ESCÁNDALO Iñaki y Cristina cobraron fortunas de los árabes y huirán a Abu Dabi


Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
8.532
Calificaciones
18.153
La foto es muuuy buena. Recuerda cuando la actual reina se tuvo que postrar a los pies del Emerito para que le perdonase por Ser de la familia Rocachuletas. Nunca despues se ha vuelto a repetir esa imagen.

Eyre escribe: "Se dijo que Letizia recibió el cariño de Juan Carlos en la iglesia y lo que pasó en realidad fue que hubo palabras fuertes y doña Letizia le pidió a su suegro perdón llorando". Era la época en que todavía no se contaba la verdad sobre los Borbones, cuando los medios callaban lo que sabían excepto honrosas excepciones y un velo mediático lo tapaba todo. El primo de la actual reina escribe que aquel día la expareja de Érika y padre de su hija Carla, el escultor Antonio Vigo, se enfrentó a gritos con el rey Juan Carlos diciéndole "Vosotros la habéis matado".




leticia reverencia rey GTRES



GTRES

Aquella reverencia que tuvo que hacer la princesa de Asturias a su suegro el día que enterraba a su hermana. Todo hizo explotar la situación, tensa de por si. Se publicó que Érika no soportó la presión de pertenecer a la familia del rey. Así como Telma, la otra hermana, llegó a denunciar a la prensa por sentirse asediada, la vulnerable Érika no lo pudo soportar. El primo escribe un párrafo sangrante contra Letizia: "Érika me dijo 'Me han dejado sola, David. Me siento sola’. Se refería a Letizia. Supuse que tras su reaparición en la prensa rosa, Érika había recibido algunas de sus típicas llamadas histéricas y controladoras”.. Como si Érika fuera Lady Di, la prensa asediaba a la familia Ortiz y emparentarse con la Corona la mató. Y en el funeral, el ex de Érika se encaró con el rey de España y Letizia lo tuvo que disculpar.
 
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.229
Calificaciones
5.759
Me refiero a que el objetivo de los árabes es la islamizacion de europa. Las de los Borbones es cubrirse el riñón por generaciones.

Pues mira no lo había pensado , pero puede ser.
Pasa que a los JALAJA ALJAJA , les va a salir mal, todos esos hijos del Islam que marcharon a Francia !Alemania ,Bélgica hace cincuenta años , sus nietos son franceses y no quieren saber nada de vestirse así o asa ni de rezar cinco veces al día , y muchos no quieren nada que les vincule con el Islam , así que no te digo nada la siguiente generación.
Estos reyecitos déspotas se han creído que pueden mandar a los millones de emigrantes , se equivocan , cuando escalan un poco socialmente , se desentienden, 🤗🤭 , y eso en la tercera generación y’a ocurre.
 


Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
8.899
Calificaciones
42.708
Me refiero a que el objetivo de los árabes es la islamizacion de europa. Las de los Borbones es cubrirse el riñón por generaciones.
Juan Carlos I recibió 100 M del rey Abdulá días después de 'blanquear' el régimen saudí
El Rey emérito recibió 100 millones de dólares de Riad días después de firmar un acuerdo bilateral con ese país y acoger en Madrid una cumbre que lavó la cara del integrismo religioso saudí

( y luego dicen que Flip no sabía nada)....

1599889234986.jpeg

El rey Juan Carlos, la reina Sofía y Felipe VI, en una recepción oficial al rey Abdulá en 2007. (EFE)


05/03/2020 05:00 - Actualizado: 05/03/2020 07:20
El rey Juan Carlos recibió 100 millones de dólares del rey Abdulá de Arabia Saudí en agosto de 2008 a los siete días de que el BOE publicara un acuerdo estratégico de colaboración con Riad y apenas tres semanas después de que se celebrara en Madrid una conferencia de Diálogo Interreligioso que presentó el régimen saudí como un país abierto y tolerante, pese a estar considerado una de las peores dictaduras del mundo que, además, patrocina una visión extrema del islam. El dinero salió del Ministerio de Finanzas de Arabia Saudí y acabó en la cuenta de una fundación panameña que tenía como último beneficiario al Rey emérito.

