Escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña

No me lo creo, la voz de ella se escucha muy bien y la de él también aunque es más baja, por eso creo que ella lo grabó, por el drama y lo calmado que se le escucha a él en ese trozo al menos. Desde fuera de una casa no se oye tan claro y menos una grabación. Si el vecino lo ha hecho se le pude caer el pelo, en España creo que si tú haces pública una grabación tuya es legal, aunque haya otras personas, pero aquí en el foro hay gente que sabe más de esto que yo.
Yo tampoco me lo creo, también escuché las grabaciones y la voz de ella se escucha bastante bien y sin ruido ambiente, también comentaron en otro programa que cuando ella se separó de Martin Barrantes y el la acusó de adulterio con Vicuña también aparecieron unas grabaciones donde el ex la insultaba , así que decían que cabe la posibilidad de que ella podría haberlas difundido, no sé si ella es capaz de eso no conozco tanto de este personaje, lo que le sucede a esta pareja es bien doloroso.
 
Ella es conocida por posar con poca ropa o, sin ella y, él, ni pajolera idea.
 
Ella es una modelo argentina (estuvo una o dos temporadas en España, hace años) y él es su pareja, un actor chileno.

El tal Rial es un personaje nefasto que trabaja en la Tv argentina, un mafioso que se jacta de sacar los trapos sucios de los famosos, como un Torquemada de medio pelo.
Debería de callarse un poco porque el díaque le empiecen a sacar a eél al aire todas sus actividades cuasi delictivas no le va a quedar un lugar de la Tierra donde esconderse. Además de que lleva tiempo jugando a ser famoso, con muy mal uso de las redes sociales, y el que juega con fuego acaba quemándose.

Juana Viale perdió un hijo al que le quedaba muy poco para nacer del disgusto que se llevó y de lo mal que la trataron. Sí, tenía una relación extramatrimoniales, ¿y qué? ¿Quien es esta gentuza para juzgarla? ¿Acaso no se descubrió que Luis Ventura tenía un hijo fuera del matrimonio, no se ocupaba de él y seguía estando casado?
¿No es digno de comentario el trato de ninguneo que le lleva dando a Silvia D'Auro desde que se separaron? ¿Como ha influido en sus hijas para que estas casi no tengan trato con la madre? ¿Por qué ningún medio le da voz a Silvia D'Auro?

Lo de la furia de la prensa chilena contra el idiota Rial es otra tontería más en este juego sucio. Se trata de una pareja rota con hijos pequeños que algún día pueden llegar a oir estas barbaridades, si es que no lo han visto/oídoya en casa. ¡Pobre niños!
 
Quisiera saber por qué odian a Pampita.
No creo que ella haya filtrado los audios, ella con Vicuña estaba en un plan ''no lo suelto, sigo haciendo como que somos la familia perfecta''. De ninguna forma creo que ella quisiera separarse, ni airear esa conversación en que queda como cornuda.
Yo me llevé la tal sorpresa porque Vicuña parece un santo varón, y siempre han dicho que Pampita es celosa, que Pampita le pegó a otra mediática porque tenía o buscaba algo con Vicuña... No sé, pelearse con otra mujer por un tipo que duda si serte fiel o no es la denigración total y por eso la mala imagen que tengo de Pampita.
Pero, por lo visto, él no es santo. Está cansado de serle infiel.
Respecto a Rial, tiene procedimientos de mafioso. Creo que es una retroalimentación: alguien no le da una nota (u otra cosa...) y él saca a relucir intimidades que no merecen ser catalogadas de información, menos notas le dan, más mezquino se pone con lo que filtra, y así.
 
