a su origen ( ella es hija de una señora brasileña que la tuvo a ella con un señor adinerado un tipo con campos, la niña vivía con su madre unos días en una casa normal y otros días con su padre parece ser en su estancia...

Esto es lo que no sabía! Gracias! Estuve buscando en internet sobre eso de la pelea con su madre por una herencia, sólo vi que ella una vez puso una foto en twitter con su padre en que no se veía bien a ninguno de los dos, ninguno estaba como reconoscible.

Más bien me pregunto por qué la odian los medios. (Las demás modelos, del origen social que sea, también tendrán sus problemas internos y sus poses de fachada. No creo que la odien por eso, más bien creo que se burlaban. Pero lo de Rial no es burla, es saña!)

Por la historia con su padre, parece una chica que siempre quedó con la necesidad de tener una familia perfecta. Y no entendió, si lo de Barrantes fue así, que los acuerdos para que cada uno haga su vida no se cumplen. Hay que iniciar el divorcio, de una. Y bien lejos de los medios.
 
http://www.hola.com.ar/1838629-las-...aracion-de-pampita-ardohain-y-benjamin-vicuna

Las imágenes que confirman la separación de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña

El actor chileno dejó la casa familiar hace casi tres meses; hoy vive en el departamento de un amigo en Palermo, pero cumple a la perfección con su rol de padre dedicado

2108031h430.jpg

Domingo 18 a la tarde. Benjamín llega a la casa de Belgrano para dejar a sus hijos Bautista y Beltrán.. Foto: Juan Ignacio Roncoroni
Ya no hablan de crisis, de distanciamiento, ni de posible reconciliación. Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain están separados. "Todo fue en buenos términos", repiten una y otra vez los íntimos de la pareja al ser consultados por el final de la historia de amor que unió al actor chileno y a la modelo top durante diez años. Lo cierto es que hace casi tres meses Benjamín dejó la casa que compartía con su mujer y sus tres herederos, Bautista, Benicio y Beltrán, y se mudó a un departamento en Palermo. "Ahora están concentrados en darles estabilidad a sus hijos para que entiendan que sus padres siempre van a estar presentes", dicen algunos. "Los que conocemos bien a la pareja sabemos que se han mantenido juntos por ellos durante varios años, pero ahora es tiempo de la separación, algo conversado de forma amigable y civilizada", aseguran otros.

Al referirse a las razones de la ruptura, nadie habla de terceros en discordia y prefieren usar la palabra "desgaste". "Los dos son muy buenas personas, pero también muy distintos y eso generaba chispazos entre ellos todo el tiempo".

La nueva rutina de los Vicuña-Ardohain incluye visitas casi diarias del actor a la casa de Belgrano para ver a sus hijos, llevar a los dos más grandes al colegio o acompañarlos en las diferentes actividades (como la escuelita de fútbol de los fines de semana). "Tanto Carolina como Benjamín tienen mucho trabajo, por eso se reparten para que los chicos nunca estén solos", contó alguien muy cercano a la modelo..
 
Yo creo que ese matrimonio fue para Pampita como una venganza contra sus enemigas modelos, cuando le decían "MUQUI", se decía que todas querían salir con Barrantes. Luego se le pasó la calentura y buscó a Vicuña. Me acuerdo que Martín Barrantes dijo que lo presentaba a Benjamín como un amigo gay:LOL::LOL::LOL:

Barrantes tiene una cara de nabo total. En cambio Vicuña para mí era, también, visto de afuera, como el perfecto. Canchero, dulce, con una posición socio-familiar destacada y una carrera que daba tanto para actor como para mera celebrity.

Barrantes un agrio y de ser el típico de rancio abolengo sin un peso. Alguna vez quiso ser modelo y no le dio. Su cuñado, la pareja de Luchi, Iván de Pineda (ex de Juanita Viale), sí es modelo. Barrantes se supone polista pero tampoco destaca por eso, no sé si juega o no. Luego se casó con Pampita (que era ''Pampita'', no Carolina como le dice Vicuña) y creo que él ahí vio un negocio, posibilidad de notoriedad mediática. Yo creo que todo lo que se dijo en juicio, es cierto. Tanto lo que afirmaba Barrantes, como lo que afirmaba Pampita. Son entretelones de su vida en pareja y nunca se sabrá a ciencia cierta cómo era la relación, pero por lo que se ventiló en el juicio, buena no era.

Ahora queda ver qué pasará en la separación Vicuña-Pampita.
Si su abogada sigue siendo Rosenfeld... en BsAs le dicen ''el terror de los maridos''...
Los niños son muy chiquitos y es una pena, como en todo divorcio.
Otra gran pena es que Pampita y Vicuña no hayan podido seguir juntos tras la pérdida de la primera hija. Eso es muy triste, y no sólo por sus tres otros hijos, sino también por ellos dos.
 
Además de la hija fallecida tienen otros tres hijos vivos. A esos niños tienen que protegerlos y respetarlos, principalmente los padres. El respeto de la prensa se sobreentiende pero los responsables son los padres. Si ellos no se comportan como adultos responsables, qué pueden esperar los pequeños?

