ESCÁNDALO Iñaki y Cristina cobraron fortunas de los árabes y huirán a Abu Dabi

Y como venganza luego intentó quitarle la patria potestad al padre para quedarse con la hija de su hermana.

Un caracter de mier...tiene la tia.
Llevas razón ¡se la quería quitar a su padre!!!

¿Y si Carla Vigo hubiera dicho que sí a Supervivientes?
Carla Vigo es hija de Érika Ortiz, la fallecida hermana de la reina Letizia, y su actividad en redes sociales la ha convertido en una de las personas más accesibles dentro del entorno de la Reina

Carla Vigo
Carla Vigo en un fotomontaje de Look / Gtres
Fue una de las protagonistas de la historia más triste en la vida de la reina Letizia. Aquel 7 de febrero de 2007 en la que una embarazadísima princesa de Asturias acudía al domicilio en el que encontraron muerta a Érika, su hermana pequeña, el nombre Carla Vigo aparecía en la mayoría de las crónicas. Era el de su única sobrina, una niña de 6 años que acababa de perder a su madre. Adoraba a la pequeña y quiso ocuparse de ella; en ese momento tenía más medios que nunca. Atrás quedarían para siempre los días con su mamá y todos los buenos recuerdos, pero también las estrecheces y las veces que ella misma tuvo que llenarles la nevera cuando se instalaron en un caserón en Asturias. Lo sé de buena tinta. La princesa ayudó siempre que pudo a su hermana y a su pareja, Antonio Vigo, novios desde sus estudios universitarios de Bellas Artes. Involuntariamente, la hija de la desaparecida Érika fue también protagonista de la disputa entre su padre y su tía tras aquel trágico 7 de febrero, pero solo duró el tiempo en el que Vigo se asesoró sobre sus derechos absolutos como padre. La custodia y patria potestad le correspondían solo a él.
 
Llevas razón ¡se la quería quitar a su padre!!!

¿Y si Carla Vigo hubiera dicho que sí a Supervivientes?
Carla Vigo es hija de Érika Ortiz, la fallecida hermana de la reina Letizia, y su actividad en redes sociales la ha convertido en una de las personas más accesibles dentro del entorno de la Reina

Carla Vigo
Carla Vigo en un fotomontaje de Look / Gtres
Fue una de las protagonistas de la historia más triste en la vida de la reina Letizia. Aquel 7 de febrero de 2007 en la que una embarazadísima princesa de Asturias acudía al domicilio en el que encontraron muerta a Érika, su hermana pequeña, el nombre Carla Vigo aparecía en la mayoría de las crónicas. Era el de su única sobrina, una niña de 6 años que acababa de perder a su madre. Adoraba a la pequeña y quiso ocuparse de ella; en ese momento tenía más medios que nunca. Atrás quedarían para siempre los días con su mamá y todos los buenos recuerdos, pero también las estrecheces y las veces que ella misma tuvo que llenarles la nevera cuando se instalaron en un caserón en Asturias. Lo sé de buena tinta. La princesa ayudó siempre que pudo a su hermana y a su pareja, Antonio Vigo, novios desde sus estudios universitarios de Bellas Artes. Involuntariamente, la hija de la desaparecida Érika fue también protagonista de la disputa entre su padre y su tía tras aquel trágico 7 de febrero, pero solo duró el tiempo en el que Vigo se asesoró sobre sus derechos absolutos como padre. La custodia y patria potestad le correspondían solo a él.

Vuelvo sobre lo mismo. Quitar la patria potestad al padre de esta niña. Me da igual quien lo publique.

Es de suponer que Leticia rodeada de gente conocedora de estos gajes y otros, no intentara lo que se dice porque antes se documentaría verbalmente con suma facilidad.

A mi me da igual quien lo publique, hay que ganarse el pan de cada día y además la real casa no se dedica a contradecir afirmaciones, que en ésto hace muy bien. Por eso de esta afirmación y otras espectaculares no puedo creer al primer plumilla, en este caso la Garcia Pelayo, que afirme algo que no puede probarse, como en otro hilo se menciona la discusión privada que tuvieron Felipe Y Leticia debido al acompañamiento de su hija al cole. Se ve que llamaron al servicio para que les oyera, no te digo.