Quisiera saber por qué odian a Pampita.
No creo que ella haya filtrado los audios, ella con Vicuña estaba en un plan ''no lo suelto, sigo haciendo como que somos la familia perfecta''. De ninguna forma creo que ella quisiera separarse, ni airear esa conversación en que queda como cornuda.
Yo me llevé la tal sorpresa porque Vicuña parece un santo varón, y siempre han dicho que Pampita es celosa, que Pampita le pegó a otra mediática porque tenía o buscaba algo con Vicuña... No sé, pelearse con otra mujer por un tipo que duda si serte fiel o no es la denigración total y por eso la mala imagen que tengo de Pampita.
Pero, por lo visto, él no es santo. Está cansado de serle infiel.
Respecto a Rial, tiene procedimientos de mafioso. Creo que es una retroalimentación: alguien no le da una nota (u otra cosa...) y él saca a relucir intimidades que no merecen ser catalogadas de información, menos notas le dan, más mezquino se pone con lo que filtra, y así.
siempre la odiaron en un principio le decían la mucamita en honor a su origen ( ella es hija de una señora brasileña que la tuvo a ella con un señor adinerado un tipo con campos, la niña vivía con su madre unos días en una casa normal y otros días con su padre parece ser en su estancia, la chica viene a Bs as a trabajar y de ahí la ven , comienza a hacer publicidad y fue un boom)la que le pusieron ese nombre fueron las otras modelos que se supone tenían otro nivel de vida: es una chica preciosa ( para mi tiene una cara y cuerpo soñado, es bajita eso si, pero sale divina en cualquier foto y sigue impecable a pesar de los 4 niños que ha tenido)se casa con el hijo de una familia de nivel socioeconómico alto ( aunque no se si tenían dinero, si apellido y contactos importantes: el polista martín Barrantes: su tío es el hombre por el que la mamá de Sarah Ferguson deja a su marido y se viene a vivir a la Argentina con él, se dedican a la cría de caballos de polo y tienen campos.Ellos se separan de hecho, pero no estaban divorciados, cuando ella queda embarazada de Benjamin de su hija mayor ( la que muere muy pequeña).Ella pierde el juicio y le tiene que dar dinero a Barrantes, ya que la acusa de infidelidad ( ella dice que los dos ya estaban separados hace tiempo y que tenían el acuerdo de hacer cada uno su vida, pero ella queda embarazada de Vicuña y no divorciada aun.Siempre dijo ella que Barrantes solo quería su dinero)
 
Hubo acusaciones cruzadas de ella y Barrantes: ella decía que el siempre le decia que no se vestía de acuerdo al nivel de él y ella que el tenia extraños gustos sexuales y que siempre la discriminaban , él dice que nunca fue así.Fue largo el preoceso y ella debio pagarle a él.
este es Barrantes
1244402994092_f.jpg
h





esta es una síntesis
Mucho se habló del divorcio de Carolina “Pampita” Ardohain y Martín Barrantes pero todo en medio de una nebulosa. Hoy, mucho de lo que había quedado bajo el tapete y en el mundo de la justicia salió a la luz.

En el juicio contradictorio de divorcio él sostuvo como principal argumento la infidelidad de ella con el actor chileno Benjamín Vicuña, padre de su hija Blanca y del otro hijo que viene en camino. Ella en cambio, lo acusó de agresiones verbales, de abandono de hogar, de amante del alcohol y dehumillación, además de dudar de su condición sexual, según se detalla en una demanda presentada por la modelo y que fue reproducida por el programa "Intrusos".

Violencia, juego y alcohol

“A los pocos meses de casado, sin que mediara ninguna actitud mía que lo permitiera, Barrantes comienza a agredirme verbalmente. El señor bebía en exceso y eso lo tornaba agresivo. Era común que luego de una reunión social suceda algún hecho desagradable y yo trataba que se reestablezca. En ocasiones no venía a dormir a casa”, sostiene Pampita en su demanda.

En esas noches de ausencia el modelo “salía con su prima Sarah Ferguson y amigas y bebía en exceso lo que agravaba nuestra relación. Acepté sus disculpas pero a pesar de mis esfuerzos él nunca volvió a casa”, sostiene Carolina en el documento al tratar el último y definitivo abandono de Barrantes.

"El señor bebía en exceso y eso lo tornaba agresivo", Pampita.