Fuentes próximas al caso vinculan el pago al monarca con esos acuerdos y con la decisión de Juan Carlos I de concederle al rey Abdulá el collar de la insigne Orden del Toisón de Oro, el reconocimiento de mayor prestigio internacional y el más alto que el monarca podía conceder a título personal. La entrega se produjo en junio de 2007 en la primera visita de un rey saudí a España desde 1980 y generó una enorme polémica, porque supuso un lavado de cara a un régimen que tenía la consideración de paria en la comunidad internacional por su vulneración sistemática de los derechos humanos y sus intensas relaciones con el terrorismo yihadista de Al Qaeda, entre otros motivos.

1599889457348.png
El rey Juan Carlos y el rey Abdulá, en la conferencia del Diálogo Interreligioso, en Madrid, en 2008. (EFE)

La transferencia de 100 millones de dólares (64 millones de euros al cambio de la época) y otras operaciones están siendo investigadas por Yves Bertossa, fiscal del cantón de Ginebra, en una macrocausa que inicialmente se centraba en el presunto blanqueo de capitales a través del sistema financiero helvético. Los principales implicados eran el gestor Arturo Fasana y el abogado Dante Canonica, ambos con despacho en la capital suiza. Sin embargo, el rastro de estos operadores ha terminado destapando la existencia de una estructura 'offshore' que habría permitido ocultar durante años la identidad de Juan Carlos I y una fortuna sobre la que, por ahora, solo se pueden hacer estimaciones provisionales.

El movimiento más importante se produjo el 8 de agosto de 2008, como reveló este martes el diario 'Tribune de Geneva'. Ese día, el Gobierno de Riad transfirió 100 millones de euros a una cuenta del banco suizo Mirabaud. La titular del depósito era una sociedad instrumental panameña, Lucum Foundation, controlada por Fasana, Canonica y otros testaferros locales. El monarca habría hecho uso de esos fondos durante los meses siguientes hasta que, en septiembre de 2012, transfirió los últimos 65 millones de dólares (41,6 millones de euros) a una cuenta de su examante Corinna zu Sayn-Wittgenstein en concepto de donación.

1599889483876.png

Pasaporte de Dante Canonica, presunto testaferro del rey Juan Carlos.

El fiscal suizo vincula el cobro de los 100 millones y el posterior traspaso de 65 millones a Corinna con una supuesta comisión por el papel del Rey emérito en la adjudicación del AVE Meca-Medina a un consorcio de empresas españolas. El contrato ascendió a 6.736 millones de euros. El comisario Villarejo grabó unos audios en los que la antigua pareja del monarca confesaba que este había reclamado un porcentaje por sus labores de intermediación ante el régimen saudí. De hecho, la Fiscalía Anticorrupción ya ha remitido una comisión rogatoria a Suiza para tener conocimiento del contenido de la investigación que allí se sigue para incorporar los datos que procedan a las diligencias que conduce sobre la construcción del tren, como ha adelantado eldiario.es y confirman a El Confidencial fuentes fiscales.

Sin embargo, fuentes próximas a las diligencias que mantiene abiertas la Fiscalía Anticorrupción española sobre el presunto pago de comisiones en el AVE Meca-Medina desvinculan los 100 millones de este proyecto. Entre otros motivos, porque las fechas no encajan. Fasana y Canonica montaron Lucum Foundation el 31 de julio de 2008 y la línea ferroviaria no fue adjudicada hasta octubre de 2011. En el momento del pago, el consorcio español solo era uno de los candidatos que aspiraban a llevarse las obras. Además, la supuesta comisión del AVE aún está abonándose, como reveló este diario la semana pasada. Asimismo, estos pagos habrían circulado por un canal distinto, el de la intermediaria de origen iraní Shahpari Azam Zanganeh, que continúa trabajando para las empresas del consorcio como 'project developer'.

Las fuentes consultadas apuntan en otra dirección. Apenas siete días antes de que el dinero entrara en el banco Mirabaud, el BOE publicó un Acuerdo General de Cooperación entre el Reino de España y el Reino de Arabia Saudí para “fortalecer la relación existente” entre ambos países y “estrechar los lazos históricos entre sus nacionales”. El tratado proponía intercambios en los campos de la economía, el comercio, las inversiones, la industria, la ciencia y la tecnología, la educación, la cultura, la información, el turismo y la juventud, entre otras materias. El pacto fue suscrito en febrero de 2007 por el entonces ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y su homólogo saudí, pero no entró en vigor hasta el 1 de agosto.
1599889510660.png
Shahpari Azam Zanganeh, tercera mujer de Adnan Khashoggi. (Reuters)

En la práctica, ese acuerdo otorgó al cuestionado régimen de Riad —con 1,93 puntos sobre un máximo de 10, ocupa la posición 159 de los 167 países analizados en el Índice de Democracia de 'The Economist'— el reconocimiento de un país miembro de la Unión Europea y le abría las puertas para sellar pactos similares con otras naciones occidentales.

