Escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña

  • Autor Deleted member 16016
  • Fecha de inicio
Registrado
22 Abr 2011
Mensajes
2.942
Calificaciones
3.902
Además de la hija fallecida tienen otros tres hijos vivos. A esos niños tienen que protegerlos y respetarlos, principalmente los padres. El respeto de la prensa se sobreentiende pero los responsables son los padres. Si ellos no se comportan como adultos responsables, qué pueden esperar los pequeños?

Parece que Pampita aprendió muy poco del espectáculo doloroso de su divorcio de Barrantes. Si es cierto que ella es la responsable de que le hayan llegado al abyecto Rial estas grabaciones es una inmadura a la que le importa más su ego herido que el bienestar de sus hijos. Para separarse y dejar al infiel en evidencia no tiene que recurrir a semejante número. Las relaciones de pareja se terminan, pero la relación con nuestros hijos son para siempre. Esos niños sufrirán por la separación de los padres, así que por qué añadirles más dolor?

Y Rial que se ande ojo avizor porque su vida privada da para más de una telenovela. Intenta protegerse publicando sus memorias y contando el mismo sus miserias. Pero como esas miserias son tantas y tan enormes, tarde o temprano lo acabará pagando.
Por mucho dinero que tenga, se sabe odiado y despreciado y está más solo que la una porque se lo ha buscado.

Acabo de oir a Ventura decir que es una estupidez echarle la culpa a Pampita y que ella llevò los audios a los medios. Màs bien ha dicho que Pampita todo el tiempo ha encubierto la farsa. Ya acaban de comentar que es un empleado de la casa quien entregò los audios por motivos economicos.
 
Registrado
22 Abr 2011
Mensajes
2.942
Calificaciones
3.902
Barrantes tiene una cara de nabo total. En cambio Vicuña para mí era, también, visto de afuera, como el perfecto. Canchero, dulce, con una posición socio-familiar destacada y una carrera que daba tanto para actor como para mera celebrity.

Barrantes un agrio y de ser el típico de rancio abolengo sin un peso.

Pues a mi que el abolengo me importa menos que un pito, me gustaba mucho màs Barrantes :LOL:
A Benjamìn Vicuña no le encuentro especial atractivo ni ahì. Tampoco me parece la ultima coca cola del desierto en materia actoral. Es un actor que nunca ha protagonizado solo aùn siendo el esposo de Pampita. No es un Furriel, por poner alguien que ha trabajado con èl. Tal vez fue idealizado por levantarse a Pampita.
 
Registrado
22 Abr 2011
Mensajes
2.942
Calificaciones
3.902
La cara de Barrantes: siempre avinagrado. La cara de Pampita: siempre la misma sonrisa, con Vicuña igual.

Barrante al vinagre me piacce!! jja Indudablemente hay vida despuès de Pampita. Siempre fue Barrantes un bombonazo importante.

pampitabarrantes34.jpg


1244648311161_f.jpg


Otro-esc%C3%A1ndalo-Pampita-y-Barrantes.jpg


1244561881552_f.jpg


0000053251.jpg


IMG_5791.jpg


46-1388960431_vertical.jpg


4-MARTIN-BARRANTES-Y-PAULINA-TROTZcopy.jpg


210935.jpeg


Luz%252520y%252520Mart%2525C3%2525ADn%252520Barrantes%252520en%252520el%252520Veuve%252520Clicquot%252520Polo%252520Sunset%252520Punta%252520del%252520Este.jpg


4954351854_6e7ae63626_b.jpg


4912ec478e22b.jpg



sushiclub_240409_0215.jpg


barlasrosas_250409_3002.jpg


Mart%2525C3%2525ADn%252520Barrantes%252520e%252520Ivan%252520de%252520Pineda%252520gentileza.chandon.jpg


110-1389049673_vertical.jpg


:love:
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
13.985
Calificaciones
69.711
¿No habrá sido Vicuña quien arregló la filtración de los audios? Porque a él no se lo escucha decír NADA. Sólo ella grita.
 
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
1.193
Calificaciones
3.624
Esto es lo que no sabía! Gracias! Estuve buscando en internet sobre eso de la pelea con su madre por una herencia, sólo vi que ella una vez puso una foto en twitter con su padre en que no se veía bien a ninguno de los dos, ninguno estaba como reconoscible.