Sin embargo, la modelo afirmó en su demanda que hizo lo imposible porsalvar el matrimonio. “Día a día él se ponía más violento pese a mis esfuerzos por llevar a delante el matrimonio. El cambió radicalmente de novio a marido. Me sentí casada con una persona desconocida. Le pedí consejos a un cura (...) con el objetivo de salvar el matrimonio”.

La “Muqui” y el aristócrata

Pero la modelo también sufrió la humillación por parte de su entonces marido que se había hecho eco del mote de “Muqui” que sus compañeras de modelaje le habían puesto debido a su origen humilde.

“Martín dejó de trabajar sin motivo alguno y comenzó a vivir de mi trabajo. Simultáneamente se empezó a gestar la división de clases: el de la alta sociedad y los ordinarios entre las que estaba yo”, confesó la modelo. Y agregó: “Mientras yo trabajaba el señor se encargaba de controlar que yo no engordara porque yo era una herramienta de trabajo”.

Según Pampita, Barrantes se ocupaba también de sus modales: “Si yo decía que la cena estaba sabrosa me decía públicamente que era una grasa que no tenía porque decirlo. Y si pedía postre me decía ¨gorda grasa¨”.
La modelo acusó a Barrantes de decirle "gorda grasa".


La modeló contó en su demanda que en una ocasión se encargó de decorar la casa con guirnaldas y globos para sorprender a su marido con una fiesta y “cuando arribó Barrantes me encaró en medio de los invitados y me dijo ¨sos una ordinaria, sacá inmediatamente esa decoración. Eso sucede porque sos de otra clase social¨ “. Algo similar le ocurría con el vestuario: “La ropa que usaba me decía que no era distinguida y me obligaba a que me cambiara”.

Pampita ataca la sexualidad de Barrantes y el la acusa de infiel

Hombría en duda

La modelo también hizo alusión a la sexualidad de Barrantes poniendo en duda su hombría. Ante este cuestionamiento el modelo se atajó frente al tribunal y dijo: “En lo referido a que no podíamos tener coito si no la ponía de espaldas quiero decir que con ella tuve relaciones sexuales no solo de espaldas sino de frente, de costado, de parado, en el agua y de todas las formas explicables y conocidas que un hombre y una mujer pueden tener”.

El embarazo que no fue

El expediente también confirmó el embarazo de un mes que perdió Pampita cuando la pareja estaba en crisis matrimonial, en octubre de 2004.

“Lo expuesto vale para descalificar absolutamente la liviana aseveración que yo no deseaba tener hijos (…)Yo deseaban tanto como Carolina el embarazo y tener una familia, pero ella perdió a nuestro bebé”, explicó Barrantes según fue difundido en el programa "Los profesionales de siempre", y aclaró que en aquel momento exigieron al hospital silencio tanto del embarazo como de la pérdida.
 
Esta pareja había perdido una hija cuando era pequeñita, no?

Qué tristeza acabar un matrimonio y ensuciar en semejante espectáculo el fin de una relación de dos personas que no hace mucho se habían querido.

En cuanto a Rial: a qué espera la competencia a hacer públicas conversaciones de su ámbito privado? Porque tiene que haber mil y una con su ex esposa y tienen que ser interesantísima. O con alguna amante. Qué clase de poder y protección tiene este infraser?

Lo único lamentable aquí es la pérdida de la vida de Blanquita. El resto pasará como todo pasa en la vida.
Sólo digo una cosa: esto no sorprende a nadie.
Cuando Pampita tomo de los pelos a Isabel Macedo porque se decía que Vicuña tenía algo con ella ya confirmó que la pareja no funcionaba muy bien.
El hombre que te engaña una vez y lo perdonas lo más probable es que lo haga siempre con la excusa de crisis, o de momentos de baja...la mujer que se lo acepta la primera vez sabrá por qué lo hace y si está dispuesta a vivir de ese modo. Cada uno con decisión respetable.
Si Pampita ahora decidió separarse, si levanta la voz de más, si un vecino vende el audio...fue justo en el momento en que están separados. Imaginemos que estas discusiones habrán estado siempre, tal vez también las grabaciones, pero salen ahora que estaban separados. Eso es sospechoso, pero nada para asombrarse.
Ella que es divina quese busque otro tipo lindo y cierre bien la historia con Vicuña que no será ni la primera ni la última en estar adornda y que todo el mundo lo sepa.
 
