ESCÁNDALO Iñaki y Cristina cobraron fortunas de los árabes y huirán a Abu Dabi

Pues si , soy una ilusa ........es posible que lleves razon
Pues entonces cuando falte JC , como siempre pensé , los urdangarines están esperando la herencia ,no puedo creer que después de meter a Iñaki en la cárcel , Cristina no se vengue de KK y la saque a golpe de escándalo del trono .
Por no contar los disgustos a su madre


Es simple, porque Cristina sabe que si abre su caja de secretos muy posiblemente terminaría con la monarquía y ni a ella ni a nadie le conviene.
El caso Urgandarín fue ( lo dije hace años) la primer piedra para tirar a Juan Carlos. No se trata de si Urgandarín era o no culpable eso va aparte, sino que cuando "tocas a uno de los miembros de la casa" la debilitas y pues si... eso pasó.
De que tooodos se beneficiaron de esos negocios.... pues si, todos Letizia incluida
Finalmente Juan Carlos tuvo que dimitir y el reinado de Felipe es debil, fragil y rodeado de sospechas.
Si Letizia tuvo que ver con esto............... se equivocó, Es cierto que ahorita ella es reina, pero en un reinado que no se afianza, con poca fuerza mucho rechazo en general y hacia ella en particular.
Yo no creo que la monarquía permanezca mucho tiempo más, por muchas razones, pero los escándalos si los mermaron mucho.

En Inglaterra la duda ( solo rumores) es si Carlos reinará o dimitirá a favor de su hijo, no se piensa en términos generales si la monarquía sigue o no
 
Es simple, porque Cristina sabe que si abre su caja de secretos muy posiblemente terminaría con la monarquía y ni a ella ni a nadie le conviene.
El caso Urgandarín fue ( lo dije hace años) la primer piedra para tirar a Juan Carlos. No se trata de si Urgandarín era o no culpable eso va aparte, sino que cuando "tocas a uno de los miembros de la casa" la debilitas y pues si... eso pasó.
De que tooodos se beneficiaron de esos negocios.... pues si, todos Letizia incluida
Finalmente Juan Carlos tuvo que dimitir y el reinado de Felipe es debil, fragil y rodeado de sospechas.
Si Letizia tuvo que ver con esto............... se equivocó, Es cierto que ahorita ella es reina, pero en un reinado que no se afianza, con poca fuerza mucho rechazo en general y hacia ella en particular.
Yo no creo que la monarquía permanezca mucho tiempo más, por muchas razones, pero los escándalos si los mermaron mucho.


En Inglaterra la duda ( solo rumores) es si Carlos reinará o dimitirá a favor de su hijo, no se piensa en términos generales si la monarquía sigue o no

Si , está claro , pero a Cristina lo que más le interesa el dinero ?, lo demás si. claro es mejor tener a su hermano de rey , sobre todo chanyajeado , que no tenerlo , pero con el bicho que tiene al lado , no se hasta qué punto le conviene que tengan poder , estos no son una familia , cuando muera JC , va a haber tiros.
 
Va a ser muy interesante cuando muera JC.
Quizá Felizpijo tenga que elegir entre la pasta o la corona. Puede abdicar en Leo y mantener el dinero.
O puede que haya un divorcio ficticio y la Leti se exilie a algún paraíso fiscal y se quede con la llave de la caja.
La miniSofi es otra candidata a banquera de la famiglia.
 
Si , está claro , pero a Cristina lo que más le interesa el dinero ?, lo demás si. claro es mejor tener a su hermano de rey , sobre todo chanyajeado , que no tenerlo , pero con el bicho que tiene al lado , no se hasta qué punto le conviene que tengan poder , estos no son una familia , cuando muera JC , va a haber tiros.

Pues, creo que si a Cristina solo le interesara el dinero, se hubiera divorciado, Con eso podría haber conservado su estatus ( abollado y con bajo perfin, pero finalmente estatus) Por una o muchas razones no lo hizo, desde sus hijos hasta que Urgandarín sabe demasiado.

El VI y su adorada e impoluta consorte deberán tener cuidado ... y no mostrarles tanto rechazo, porque un día a los Urgadarines .... se les puede agotar la paciencia y sacar lo que ellos saben.

Coincido contigo.. cuando falte JC las cosas cambiaran, En este momento pueden guardar silencio para no meter en más problemas a su padre. La reina Sofia se ha visto afectada, pero si siguen destapando coladeras... también se la llevan al pozo y me parece que Cristina no quiere eso.
 