Más bien me pregunto por qué la odian los medios. (Las demás modelos, del origen social que sea, también tendrán sus problemas internos y sus poses de fachada. No creo que la odien por eso, más bien creo que se burlaban. Pero lo de Rial no es burla, es saña!)

Por la historia con su padre, parece una chica que siempre quedó con la necesidad de tener una familia perfecta. Y no entendió, si lo de Barrantes fue así, que los acuerdos para que cada uno haga su vida no se cumplen. Hay que iniciar el divorcio, de una. Y bien lejos de los medios.
si yo creo que si: se ve que le encantan los niños, ella queria tener mas.Creo que con sus hermanos si se ha tratado a un programa donde bailaba ella y que luego ganó fueron en una oportunidad pero prácticamente no se los conoce.Cuando murio su padre nunca escuche que hubo problemas con la herencia, no se filtro nada .De su padre nunca he visto fotos, con su madre si, aunque en una época estuvieron distanciadas.Ella es hija única por parte de su madre y ahora se llevaban bien.Con respecto a Barrantes si se llevo su tajada, eso si: terminaron muy mal.En realidad la chica era una mina de oro: todo lo que tocaba lo convierte en oro.Baila tambien muy bien , se la ve muy comprometida con los que hace siempre.Mostraba dicen una familia feliz: pero benjamín le ponía cuernos y mas cuernos, dicen que ella es muy celosa, no se pero los dos chilenos siempre dijeron que eran tremendos ( Vicuña y valenzuela).Es una pena tiene niños bellos:(

¿No habrá sido Vicuña quien arregló la filtración de los audios? Porque a él no se lo escucha decír NADA. Sólo ella grita.
No no creo a él le gustaba el perfil bajo, Valenzuela era igual porque juana siempre fue así tambien

Los medios inventan y mucho; ninguno de sus amigos ha salido a decir nada, todo lo inventa el hdp de Rial y Ventura

seamos objetivos : los argentinos son fiesteros, le gustan los gatos ( que abundan y se prenden a cualquier cosa por fama)pero algunos no dejan a sus mujeres, eso si.Pasa eso con los jugadores de fútbol: llegan a la argentina o se separan o empiezan los problemas con sus mujeres, eso no quire decir que no lo hagan en otro lado , pero acá la farándula es terrorífica.No se pero hay mucha loca queriendo destruir matrimonios y poco les importa si tienen familia o no: me dirán pero la culpa es del hombre, si puede ser, pero ellas se regalan, además son guapos, famosos y adinerados;)
 
Última edición por un moderador:
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
11.729
Calificaciones
62.133
seamos objetivos : los argentinos son fiesteros, le gustan los gatos ( que abundan y se prenden a cualquier cosa por fama)pero algunos no dejan a sus mujeres, eso si.Pasa eso con los jugadores de fútbol: llegan a la argentina o se separan o empiezan los problemas con sus mujeres, eso no quire decir que no lo hagan en otro lado , pero acá la farándula es terrorífica.No se pero hay mucha loca queriendo destruir matrimonios y poco les importa si tienen familia o no: me dirán pero la culpa es del hombre, si puede ser, pero ellas se regalan, además son guapos, famosos y adinerados;)

Eso vale también para España, no hay más que ver esos gráficos que hacen con parejas que van dando saltos en el mismo círculo. Los culpables son ambos, al menos para mi, yo no podría tener en mi conciencia la ruptura de un matrimonio y menos con hijos, si le va a ser infiel que sea con otra. En ese mundillo hay muchas tentaciones y es más fácil caer, es cuestión de probabilidades y de personalidad, a más tentaciones y una personalidad narcisista, mucha gente diciéndote lo guay que eres y demás... más probabilidades de caer.
 