A ella no la conozco, a él de una serie Farsantes, me gustó en el papel, luego leí lo de la muerte de su hija y todo eso, pero no estaban casados no? no encontraron tiempo.
La verdad, creo que no están casados, supongo que es porque comenzaron una relación cuando ella estaba casada:sneaky::sneaky::sneaky:, fue un divorcio muy complicado, en el que también hubo escuchas de peleas, ella perdió el juicio con su ex marido y tuvo que pagarle, creo que fue por adulterio el juicio.
 
Una cosa más.
Rial está en guerra con la prensa chilena. Ya ha dicho que le roban el formato de sus programas y que lo "atienden" seguido en sus ciclos de espectaculos.
Hace unos días antes de esto cuando desde la prensa chilena lo atacaron a Rial por insinuar que Vicuña la engañaba él se notó ironico. Cuando hizo publico los audios les dedicó mucho tiempo a los medios de Chile resgregándole en la cara que el "Principito" se había portado como un Ogro.

 
Para mi que Pampita o alguien de su entorno filtró el audio, creo que para que quede bien claro quien es quien, y a lo mejor para resguardarse en el futuro por sus hijos, el problema que se viene es si los chicos van a vivir en Chile o Argentina.

Por cierto apareció una nueva amante, una mexicana.


Jorge Rial y una teoría picante sobre el modo en que Pampita descubrió el engaño
Por: Daniela Brea |30 de Octubre de 2015 (13:40 h.)


2015101615201921588.jpg

Mientras algunos sostienen que la modelo habría contratado los servicios de un detective privado, el periodista ofrece una versión diferente que involucra a la prensa.

Su teoría tiene que ver con la posibilidad que una guardia periodística haya encontrado a Vicuña 'infraganti' y que, por tener buena relación con Pampita, habrían evitado que las imágenes salieran a la luz. "No sería la primera vez que una publicación tiene el material y le dice a los protagonistas que no lo muestra a cambio de tener la exclusiva de la separación".

"No creo que se hayan estacionado en un auto a la vista de todos, pero de haberlo hecho puede ocurrir que algún editor de alguna revista haya sacado la foto y le haya propuesto esto. No sería anormal, es España se usa mucho eso de contratar fotógrafos free lance para tomar la foto comprometedora y luego se las ofrecen a los protagonistas a cambio de algo", sugirió el periodista y añadió: "Conozco gente del ambiente que lo hace y alguna vez, he sido víctima".

Y concluyó: "Puede haber sucedido que esta persona le haya mostrado las pruebas a Pampita y las haya guardado por la exclusiva. Esta teoría me cierra un poquito".
 
Hubo acusaciones cruzadas de ella y Barrantes: ella decía que el siempre le decia que no se vestía de acuerdo al nivel de él y ella que el tenia extraños gustos sexuales y que siempre la discriminaban , él dice que nunca fue así.Fue largo el preoceso y ella debio pagarle a él.
este es Barrantes
1244402994092_f.jpg
h





esta es una síntesis
Mucho se habló del divorcio de Carolina “Pampita” Ardohain y Martín Barrantes pero todo en medio de una nebulosa. Hoy, mucho de lo que había quedado bajo el tapete y en el mundo de la justicia salió a la luz.

En el juicio contradictorio de divorcio él sostuvo como principal argumento la infidelidad de ella con el actor chileno Benjamín Vicuña, padre de su hija Blanca y del otro hijo que viene en camino. Ella en cambio, lo acusó de agresiones verbales, de abandono de hogar, de amante del alcohol y dehumillación, además de dudar de su condición sexual, según se detalla en una demanda presentada por la modelo y que fue reproducida por el programa "Intrusos".

