Escándalo la politización en 'Operación Triunfo' que permite ataques a Vox y Cs

que si que es la tv publica y por desgracia la ven los de derechas tmbn y por eso tiene que ser imparcial y todas esas cosas pero es tan simple como pide lo que das te puedes indignar por el medio pero no por el contenido

A-L-U-C-I-N-O

A tomar pol culo el espíritu crítico, ya lo has demostrado.

Nada más que decir, su señoría.
 
Me ahogo entre tanta lágrima de facha.

Yo también tento que aguantar en tve pública como defiendan los toros en prime time en el mismo programa y no se podía decir nada porque claro, libertad de expresión (raro que nadie dijera que no tenia nada que ver con el programa) pues ahora a joderse que encima es un canal de youtube no ha sido ni en la tele como la Estrellita.

Que no se puede decir que van contra el feminismo pero en sus propagandas quieren quitar la ley de violencia de género y defendian a los que violaron a una niña. Cada uno lo que es, no es propaganda ni nada, ellos mismos lo han expresado INFINIDAD de veces

Dicho esto, a llorar a la lloreria.
 
A-L-U-C-I-N-O

A tomar pol culo el espíritu crítico, ya lo has demostrado.

Nada más que decir, su señoría.
es que no se puede defender lo indefendible pri
como ya he dicho de feminismo no hablo pq tengo mi propio ideal feminista y no comulgo con nadie
y puedo llegar a entender q se critique el medio pero no el mensaje nada mas que decir
y puedo llegar a entenderlo ya que si fuese al contrario se llamaria facha a tve pero lo que se dice son verdades y eso es indiscutible
 
tampoco lo que se puede hacer es judgar a tve por llevar a esa señora a la academia pq por esa regla de tres nadie pisaria la tv por defender si ideologia y tiene todo su derecho a exponerlo pq si no ya desideolizamos la tv ni pa unos ni pa otros
 
es que no se puede defender lo indefendible pri
como ya he dicho de fmeinismo no hablo pq tengo mi propio ideal feminista y no comulgo con nadie
y puedo llegar a entender q se critique el medio pero no el mensaje nada mas que decir

Como ya dije en el primer post de este hilo ¿Qué tendrá que ver los coj*nes con comer trigo? No se puede justificar lo injustificable.

¿Qué tal que un día acudamos al médico y se esté dando una función de circo porque pobrecito ese sector en vías de extinción, NO SEAS INSOLIDARI@!!! y haya que soportar hasta al médico envuelto en la función?

Mal ¿Verdad? Pues ese es tu argumento, que hay que bailar en el circo cuando vas al médico porque el circo tiene mucha razón en sus reivindicaciones. :bored:
 
tampoco lo que se puede hacer es judgar a tve por llevar a esa señora a la academia pq por esa regla de tres nadie pisaria la tv por defender si ideologia y tiene todo su derecho a exponerlo pq si no ya desideolizamos la tv ni pa unos ni pa otros

A ver, situémonos, para hablar de politica y rollos sociales ya hay programas... y quien quiera sumergirse en el tema ahí los tiene, ahora, que te metan con calzador un tema en un programa que nada tiene que ver y por supuesto sin derecho a réplica, pura propaganda unilateral... eso como veo lo aplaudes, pos mu bien, ya te dije, aplaudiendo con las orejas lo veo.
 
A ver, situémonos, para hablar de politica y rollos sociales ya hay programas... y quien quiera sumergirse en el tema ahí los tiene, ahora, que te metan con calzador un tema en un programa que nada tiene que ver y por supuesto sin derecho a réplica, pura propaganda unilateral... eso como veo lo aplaudes, pos mu bien, ya te dije, aplaudiendo con las orejas lo veo.
ea pues no es tan dificil de entender
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
420
Back