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
11.729
Calificaciones
62.133
http://www.vanitatis.elconfidencial...aracion-que-sacude-chile-y-argentina_1076642/
Pampita y Vicuña, la separación que sacude Chile y Argentina
Juntos desde hace una década, la pareja hacía oficial su ruptura el pasado 21 de octubre. Ahora circulan unos audios en los que ella le echa en cara todas las infidelidades que él cometió

31.10.2015 – 05:00 H.
Él es chileno. Ella, argentina. Él es un popular actor de telenovela. Ella, una atractiva modelo y presentadora de televisión. Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, protagonizan estos días la separación más famosa de sus países natales. No hay prensa, de crónica social o no, que escape al que puede ser el titular más leído del día, el de su ruptura. Bueno, más concretamente, el de los motivos de su ruptura. Los ingredientes para convertirse en el culebrón del año están servidos: infidelidades, filtraciones a la prensa y una hija fallecida. Nada se le escapa a la separación que sacude Chile y Argentina, dos países ahora enfrentados para defender a sus protagonistas.



vicuna-y-pamita-con-javier-camara-y-victoria-abril.jpg

La de Vicuña y Pampita es la historia de una pareja que lo tuvo todo, pero a la que actualmente no le queda nada. Su relación les convirtió en una de las parejas más admiradas de Sudamérica y a la vez más perseguidas por la prensa. Durante los 10 años que han estado juntos, los rumores de infidelidades han sido constantes, pero si en un principio ambos supieron gestionarlos, en los últimos años las especulaciones cada vez tomaban más fuerza y finalmente ha sido imposible acallar lo que era un secreto a voces: su relación estaba rota.
La confirmación llegaba el pasado 21 de octubre y desde entonces no hay programa del corazón que no siga de cerca la historia. Sobre todo desde que se filtraron los primeros audios de la pareja discutiendo. Fue el programa 'Intrusos', de Argentina, presentado por Jorge Rial, el encargado de difundirlos: “Pregúntale a la gente cómo te trataba. Cómo era yo con vos. Como un rey te trataba (…) Te la cogiste en el auto a la mina (Te tiraste a la chica en el coche). No sé quién es. Ya tenés tantas amantes que me perdí”.

Las acusaciones de infidelidad de Pampita a Vicuña son claras. Sin embargo, en Chile son muchos los que se posicionan del lado del actor asegurando que la modelo es bipolar y muy inestable emocionalmente. A ambos lados de los Andes la polémica está servida e incluso los programas del corazón se han puesto de uno u otro bando y rivalizan entre sí. “En Chile se lo han tomado como si fuera una cuestión de Estado”, dice un atacado Jorge Rial, presentador del programa encargado de difundir los audios.

Una pelea por celos y la muerte de su hija
Desde hace cinco años los rumores de infidelidades por parte de Vicuña eran cada vez más fuertes. Se le acusaba de mantener relaciones sexuales con muchas de sus compañeras de elenco y, aunque él y Pampita se apresuraban a desmentirlo, al final sus acciones hablaron por sí solas. En la fiesta de fin de año de 2010 la modelo argentina se abalanzó sobre Isabel Macedo, compañera de Vicuña en 'Juan y su bella dama'. Pampita la tiró al suelo, Isabel le arañó la espalda a Pampita y las imágenes de tan desagradable episodio llegaron a mostrarse en los medios de comunicación. “Prefiero que piensen que soy mala a que soy pelotuda (tonta). Hay que cuidar lo que uno tiene”, declaró Pampita sobre lo sucedido.

vicuna-y-pampita-redes-sociales.jpg



Pero, sin duda, lo peor que le pudo ocurrir a la presentadora y a su pareja fue la repentina muerte de su hija Blanca. La niña solo teníaseis años cuando una neumonía acabó con su vida en 2012. Aquella pérdida unió más a la pareja, que, pese a los problemas, valoró que lo mejor era continuar juntos por el bien de sus otros tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista.

Sin embargo, tres años después de aquello, Benjamín y Pampita han decidido poner fin a su relación y desde hace un mes ya no conviven juntos.“Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo más importante en mi vida”, escribe Vicuña en su Twitter estos días.

Conocidos en España
Aunque tanto Vicuña como Pampita han desarrollado sus carreras entre Chile y Argentina, no son desconocidos para el público español. El actor ha participado en la serie 'Los hombres de Paco' y coprotagonizado con Javier Cámara 'Fuera de carta'.