Violencia, juego y alcohol

“A los pocos meses de casado, sin que mediara ninguna actitud mía que lo permitiera, Barrantes comienza a agredirme verbalmente. El señor bebía en exceso y eso lo tornaba agresivo. Era común que luego de una reunión social suceda algún hecho desagradable y yo trataba que se reestablezca. En ocasiones no venía a dormir a casa”, sostiene Pampita en su demanda.

En esas noches de ausencia el modelo “salía con su prima Sarah Ferguson y amigas y bebía en exceso lo que agravaba nuestra relación. Acepté sus disculpas pero a pesar de mis esfuerzos él nunca volvió a casa”, sostiene Carolina en el documento al tratar el último y definitivo abandono de Barrantes.

"El señor bebía en exceso y eso lo tornaba agresivo", Pampita.

Sin embargo, la modelo afirmó en su demanda que hizo lo imposible porsalvar el matrimonio. “Día a día él se ponía más violento pese a mis esfuerzos por llevar a delante el matrimonio. El cambió radicalmente de novio a marido. Me sentí casada con una persona desconocida. Le pedí consejos a un cura (...) con el objetivo de salvar el matrimonio”.

La “Muqui” y el aristócrata

Pero la modelo también sufrió la humillación por parte de su entonces marido que se había hecho eco del mote de “Muqui” que sus compañeras de modelaje le habían puesto debido a su origen humilde.

“Martín dejó de trabajar sin motivo alguno y comenzó a vivir de mi trabajo. Simultáneamente se empezó a gestar la división de clases: el de la alta sociedad y los ordinarios entre las que estaba yo”, confesó la modelo. Y agregó: “Mientras yo trabajaba el señor se encargaba de controlar que yo no engordara porque yo era una herramienta de trabajo”.

Según Pampita, Barrantes se ocupaba también de sus modales: “Si yo decía que la cena estaba sabrosa me decía públicamente que era una grasa que no tenía porque decirlo. Y si pedía postre me decía ¨gorda grasa¨”.
La modelo acusó a Barrantes de decirle "gorda grasa".


La modeló contó en su demanda que en una ocasión se encargó de decorar la casa con guirnaldas y globos para sorprender a su marido con una fiesta y “cuando arribó Barrantes me encaró en medio de los invitados y me dijo ¨sos una ordinaria, sacá inmediatamente esa decoración. Eso sucede porque sos de otra clase social¨ “. Algo similar le ocurría con el vestuario: “La ropa que usaba me decía que no era distinguida y me obligaba a que me cambiara”.

Pampita ataca la sexualidad de Barrantes y el la acusa de infiel

Hombría en duda

La modelo también hizo alusión a la sexualidad de Barrantes poniendo en duda su hombría. Ante este cuestionamiento el modelo se atajó frente al tribunal y dijo: “En lo referido a que no podíamos tener coito si no la ponía de espaldas quiero decir que con ella tuve relaciones sexuales no solo de espaldas sino de frente, de costado, de parado, en el agua y de todas las formas explicables y conocidas que un hombre y una mujer pueden tener”.

El embarazo que no fue

El expediente también confirmó el embarazo de un mes que perdió Pampita cuando la pareja estaba en crisis matrimonial, en octubre de 2004.

“Lo expuesto vale para descalificar absolutamente la liviana aseveración que yo no deseaba tener hijos (…)Yo deseaban tanto como Carolina el embarazo y tener una familia, pero ella perdió a nuestro bebé”, explicó Barrantes según fue difundido en el programa "Los profesionales de siempre", y aclaró que en aquel momento exigieron al hospital silencio tanto del embarazo como de la pérdida.

Yo creo que ese matrimonio fue para Pampita como una venganza contra sus enemigas modelos, cuando le decían "MUQUI", se decía que todas querían salir con Barrantes. Luego se le pasó la calentura y buscó a Vicuña. Me acuerdo que Martín Barrantes dijo que lo presentaba a Benjamín como un amigo gay:LOL::LOL::LOL:
 
Back