No fue el único gesto que tuvo España con Arabia Saudí ese verano. Entre los días 16 y 18 de julio de 2008, Madrid acogió una conferencia de Diálogo Interreligioso patrocinada por Riad en la que este régimen se vendió al mundo como garante del respeto religioso y cultural, a pesar de que el credo oficial del Estado saudí es el wahabismo, una rama del islam extremadamente rigorista que propugna la aplicación de la 'sharia', niega la existencia de otros credos y defiende la lucha contra todo tipo de contaminación exterior para mantener la esencia de las enseñanzas originales del profeta Mahoma.

Juan Carlos I y el rey Abdulá inauguraron la conferencia en un acto solemne en el que ambos mandatarios se dedicaron reconocimientos y muestras de cariño. Era la segunda vez que el custodio de las dos mezquitas pisaba suelo español. La primera ocasión se había producido un año antes, con motivo de una visita oficial de tres días. Aprovechando ese viaje, el rey Juan Carlos le impuso el Collar del Toisón de Oro, la mayor distinción del mundo. El monarca saudí se convirtió en el primer dirigente musulmán que conseguía ese reconocimiento. Zarzuela evitó difundir imágenes del acto. De hecho, no se conoce ninguna. El comunicado oficial se limitó a destacar las buenas relaciones entre ambos países y subrayar que Arabia Saudí era uno de los sistemas más estables de Oriente Medio.

1599889533790.png
El rey Juan Carlos saluda a Corinna zu Sayn-Wittgenstein. (EFE)

Por si fuera poco, el 6 de junio de 2008, el rey Juan Carlos concedió al entonces viceprimer ministro del país y responsable de Defensa, el sultán Bin Abdul-Aziz al-Saúd, heredero del trono, la Gran Cruz de la Orden de Carlos III, que reconoce a las personalidades que hayan destacado en la ayuda a España y a la Corona.

El rey Abdulá tenía motivos para estar contento. Según la investigación del fiscal del cantón de Ginebra, el 8 de agosto de 2008, justo después de esta secuencia de acercamientos y distinciones, el Ministerio de Finanzas de Riad envió 100 millones de dólares a una cuenta de Mirabaud que había sido abierta unos días antes por los supuestos testaferros del rey Juan Carlos. El depósito fue vaciándose en los meses siguientes hasta que, tras el episodio de Botsuana, el monarca decidió entregarle los últimos 65 millones de dólares que quedaban en la cuenta a su antigua amante. El 11 de septiembre de 2012, Lucum Foundation fue disuelta. Han tenido que pasar ocho años para descubrir que era lo que escondía esa sociedad aparentemente inocua del otro lado del Atlántico.

https://www.elconfidencial.com/espa...pues-de-blanquear-el-regimen-saudita_2482895/
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
8.899
Calificaciones
42.708
Eyre escribe: "Se dijo que Letizia recibió el cariño de Juan Carlos en la iglesia y lo que pasó en realidad fue que hubo palabras fuertes y doña Letizia le pidió a su suegro perdón llorando". Era la época en que todavía no se contaba la verdad sobre los Borbones, cuando los medios callaban lo que sabían excepto honrosas excepciones y un velo mediático lo tapaba todo. El primo de la actual reina escribe que aquel día la expareja de Érika y padre de su hija Carla, el escultor Antonio Vigo, se enfrentó a gritos con el rey Juan Carlos diciéndole "Vosotros la habéis matado".




leticia reverencia rey GTRES



GTRES

Aquella reverencia que tuvo que hacer la princesa de Asturias a su suegro el día que enterraba a su hermana. Todo hizo explotar la situación, tensa de por si. Se publicó que Érika no soportó la presión de pertenecer a la familia del rey. Así como Telma, la otra hermana, llegó a denunciar a la prensa por sentirse asediada, la vulnerable Érika no lo pudo soportar. El primo escribe un párrafo sangrante contra Letizia: "Érika me dijo 'Me han dejado sola, David. Me siento sola’. Se refería a Letizia. Supuse que tras su reaparición en la prensa rosa, Érika había recibido algunas de sus típicas llamadas histéricas y controladoras”.. Como si Érika fuera Lady Di, la prensa asediaba a la familia Ortiz y emparentarse con la Corona la mató. Y en el funeral, el ex de Érika se encaró con el rey de España y Letizia lo tuvo que disculpar.
Y como venganza luego intentó quitarle la patria potestad al padre para quedarse con la hija de su hermana.