La realidad es ¿que harían estos aspirantes a cotillos sin los apaños que se montan?
 
Negocios con los árabes hacen todos los ricos del planeta, monarquias incluídas. Aunque los favores con la monarquia española ha superado ampliamente la información que tenía. .
 
Porque será que no me termino de creer que Letizia tenga tanto poder como para decidir quien entra y quien sale en palacio, ella es el "parachoques" pero pintar lo que se dice pintar en Zarzuela NA de NA
Ver el archivo adjunto 1600159
También creo lo mismo,Leti tiene menos peso q una pluma dentro de la familia,la tiran al choque para q se hablé de sus burradas y así tapar otros chanchullos,para mi F6 es turbio turbio y no me creo el cuento de Felipe el sereno,ese se las trae!
 
Si Cristina chantajeara a Felipe o supiera tanto como para acabar con la monarquia, no le hubieran quitado el titulo ni la hubieran apartado de esta manera. O no le harian los feos a los hijos.

Y si tuvieran algo tan importante para involucrar al hermano, Urdangarin no hubiera pisado la carcel. Todo el proceso a afectado ya no solo a la mujer, sino a los hijos, que no tenian culpa de nada. Y al entrar en prision se ha perdido años de la infancia y la vida de los mismos.
Si hubiera tenido tan claro que se salvaba lo hubiera hecho. Acaso no se han salvado futbolistas, personajes de la farandula etc y no tienen nada que ver con los reyes??
Si tanto poder tenia JC y ahora Felipe se juega el trono, lo hubieran tapado.
 
Si Cristina chantajeara a Felipe o supiera tanto como para acabar con la monarquia, no le hubieran quitado el titulo ni la hubieran apartado de esta manera. O no le harian los feos a los hijos.

Y si tuvieran algo tan importante para involucrar al hermano, Urdangarin no hubiera pisado la carcel. Todo el proceso a afectado ya no solo a la mujer, sino a los hijos, que no tenian culpa de nada. Y al entrar en prision se ha perdido años de la infancia y la vida de los mismos.
Si hubiera tenido tan claro que se salvaba lo hubiera hecho. Acaso no se han salvado futbolistas, personajes de la farandula etc y no tienen nada que ver con los reyes??
Si tanto poder tenia JC y ahora Felipe se juega el trono, lo hubieran tapado.
Ya lo intentaron pero las pruebas eran tan abrumadoras que no pudieron culpar solo al socio y Urdangarin apechugo por todos.

Me hace gracia cuando se dice que los hijos de Cristina no tienen culpa de nada, tampoco se han ganado el estatus de lujo que les ha rodeado siempre,
otros niños cuando han desahuciado a sus padres tampoco tenían culpa de nada y han corrido la misma suerte que los padres.

Lo que no contaban es con este giro de la prensa en contra de JC y la ciudadanía en contra de la monarquía, quizás pensaron que una vez cumplida la condena borrón y cuenta nueva.
 
Ya lo intentaron pero las pruebas eran tan abrumadoras que no pudieron culpar solo al socio y Urdangarin apechugo por todos.

Me hace gracia cuando se dice que los hijos de Cristina no tienen culpa de nada, tampoco se han ganado el estatus de lujo que les ha rodeado siempre,
otros niños cuando han desahuciado a sus padres tampoco tenían culpa de nada y han corrido la misma suerte que los padres.

Lo que no contaban es con este giro de la prensa en contra de JC y la ciudadanía en contra de la monarquía, quizás pensaron que una vez cumplida la condena borrón y cuenta nueva.

Unos hijos no tienen culpa de haber nacido en la familia que han nacido ni de lo que hagan sus padres como para que la gente se ensañe con ellos. Estos chicos son muy diferentes a sus primos y ya gente que incluso ha machacado a la monarquia reconocio que Cristina prescindia de servicio en su casa (por ejemplo) y sea por enchufe o no, la verdad es que desde siempre ha estado trabajando, cosa que con su estatus no era necesario.

Urdangarin podria haberse librado como muchos otros pagando una multa y trabajos sociales. O si me apuras al reves, si al yerno del rey lo metes en la carcel, el resto de personas que roban las mismas cantidades igual. No he visto yo que a algunos actores o deportistas les hayan machadado tanto en prensa como a ellos.
 
Back