Por su parte, Pampita formó parte del programa 'El show de Flo' y era uno de los personajes de la serie 'Rebelde Way', emitida en España en 2005.
 
Registrado
22 Dic 2012
Mensajes
40.469
Calificaciones
106.569
Ubicación
Iruya
No sigo a la farándula pero lo que más me ha llamado la atención en esta pareja y en la de Juana Viale y Valenzuela es el nulo espacio que le dieron al duelo por los hijos fallecidos, una de seis años (la de Pampita y Vicuña) y otro al nacer (Viale y Valenzuela). Ambas parejas siguieron haciendo una vida (al menos en público) bastante estridente, parecida a la que hacían hasta entonces. Ambas parejas volvieron a tener otro hijo y luego de un tiempo se separaron. Los dolores no se atraviesan así nomás, los duelos llevan mucho tiempo. El "seguir para adelante" con una alegría impostada y obligada no ayuda.
 
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
11.729
Calificaciones
62.133
No sigo a la farándula pero lo que más me ha llamado la atención en esta pareja y en la de Juana Viale y Valenzuela es el nulo espacio que le dieron al duelo por los hijos fallecidos, una de seis años (la de Pampita y Vicuña) y otro al nacer (Viale y Valenzuela). Ambas parejas siguieron haciendo una vida (al menos en público) bastante estridente, parecida a la que hacían hasta entonces. Ambas parejas volvieron a tener otro hijo y luego de un tiempo se separaron. Los dolores no se atraviesan así nomás, los duelos llevan mucho tiempo. El "seguir para adelante" con una alegría impostada y obligada no ayuda.

No conozco el duelo de estas parejas, pero a veces en público se intenta disimular y "la procesión va por dentro", lo de tener otro hijo después de una pérdida así también es normal y muchas veces recomendado por psicólogos, no por llenar el vacío, es por seguir con los planes y la vida, no quedarse atrás.
 
Registrado
22 Abr 2011
Mensajes
2.942
Calificaciones
3.902
seamos objetivos : los argentinos son fiesteros, le gustan los gatos ( que abundan y se prenden a cualquier cosa por fama)pero algunos no dejan a sus mujeres, eso si.Pasa eso con los jugadores de fútbol: llegan a la argentina o se separan o empiezan los problemas con sus mujeres, eso no quire decir que no lo hagan en otro lado , pero acá la farándula es terrorífica.No se pero hay mucha loca queriendo destruir matrimonios y poco les importa si tienen familia o no: me dirán pero la culpa es del hombre, si puede ser, pero ellas se regalan, además son guapos, famosos y adinerados;)

Personalmente que los "gatos" les gustan a los hombres del mundo. Nosotros conocemos la realidad Argentina pero basta recorrer el mundo farandulesco del mundo para notar que es un tema mundial :ROFLMAO: Te recuerdo que Maxi Lòpez todos los cuernos a Wanda se los metìa con mujeres de Europa.

giornali-argentina.jpg


Este tema es Universalll!! :whistle:
 
OP
D

Deleted member 16016

Guest
Exactamente, yo creo que este tema no puede interesar al foro en general
Ni a mime interesa mucho, nunca veo el programa de Rial porque es la ordinariez personificada, quesiga con sus amantesdeturno y sus dos hijasadoptivas que parecen dos gordas elefantas
Loqueme dio muchapena de esta pareja fue laperdida desu hijita de seis anios!
De todos modos una separacion es muy triste

Perdón????????????????????? Quién es la ordinariez personificada???????????????????'
Ahora entiendo que cuando apuntás a otro tenés 4 dedos apuntándote a vos.
 
OP
D

Deleted member 16016

Guest
¿No habrá sido Vicuña quien arregló la filtración de los audios? Porque a él no se lo escucha decír NADA. Sólo ella grita.
Yo creo que fue Pampita la que los grabó a sabiendas y que lo divulgó. Pero no la culpo, si no hubiéramos escuchado este audio y se hubieran separado, la prensa hubiera dicho que terminaron porque él estaba harto de su mujer por celosa. Te acordás hace unos años que se agarró a golpe de puño y tirón de pelo en Punta del Este a la vista de todos con Isabel Macedo (Dios proteja a nuestras parejas de esta mujer:D:D:D).
Trataban a Pampita de loca y celosa..............al final no era tan paranoica:sneaky::sneaky::sneaky:


Sobre lo de las mujeres que salen con hombres casados, hay que tener estómago para estar en la cama con un hombre de familia que engaña a otra mujer..............pero dicen que todo vuelve.........la ley del universo.......