Un caracter de mier...tiene la tia.
 
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
8.532
Calificaciones
18.153
Va a ser muy interesante cuando muera JC.
Quizá Felizpijo tenga que elegir entre la pasta o la corona. Puede abdicar en Leo y mantener el dinero.
O puede que haya un divorcio ficticio y la Leti se exilie a algún paraíso fiscal y se quede con la llave de la caja.
La miniSofi es otra candidata a banquera de la famiglia.
Sin corona merma la pasta
 
Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
14.693
Calificaciones
69.082
Eyre escribe: "Se dijo que Letizia recibió el cariño de Juan Carlos en la iglesia y lo que pasó en realidad fue que hubo palabras fuertes y doña Letizia le pidió a su suegro perdón llorando". Era la época en que todavía no se contaba la verdad sobre los Borbones, cuando los medios callaban lo que sabían excepto honrosas excepciones y un velo mediático lo tapaba todo. El primo de la actual reina escribe que aquel día la expareja de Érika y padre de su hija Carla, el escultor Antonio Vigo, se enfrentó a gritos con el rey Juan Carlos diciéndole "Vosotros la habéis matado".




leticia reverencia rey GTRES



GTRES

Aquella reverencia que tuvo que hacer la princesa de Asturias a su suegro el día que enterraba a su hermana. Todo hizo explotar la situación, tensa de por si. Se publicó que Érika no soportó la presión de pertenecer a la familia del rey. Así como Telma, la otra hermana, llegó a denunciar a la prensa por sentirse asediada, la vulnerable Érika no lo pudo soportar. El primo escribe un párrafo sangrante contra Letizia: "Érika me dijo 'Me han dejado sola, David. Me siento sola’. Se refería a Letizia. Supuse que tras su reaparición en la prensa rosa, Érika había recibido algunas de sus típicas llamadas histéricas y controladoras”.. Como si Érika fuera Lady Di, la prensa asediaba a la familia Ortiz y emparentarse con la Corona la mató. Y en el funeral, el ex de Érika se encaró con el rey de España y Letizia lo tuvo que disculpar.
Pero esa fotografía no corresponde a la entrada? Cuando llega el rey Juan Carlos al funeral y ella le saluda? Lo que dicen que sucedió con la ex pareja de Erika fue ya dentro de la iglesia me parece, sería posterior a este momento, si no estoy equivocada, no sé.
 
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
8.532
Calificaciones
18.153
Juan Carlos I recibió 100 M del rey Abdulá días después de 'blanquear' el régimen saudí
El Rey emérito recibió 100 millones de dólares de Riad días después de firmar un acuerdo bilateral con ese país y acoger en Madrid una cumbre que lavó la cara del integrismo religioso saudí

( y luego dicen que Flip no sabía nada)....

Ver el archivo adjunto 1601339

El rey Juan Carlos, la reina Sofía y Felipe VI, en una recepción oficial al rey Abdulá en 2007. (EFE)


05/03/2020 05:00 - Actualizado: 05/03/2020 07:20
El rey Juan Carlos recibió 100 millones de dólares del rey Abdulá de Arabia Saudí en agosto de 2008 a los siete días de que el BOE publicara un acuerdo estratégico de colaboración con Riad y apenas tres semanas después de que se celebrara en Madrid una conferencia de Diálogo Interreligioso que presentó el régimen saudí como un país abierto y tolerante, pese a estar considerado una de las peores dictaduras del mundo que, además, patrocina una visión extrema del islam. El dinero salió del Ministerio de Finanzas de Arabia Saudí y acabó en la cuenta de una fundación panameña que tenía como último beneficiario al Rey emérito.