Pero a ver, si fueran a irse a Abu Dabi, no se hubieran ido antes de irse siquiera a Washington o Ginebra?? Mas que nada porque se fueron para evitar todo lo que se venia y si estaba destapandose todo, hubiera sido mas logico que se hubieran ido antes.

O se podria haber ido Cristina con los hijos, porque ya coger un avion de un sitio o de otro que mas le daba.
O incluso hubieran estado ahi ahora que JC ha ido. Pero no, se han quedado en España y Ginebra.
 
Es simple, porque Cristina sabe que si abre su caja de secretos muy posiblemente terminaría con la monarquía y ni a ella ni a nadie le conviene.
El caso Urgandarín fue ( lo dije hace años) la primer piedra para tirar a Juan Carlos. No se trata de si Urgandarín era o no culpable eso va aparte, sino que cuando "tocas a uno de los miembros de la casa" la debilitas y pues si... eso pasó.
De que tooodos se beneficiaron de esos negocios.... pues si, todos Letizia incluida
Finalmente Juan Carlos tuvo que dimitir y el reinado de Felipe es debil, fragil y rodeado de sospechas.
Si Letizia tuvo que ver con esto............... se equivocó, Es cierto que ahorita ella es reina, pero en un reinado que no se afianza, con poca fuerza mucho rechazo en general y hacia ella en particular.
Yo no creo que la monarquía permanezca mucho tiempo más, por muchas razones, pero los escándalos si los mermaron mucho.


En Inglaterra la duda ( solo rumores) es si Carlos reinará o dimitirá a favor de su hijo, no se piensa en términos generales si la monarquía sigue o no
Estoy de acuerdo en todo, pero creo es mi opinión que si tienen que sacrificar a alguien le toca a Letizia antes de que desaparezca el reinado, de hecho muchas criticas que se hacen en las redes sociales son personas monárquicas que creen que criticando a Letizia se le ve mejor a Felipe
 
Es simple, porque Cristina sabe que si abre su caja de secretos muy posiblemente terminaría con la monarquía y ni a ella ni a nadie le conviene.
El caso Urgandarín fue ( lo dije hace años) la primer piedra para tirar a Juan Carlos. No se trata de si Urgandarín era o no culpable eso va aparte, sino que cuando "tocas a uno de los miembros de la casa" la debilitas y pues si... eso pasó.
De que tooodos se beneficiaron de esos negocios.... pues si, todos Letizia incluida
Finalmente Juan Carlos tuvo que dimitir y el reinado de Felipe es debil, fragil y rodeado de sospechas.
Si Letizia tuvo que ver con esto............... se equivocó, Es cierto que ahorita ella es reina, pero en un reinado que no se afianza, con poca fuerza mucho rechazo en general y hacia ella en particular.
Yo no creo que la monarquía permanezca mucho tiempo más, por muchas razones, pero los escándalos si los mermaron mucho.


En Inglaterra la duda ( solo rumores) es si Carlos reinará o dimitirá a favor de su hijo, no se piensa en términos generales si la monarquía sigue o no
Hola Frijolito:
Años sin leerte.... y la vida sigue igual

Será más fácil que se erradique el Covid 2019 al 2030 que tu y yo logremos coincidir, pero aun así me da gusto leerte, eso significa que estás bien
 
Hola Frijolito:
Años sin leerte.... y la vida sigue igual

Será más fácil que se erradique el Covid 2019 al 2030 que tu y yo logremos coincidir, pero aun así me da gusto leerte, eso significa que estás bien
Gracias a Dios estamos bien
 
padre e hijo se detestan cordialmente. el hermano y las hermanas, idem. entre cuñadas , más de lo mismo. y entre la consorte y los suegros , qué decir.

eso si, por encima de rivalidades y rencores familiares está la pasta. A la hora de proteger la fortuna familiar, están todos a una.

la que mejor sabe qué ocurre allí (y lo cuenta entre líneas) es Corinna. Cuenta, por ejemplo, que la filtración de Botswana salió de Zarzuela (del entorno F&L, evidentemente), que JC no es el único que le habría mandado matones para que devolviera la pasta (F también, que 68 millones son 68 millones menos a heredar eh) y que aquello es una empresa familiar.

si F ha de elegir entre el trono y la pasta elige la pasta como ha hecho su padre.

eso si, lo de abdicar a favor de Leo ya no cuela.

los Borbones tienen los dias contados en la jefatura del Estado.

pero la pasta se la quedan.

aqui no devuelve la pasta ni el tato.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

  • Article
13 14 15
Respuestas
172
Visitas
9K
Back