Escándalo la politización en 'Operación Triunfo' que permite ataques a Vox y Cs

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
33.885
Calificaciones
137.099
Escándalo político tras la charla en 'Operación Triunfo' que permitió ataques a Vox y Cs
Escándalo político tras la charla en 'Operación Triunfo' que permitió ataques a Vox y Cs





WhatsApp-Image-2020-03-02-at-23.22.28-1440x808.jpeg

La charla feminista de Anna Pacheco en el directo de Operación Triunfo que condimentó con ataques directos hacia Ciudadanos, Vox y el ‘feminismo liberal’, ha desencadenado una protesta generalizada en las redes entre los políticos pertenecientes a estos grupos donde se pide explicaciones a TVE bajo el lema #CierreTVE.
Tras convertirse en el tema más comentado en redes sociales en las últimas horas, han surgido un amplia variedad de comentarios en los que se alude el tema desde diferentes perspectivas. En cualquier caso, se ha reiterado la explicación de la protesta. Algunos usuarios apelan a la libertad de expresión como si de ello tratara la polémica.

Los integrantes de Ciudadanos han querido concretar que no se trata de condenar la opinión e ideas de la periodista, sino la permisividad de un ente público para la difusión de una ideología concreta sin dar pie a ningún tipo de réplica, en un programa que se alimenta de una audiencia mayoritariamente juvenil.
WhatsApp-Image-2020-03-02-at-23.22.28-456x808.jpeg
Inés Arrimadas pide una disculpa de RTVE en Twitter
Inés Arrimadas, Toni Cantó o Melisa Rodríguez son algunos de los políticos que han transmitido su opinión sin tapujos calificando este tipo de sucesos como «intolerables», «propaganda sectaria» o «teleSánchez». Además, este acontecimiento coincidió en el mismo día con otra polémica por parte de RTVE que publicaba en su cuenta de Twitter a primera hora de la tarde lo siguiente: «El Gobierno tumbará algunos de los aspecto más dañinos de la última reforma laboral. Pretende con ello que recuperemos algunos de los derechos en el trabajo que hemos perdido». De forma casi inmediata borraron el tuit y lo calificaron como ‘desafortunado’.

16 personas están hablando de esto



Si ambos hechos de forma independiente habían revolucionado la red social, que se hayan producido con pocas horas de diferencia, a menos de una semana del día de la mujer y con la ley de libertades sexuales de Irene Montero en plena actualidad tan solo podía llevar el camino de convertirse en tendencia en España, abriendo un verdadero debate social.

ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ ??

@pnique

https://twitter.com/pnique/status/1234756093156429824

Está todo el facherío machista agitado en Twitter por estos 2 minutos de Operación Triunfo (que están muy bien) y han hecho TT #CierreTVE

Hoy que @IreneMontero lleva una de las leyes feministas más avanzadas del mundo al Consejo de Ministros, vamos a ver mucho señoro rabiando.

Video insertado


5.229

9:22 - 3 mar. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads

2.857 personas están hablando de esto



También el ex líder del partido naranja, Albert Rivera, que precisamente ayer hacia público su nuevo camino fuera de la política, ha querido mostrar su descontento con TVE así: «Como ciudadano no quiero pagar una televisión pública si se convierte en un aparato sectario al servicio de una ideología. Ya tenemos bastante con TV3. Si no consiguen respetar a todos los españoles, que se la paguen ellos, no con nuestros impuestos»
 
Zapatero a tus zapatos. Mi abuelo diría ¿Qué tiene que ver los coj*nes con comer trigo? :rolleyes:

Parece ser que un programa/concurso de gente que se supone viene a concursar para sus dotes artísticas se aprovecha la audiencia para panfletos de cualquier índole. Me da igual lo que se pretenda meter ahí, si es de izquierdas de derechas o de centro, lo que no corresponda al programa no debe estar ahí, lo que meta más allá del concurso es una "cuña" de manipulación puesto que el programa o concurso va de lo que va y todo lo que sea salirse de ello está fuera de lugar y se convierte en propaganda gratuita de unos para aprovechar el tirón de la audiencia.

Me parece perfecto que se proteste, la lástima es que protesta quien se siente perjudicado por ello cuando éticamente todo el mundo tendría que protestar por el simple hecho de ver que no tiene lugar algo como panfletadas políticas en un concurso así y que de modo natural debería bajar la audiencia si se tuviera un mínimo de espíritu crítico, pero parece que este brilla por su ausencia.
 
Claro, porque lo que hacían en telemadrid hasta no hace mucho, incluso en algunos programas de esa misma cadena era la neutralidad más absoluta:ROFLMAO:

De todas formas, el hecho de nombrar a personas concretas o partidas es un error, se carga todo el mensaje tan necesario de la charla.Deberían haberle dicho que eso no lo podía decir, o puede que le hayan dado vía libre.
No puedes ir del #teamEstrella por cantar lo que le salió del coxx y luego criticar la charla.
 
Madre mía, 5 minutos he escuchado y ya tendría para escribir 3 post. Vaya tela. Vaya consignas lanza la tipa así, por lo bajini y por lo alto, de alucinar, pero claro es que ese concurso no trata de eso, que es la base principal así que a partir de ahí es que todo sobra sin entrar siquiera a lo que dice.

A quien le interese ese tema en concreto que vea "debates" donde cuando alguien quiera meter por lo bajini algo haya alguien con disponibilidad de replicar para encauzar una "verdad", pero aquí se trata de una conferencia/propaganda unilateral con una audiencia que ni ha elegido escuchar esa charla.

No veo el concurso, pero si lo viera lo dejaría de ver seguro con cosas como esta, en el fondo todo esto da mucho asco.