Sobre lo de Pampita que quería mostrar una familia feliz, creo que quería ver si se recomponía la relación, debe ser feo que hablen mal de tu matrimonio, seguro que ella tenía sospechas pero no estaba confirmado, debe ser una vergüenza que todos en el set de grabación sepan de esto y te lo ocultan.
Una duda, si Benjamín engañó a Pampita con varias mujeres, será por adicción al s*x*??????? O solo por puro gatero que es????????
 
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
1.198
Calificaciones
1.282
Hace siglos que no vivo en Argentina. Recuerdo que el espacio chimentos lo ocupaba otro impresentable, Lucho Avilés (de quién Rial era subalterno, si no me equivoco). Es tristísimo constatar la importancia de sujetos infames como Rial o Tinelli en la televisión de Buenos Aires. En cuanto a Rial, deberían condenarlo a una pena de prisión de cumplimiento efectivo. Personaje avieso si los hay.
 
Registrado
22 Abr 2011
Mensajes
2.942
Calificaciones
3.902
Hace siglos que no vivo en Argentina. Recuerdo que el espacio chimentos lo ocupaba otro impresentable, Lucho Avilés (de quién Rial era subalterno, si no me equivoco). Es tristísimo constatar la importancia de sujetos infames como Rial o Tinelli en la televisión de Buenos Aires. En cuanto a Rial, deberían condenarlo a una pena de prisión de cumplimiento efectivo. Personaje avieso si los hay.

Yo creo que cada paìs tiene lo suyo. Basta circular por la prensa en Inglaterra y el tratamiento que dan a los dramas de los famosos, ni hablar EEUU para notar que Rial y Lucho Avilès son enanitos de Blancanieves en comparaciòn. Por aquì todavìa hay algunos còdigos en temas trascendentes ( muertes, niños, etc) que frenan incluso a Rial y Ventura. Algo que en el exterior ( Lady Di, Michael Jackson, por poner algunos ejemplos ) no se respetan jamàs
Yo en este caso estoy màs enojada con Benjamìn Vicuña que con Rial.
Creo que la pareja Vicuña y Pampita SIEMPRE ha invitado a la prensa a toda su intimidad: tapas para noviazgo, tapas para casamientos, tapas para mostrar familia, tapas ( no hace mucho) para celebrar años juntos como pareja. ELLOS HAN INVITADO a Rial, como en su momento hacìan con Lucho Avilès, a MOSTRAR sus vidas personales ( no profesionales)
Y por aquì hay un dicho: "Si participas a la prensa de tu noviazgo..no pretendas que luego no se metan en tu cama. Si invitas y participas a la prensa de tu casamiento...no esperes luego que no se metan en tu divorcio"
Vicuña se ha relacionado en set de grabacion con compañeras de trabajo ( no fue cuidadoso). Pampita ha agarrado de los pelos a una actriz famosa en plena calle ( no fue cuidadosa) Rial SIENTE que no està violando ningùn còdigo de "bajo perfil de pareja" o de confidencialidad porque Pampita y Vicuña siempre les han dado permiso para participar de su intimidad.

O sea...tampoco la pavada con los famosos. Son muy pocos los que pueden hacerle juicio a los periodistas porque nunca abrieron las puertas de su intimidad. El resto usa a la prensa y luego no hay derecho al pataleo.
En los HIJOS de la pareja debiò pensar BENJAMÌN VICUÑA antes de vivir de aventuras luego de la tragedia familiar.
Yo no voy a desviar en Rial algo que indigna por el verdadero lugar de lo que ES NOTICIA.
Mi punto de vista.

PD: Tinelli no puede ser asociado ni a Rial ni a Ventura, desde mi punto de vista.
Y recordar que Cuando ocurriò el fallecimiento de Blanquita la prensa se comportò de un modo sùper protector y conmovedor con ellos.