Parece que Pampita aprendió muy poco del espectáculo doloroso de su divorcio de Barrantes. Si es cierto que ella es la responsable de que le hayan llegado al abyecto Rial estas grabaciones es una inmadura a la que le importa más su ego herido que el bienestar de sus hijos. Para separarse y dejar al infiel en evidencia no tiene que recurrir a semejante número. Las relaciones de pareja se terminan, pero la relación con nuestros hijos son para siempre. Esos niños sufrirán por la separación de los padres, así que por qué añadirles más dolor?

Y Rial que se ande ojo avizor porque su vida privada da para más de una telenovela. Intenta protegerse publicando sus memorias y contando el mismo sus miserias. Pero como esas miserias son tantas y tan enormes, tarde o temprano lo acabará pagando.
Por mucho dinero que tenga, se sabe odiado y despreciado y está más solo que la una porque se lo ha buscado.

Acabo de oir a Ventura decir que es una estupidez echarle la culpa a Pampita y que ella llevò los audios a los medios. Màs bien ha dicho que Pampita todo el tiempo ha encubierto la farsa. Ya acaban de comentar que es un empleado de la casa quien entregò los audios por motivos economicos.
 
Barrantes tiene una cara de nabo total. En cambio Vicuña para mí era, también, visto de afuera, como el perfecto. Canchero, dulce, con una posición socio-familiar destacada y una carrera que daba tanto para actor como para mera celebrity.

Barrantes un agrio y de ser el típico de rancio abolengo sin un peso.

Pues a mi que el abolengo me importa menos que un pito, me gustaba mucho màs Barrantes :LOL:
A Benjamìn Vicuña no le encuentro especial atractivo ni ahì. Tampoco me parece la ultima coca cola del desierto en materia actoral. Es un actor que nunca ha protagonizado solo aùn siendo el esposo de Pampita. No es un Furriel, por poner alguien que ha trabajado con èl. Tal vez fue idealizado por levantarse a Pampita.
 
¿No habrá sido Vicuña quien arregló la filtración de los audios? Porque a él no se lo escucha decír NADA. Sólo ella grita.
 
Esto es lo que no sabía! Gracias! Estuve buscando en internet sobre eso de la pelea con su madre por una herencia, sólo vi que ella una vez puso una foto en twitter con su padre en que no se veía bien a ninguno de los dos, ninguno estaba como reconoscible.

Más bien me pregunto por qué la odian los medios. (Las demás modelos, del origen social que sea, también tendrán sus problemas internos y sus poses de fachada. No creo que la odien por eso, más bien creo que se burlaban. Pero lo de Rial no es burla, es saña!)

Por la historia con su padre, parece una chica que siempre quedó con la necesidad de tener una familia perfecta. Y no entendió, si lo de Barrantes fue así, que los acuerdos para que cada uno haga su vida no se cumplen. Hay que iniciar el divorcio, de una. Y bien lejos de los medios.
si yo creo que si: se ve que le encantan los niños, ella queria tener mas.Creo que con sus hermanos si se ha tratado a un programa donde bailaba ella y que luego ganó fueron en una oportunidad pero prácticamente no se los conoce.Cuando murio su padre nunca escuche que hubo problemas con la herencia, no se filtro nada .De su padre nunca he visto fotos, con su madre si, aunque en una época estuvieron distanciadas.Ella es hija única por parte de su madre y ahora se llevaban bien.Con respecto a Barrantes si se llevo su tajada, eso si: terminaron muy mal.En realidad la chica era una mina de oro: todo lo que tocaba lo convierte en oro.Baila tambien muy bien , se la ve muy comprometida con los que hace siempre.Mostraba dicen una familia feliz: pero benjamín le ponía cuernos y mas cuernos, dicen que ella es muy celosa, no se pero los dos chilenos siempre dijeron que eran tremendos ( Vicuña y valenzuela).Es una pena tiene niños bellos:(

¿No habrá sido Vicuña quien arregló la filtración de los audios? Porque a él no se lo escucha decír NADA. Sólo ella grita.
No no creo a él le gustaba el perfil bajo, Valenzuela era igual porque juana siempre fue así tambien

Los medios inventan y mucho; ninguno de sus amigos ha salido a decir nada, todo lo inventa el hdp de Rial y Ventura

seamos objetivos : los argentinos son fiesteros, le gustan los gatos ( que abundan y se prenden a cualquier cosa por fama)pero algunos no dejan a sus mujeres, eso si.Pasa eso con los jugadores de fútbol: llegan a la argentina o se separan o empiezan los problemas con sus mujeres, eso no quire decir que no lo hagan en otro lado , pero acá la farándula es terrorífica.No se pero hay mucha loca queriendo destruir matrimonios y poco les importa si tienen familia o no: me dirán pero la culpa es del hombre, si puede ser, pero ellas se regalan, además son guapos, famosos y adinerados;)
 
Última edición por un moderador:
Back