Fuentes próximas al caso vinculan el pago al monarca con esos acuerdos y con la decisión de Juan Carlos I de concederle al rey Abdulá el collar de la insigne Orden del Toisón de Oro, el reconocimiento de mayor prestigio internacional y el más alto que el monarca podía conceder a título personal. La entrega se produjo en junio de 2007 en la primera visita de un rey saudí a España desde 1980 y generó una enorme polémica, porque supuso un lavado de cara a un régimen que tenía la consideración de paria en la comunidad internacional por su vulneración sistemática de los derechos humanos y sus intensas relaciones con el terrorismo yihadista de Al Qaeda, entre otros motivos.

Ver el archivo adjunto 1601341
El rey Juan Carlos y el rey Abdulá, en la conferencia del Diálogo Interreligioso, en Madrid, en 2008. (EFE)

La transferencia de 100 millones de dólares (64 millones de euros al cambio de la época) y otras operaciones están siendo investigadas por Yves Bertossa, fiscal del cantón de Ginebra, en una macrocausa que inicialmente se centraba en el presunto blanqueo de capitales a través del sistema financiero helvético. Los principales implicados eran el gestor Arturo Fasana y el abogado Dante Canonica, ambos con despacho en la capital suiza. Sin embargo, el rastro de estos operadores ha terminado destapando la existencia de una estructura 'offshore' que habría permitido ocultar durante años la identidad de Juan Carlos I y una fortuna sobre la que, por ahora, solo se pueden hacer estimaciones provisionales.

El movimiento más importante se produjo el 8 de agosto de 2008, como reveló este martes el diario 'Tribune de Geneva'. Ese día, el Gobierno de Riad transfirió 100 millones de euros a una cuenta del banco suizo Mirabaud. La titular del depósito era una sociedad instrumental panameña, Lucum Foundation, controlada por Fasana, Canonica y otros testaferros locales. El monarca habría hecho uso de esos fondos durante los meses siguientes hasta que, en septiembre de 2012, transfirió los últimos 65 millones de dólares (41,6 millones de euros) a una cuenta de su examante Corinna zu Sayn-Wittgenstein en concepto de donación.

Ver el archivo adjunto 1601342

Pasaporte de Dante Canonica, presunto testaferro del rey Juan Carlos.

El fiscal suizo vincula el cobro de los 100 millones y el posterior traspaso de 65 millones a Corinna con una supuesta comisión por el papel del Rey emérito en la adjudicación del AVE Meca-Medina a un consorcio de empresas españolas. El contrato ascendió a 6.736 millones de euros. El comisario Villarejo grabó unos audios en los que la antigua pareja del monarca confesaba que este había reclamado un porcentaje por sus labores de intermediación ante el régimen saudí. De hecho, la Fiscalía Anticorrupción ya ha remitido una comisión rogatoria a Suiza para tener conocimiento del contenido de la investigación que allí se sigue para incorporar los datos que procedan a las diligencias que conduce sobre la construcción del tren, como ha adelantado eldiario.es y confirman a El Confidencial fuentes fiscales.

Sin embargo, fuentes próximas a las diligencias que mantiene abiertas la Fiscalía Anticorrupción española sobre el presunto pago de comisiones en el AVE Meca-Medina desvinculan los 100 millones de este proyecto. Entre otros motivos, porque las fechas no encajan. Fasana y Canonica montaron Lucum Foundation el 31 de julio de 2008 y la línea ferroviaria no fue adjudicada hasta octubre de 2011. En el momento del pago, el consorcio español solo era uno de los candidatos que aspiraban a llevarse las obras. Además, la supuesta comisión del AVE aún está abonándose, como reveló este diario la semana pasada. Asimismo, estos pagos habrían circulado por un canal distinto, el de la intermediaria de origen iraní Shahpari Azam Zanganeh, que continúa trabajando para las empresas del consorcio como 'project developer'.