Soy mujer y soy feminista, el problema es precisamente la propaganda que nos están vendiendo de la que estoy totalmente en desacuerdo precisamente por ser FEMINISTA.
 
Madre mía, 5 minutos he escuchado y ya tendría para escribir 3 post. Vaya tela. Vaya consignas lanza la tipa así, por lo bajini y por lo alto, de alucinar, pero claro es que ese concurso no trata de eso, que es la base principal así que a partir de ahí es que todo sobra sin entrar siquiera a lo que dice.

A quien le interese ese tema en concreto que vea "debates" donde cuando alguien quiera meter por lo bajini algo haya alguien con disponibilidad de replicar para encauzar una "verdad", pero aquí se trata de una conferencia/propaganda unilateral con una audiencia que ni ha elegido escuchar esa charla.

No veo el concurso, pero si lo viera lo dejaría de ver seguro con cosas como esta, en el fondo todo esto da mucho asco.

Soy mujer y soy feminista, el problema es precisamente la propaganda que nos están vendiendo de la que estoy totalmente en desacuerdo precisamente por ser FEMINISTA.

Bueno, puedes decir que eres feminista como el que dice que le gusta el fútbol y no por ello estar de acuerdo con la manera de jugar de alguien.Cada vez más hay más subgrupos dentro del feminismo, y en esa charla se dirán cosas sobre las que no estás de acuerdo, pero si no te identificas con las básicas, que al final es con lo que hay que quedarse...
No puedes decir que te da asco cuando todo lo que sea visibilización del feminismo no puede dar asco si eres feminista.Otra cosa es que no estes de acuerdo con todo lo que dice, yo tampoco.
 
Bueno, puedes decir que eres feminista como el que dice que le gusta el fútbol y no por ello estar de acuerdo con la manera de jugar de alguien.Cada vez más hay más subgrupos dentro del feminismo, y en esa charla se dirán cosas sobre las que no estás de acuerdo, pero si no te identificas con las básicas, que al final es con lo que hay que quedarse...
No puedes decir que te da asco cuando todo lo que sea visibilización del feminismo no puede dar asco si eres feminista.Otra cosa es que no estes de acuerdo con todo lo que dice, yo tampoco.

Claro que lo puedo decir y bien alto que esa propaganda no es feminismo y se sitúa incluso en muchos aspectos, en contra del feminismo, porque cuando algo no se trata con la verdad se desvirtúa y eso es lo que está pasando en estos momentos con el tema "feminismo" y que demuestra al menos los 5 minutos que he visto.

¿Cómo se puede justificar que es machismo el que las chicas adolescentes totalmente hormonadas en la adolescencia se vean como competencia? Que se comparen, que necesiten significación y autoestima es lo natural en esa etapa. Eso no es culpa del machismo, se trata de una ley natural que hace que tengas ese tipo de vivencias o reacciones y que van más allá de ideas inculcadas, se trata de verdad de una explosión hormonal, una etapa adolescente irracional en muchos sentidos y con muchos procesos en desarrollo. Pero ellos van y lo justifican en que eso es "machismo" :wacky: Lo dice una y la que se supone experta no pone las cosas en su sitio. ¡Venga ya!

Solo es un apunte de varios que he visto en esos primeros 5 minutos, no pretendo dedicarle a esto mucho más, me cansa, me entristece, esto no es feminismo, esto es manipulación y falta de coherencia o muchos intereses, a saber.
 
Claro que lo puedo decir y bien alto que esa propaganda no es feminismo y se sitúa incluso en muchos aspectos, en contra del feminismo, porque cuando algo no se trata con la verdad se desvirtúa y eso es lo que está pasando en estos momentos con el tema "feminismo" y que demuestra al menos los 5 minutos que he visto.

¿Cómo se puede justificar que es machismo el que las chicas adolescentes totalmente hormonadas en la adolescencia se vean como competencia? Que se comparen, que necesiten significación y autoestima es lo natural en esa etapa. Eso no es culpa del machismo, se trata de una ley natural que hace que tengas ese tipo de vivencias o reacciones y que van más allá de ideas inculcadas, se trata de verdad de una explosión hormonal, una etapa adolescente irracional en muchos sentidos y con muchos procesos en desarrollo. Pero ellos van y lo justifican en que eso es "machismo" :wacky: Lo dice una y la que se supone experta no pone las cosas en su sitio. ¡Venga ya!

Solo es un apunte de varios que he visto en esos primeros 5 minutos, no pretendo dedicarle a esto mucho más, me cansa, me entristece, esto no es feminismo, esto es manipulación y falta de coherencia o muchos intereses, a saber.

O sea, de 50 minutos has visto 5 y ya juzgas con eso?pues tu argumento entonces tiene poquísima validez.Es como si me leo un capítulo de un libro y digo que me da asco porque dice algo que no me gusta en ese capítulo.
L@s que quieren que el feminismo siga encapsulado lo tienen crudísimo porque cada vez somos más y no nos achicamos.Sería más inteligente escuchar, rumiar y luego en todo caso debatir, nadie nace con la verdad absoluta.
 
O sea, de 50 minutos has visto 5 y ya juzgas con eso?pues tu argumento entonces tiene poquísima validez.Es como si me leo un capítulo de un libro y digo que me da asco porque dice algo que no me gusta en ese capítulo.
L@s que quieren que el feminismo siga encapsulado lo tienen crudísimo porque cada vez somos más y no nos achicamos.Sería más inteligente escuchar, rumiar y luego en todo caso debatir, nadie nace con la verdad absoluta.

Lo que hace falta es que te dejes de propaganda y si en los argumentos que doy por esos 5 minutos tienes con qué replicar lo hagas, en su lugar, no sé si es que no puedes, no entras en la argumentación y mira que ha sido poca... :rolleyes: el resto es justificarse.
 
Back