Las fuentes consultadas apuntan en otra dirección. Apenas siete días antes de que el dinero entrara en el banco Mirabaud, el BOE publicó un Acuerdo General de Cooperación entre el Reino de España y el Reino de Arabia Saudí para “fortalecer la relación existente” entre ambos países y “estrechar los lazos históricos entre sus nacionales”. El tratado proponía intercambios en los campos de la economía, el comercio, las inversiones, la industria, la ciencia y la tecnología, la educación, la cultura, la información, el turismo y la juventud, entre otras materias. El pacto fue suscrito en febrero de 2007 por el entonces ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y su homólogo saudí, pero no entró en vigor hasta el 1 de agosto.
Ver el archivo adjunto 1601343
Shahpari Azam Zanganeh, tercera mujer de Adnan Khashoggi. (Reuters)

En la práctica, ese acuerdo otorgó al cuestionado régimen de Riad —con 1,93 puntos sobre un máximo de 10, ocupa la posición 159 de los 167 países analizados en el Índice de Democracia de 'The Economist'— el reconocimiento de un país miembro de la Unión Europea y le abría las puertas para sellar pactos similares con otras naciones occidentales.

No fue el único gesto que tuvo España con Arabia Saudí ese verano. Entre los días 16 y 18 de julio de 2008, Madrid acogió una conferencia de Diálogo Interreligioso patrocinada por Riad en la que este régimen se vendió al mundo como garante del respeto religioso y cultural, a pesar de que el credo oficial del Estado saudí es el wahabismo, una rama del islam extremadamente rigorista que propugna la aplicación de la 'sharia', niega la existencia de otros credos y defiende la lucha contra todo tipo de contaminación exterior para mantener la esencia de las enseñanzas originales del profeta Mahoma.

Juan Carlos I y el rey Abdulá inauguraron la conferencia en un acto solemne en el que ambos mandatarios se dedicaron reconocimientos y muestras de cariño. Era la segunda vez que el custodio de las dos mezquitas pisaba suelo español. La primera ocasión se había producido un año antes, con motivo de una visita oficial de tres días. Aprovechando ese viaje, el rey Juan Carlos le impuso el Collar del Toisón de Oro, la mayor distinción del mundo. El monarca saudí se convirtió en el primer dirigente musulmán que conseguía ese reconocimiento. Zarzuela evitó difundir imágenes del acto. De hecho, no se conoce ninguna. El comunicado oficial se limitó a destacar las buenas relaciones entre ambos países y subrayar que Arabia Saudí era uno de los sistemas más estables de Oriente Medio.

Ver el archivo adjunto 1601344
El rey Juan Carlos saluda a Corinna zu Sayn-Wittgenstein. (EFE)

Por si fuera poco, el 6 de junio de 2008, el rey Juan Carlos concedió al entonces viceprimer ministro del país y responsable de Defensa, el sultán Bin Abdul-Aziz al-Saúd, heredero del trono, la Gran Cruz de la Orden de Carlos III, que reconoce a las personalidades que hayan destacado en la ayuda a España y a la Corona.

El rey Abdulá tenía motivos para estar contento. Según la investigación del fiscal del cantón de Ginebra, el 8 de agosto de 2008, justo después de esta secuencia de acercamientos y distinciones, el Ministerio de Finanzas de Riad envió 100 millones de dólares a una cuenta de Mirabaud que había sido abierta unos días antes por los supuestos testaferros del rey Juan Carlos. El depósito fue vaciándose en los meses siguientes hasta que, tras el episodio de Botsuana, el monarca decidió entregarle los últimos 65 millones de dólares que quedaban en la cuenta a su antigua amante. El 11 de septiembre de 2012, Lucum Foundation fue disuelta. Han tenido que pasar ocho años para descubrir que era lo que escondía esa sociedad aparentemente inocua del otro lado del Atlántico.

https://www.elconfidencial.com/espa...pues-de-blanquear-el-regimen-saudita_2482895/
Lees estas cosa y te preguntas como van a tomar en serio a los españoles con estos dirigentes que han permitido al Jefe de Estado e imitado enriquecerse ilegalmente. Mientras el pueblo pasaba penurias al tener que rescatar a la Banca/Cajas y las empresas cerraban por falta de liquidez para comprar piezas......
1599907468924.png1599907604602.png
 
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
10.249
Calificaciones
19.299
Y como venganza luego intentó quitarle la patria potestad al padre para quedarse con la hija de su hermana.

Un caracter de mier...tiene la tia.

Eso de quitarle la patria potestad al propio padre ¿de donde salió? Porque dar por bueno todo lo que tenga este signo tan negativo me parece de lo más improcedente para los que lo leemos y tragamos con ello, lo que desde luego en mi caso no es así.

Para quitarle la patria potestad a un padre la o las causas han de ser gravísimas y ostensibles. Con decir que hasta a una drogadicta declarada es dificilísimo ya está.
 
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
8.532
Calificaciones
18.153
Y como venganza luego intentó quitarle la patria potestad al padre para quedarse con la hija de su hermana.

Un caracter de mier...tiene la tia.
Llevas razón ¡se la quería quitar a su padre!!!

¿Y si Carla Vigo hubiera dicho que sí a Supervivientes?
Carla Vigo es hija de Érika Ortiz, la fallecida hermana de la reina Letizia, y su actividad en redes sociales la ha convertido en una de las personas más accesibles dentro del entorno de la Reina

Carla Vigo
Carla Vigo en un fotomontaje de Look / Gtres
Fue una de las protagonistas de la historia más triste en la vida de la reina Letizia. Aquel 7 de febrero de 2007 en la que una embarazadísima princesa de Asturias acudía al domicilio en el que encontraron muerta a Érika, su hermana pequeña, el nombre Carla Vigo aparecía en la mayoría de las crónicas. Era el de su única sobrina, una niña de 6 años que acababa de perder a su madre. Adoraba a la pequeña y quiso ocuparse de ella; en ese momento tenía más medios que nunca. Atrás quedarían para siempre los días con su mamá y todos los buenos recuerdos, pero también las estrecheces y las veces que ella misma tuvo que llenarles la nevera cuando se instalaron en un caserón en Asturias. Lo sé de buena tinta. La princesa ayudó siempre que pudo a su hermana y a su pareja, Antonio Vigo, novios desde sus estudios universitarios de Bellas Artes. Involuntariamente, la hija de la desaparecida Érika fue también protagonista de la disputa entre su padre y su tía tras aquel trágico 7 de febrero, pero solo duró el tiempo en el que Vigo se asesoró sobre sus derechos absolutos como padre. La custodia y patria potestad le correspondían solo a él.
 
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
10.249
Calificaciones
19.299
Llevas razón ¡se la quería quitar a su padre!!!

¿Y si Carla Vigo hubiera dicho que sí a Supervivientes?
Carla Vigo es hija de Érika Ortiz, la fallecida hermana de la reina Letizia, y su actividad en redes sociales la ha convertido en una de las personas más accesibles dentro del entorno de la Reina

Carla Vigo
Carla Vigo en un fotomontaje de Look / Gtres
Fue una de las protagonistas de la historia más triste en la vida de la reina Letizia. Aquel 7 de febrero de 2007 en la que una embarazadísima princesa de Asturias acudía al domicilio en el que encontraron muerta a Érika, su hermana pequeña, el nombre Carla Vigo aparecía en la mayoría de las crónicas. Era el de su única sobrina, una niña de 6 años que acababa de perder a su madre. Adoraba a la pequeña y quiso ocuparse de ella; en ese momento tenía más medios que nunca. Atrás quedarían para siempre los días con su mamá y todos los buenos recuerdos, pero también las estrecheces y las veces que ella misma tuvo que llenarles la nevera cuando se instalaron en un caserón en Asturias. Lo sé de buena tinta. La princesa ayudó siempre que pudo a su hermana y a su pareja, Antonio Vigo, novios desde sus estudios universitarios de Bellas Artes. Involuntariamente, la hija de la desaparecida Érika fue también protagonista de la disputa entre su padre y su tía tras aquel trágico 7 de febrero, pero solo duró el tiempo en el que Vigo se asesoró sobre sus derechos absolutos como padre. La custodia y patria potestad le correspondían solo a él.

Vuelvo sobre lo mismo. Quitar la patria potestad al padre de esta niña. Me da igual quien lo publique.

Es de suponer que Leticia rodeada de gente conocedora de estos gajes y otros, no intentara lo que se dice porque antes se documentaría verbalmente con suma facilidad.

A mi me da igual quien lo publique, hay que ganarse el pan de cada día y además la real casa no se dedica a contradecir afirmaciones, que en ésto hace muy bien. Por eso de esta afirmación y otras espectaculares no puedo creer al primer plumilla, en este caso la Garcia Pelayo, que afirme algo que no puede probarse, como en otro hilo se menciona la discusión privada que tuvieron Felipe Y Leticia debido al acompañamiento de su hija al cole. Se ve que llamaron al servicio para que les oyera, no te digo.

La realidad es ¿que harían estos aspirantes a cotillos sin los apaños que se montan?