Escándalo en Rumanía: La Princesa Margareta y su esposo demandan a sobrino

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.333
Calificaciones
91.624
77f45b1af26d7f0f5e5ab93d7b996609.1200x1200.jpeg

La princesa Margareta y Radu Duda llevarán al príncipe Nicolae, nieto del rey Mihai, a la corte! Estas acusaciones sólo empeoran la imagen de la Casa Real.


Más de dos años después de la muerte de Su Majestad el Rey Mihai, la Princesa Margareta y Radu Duda continúan arreglando cuentas con el Príncipe Nicolae, de una manera que no honra a la Casa Real de Rumania. Específicamente, según las fuentes de Podul.ro, a fines de la semana pasada tuvo lugar en Suiza, una demanda iniciada por Margareta y Duda contra el príncipe Nicolae, después de la muerte del rey Mihai. El pretexto es francamente alucinante: Margareta y Duda acusaron a Nicolae de allanamiento (en Aubonne) simplemente porque quería ver a su abuelo antes de su muerte. Según fuentes de Podul.ro, el ex actor Radu Duda es el que se ocupó personalmente de los honorarios de los abogados y el proceso. Las mismas fuentes dijeron que las monjas que habían sido enviadas a Aubonne a cuidar al rey Mihai retiraron sus declaraciones por no querer participar en el juicio, aunque, inicialmente, Duda afirmó que serían testigos.

 
@El Duque, a què obedece tanta inquina? Porque no creo que solo sea por allanar la casa para ver a su abuelo antes de morir. Esto se ve que tiene arrastre.
Visitar a un moribundo no se le niega ni a los presos!!!

Yo pienso igual! Que esperaban, si el rey además de de ser abuelo fue prácticamente el que lo crió. Mala bicha Margareta, con todo y lo que me agrada porque siempre se a visto muy digna en su papel, pero esto es too much, que poquita clase tiene esta familia, ella casada con un tipo que fue hasta de la seguridad del dictador Ceausescu.
 
Última edición:
Yo pienso igual! Que esperaban, si el rey además de de ser abuelo fue prácticamente el que lo crió. Mala bicha Margareta, con todo y lo que me agrada porque siempre se va visto muy digna en su papel, pero esto es too much, que poquita clase tiene esta familia, ella casada con un tipo que fue hasta de la seguridad del dictador Ceausescu.

¡Me acabo de quedar...! ¿No será que tienen envidia de la popularidad de Nicolás?
 
Yo pienso igual! Que esperaban, si el rey además de de ser abuelo fue prácticamente el que lo crió. Mala bicha Margareta, con todo y lo que me agrada porque siempre se va visto muy digna en su papel, pero esto es too much, que poquita clase tiene esta familia, ella casada con un tipo que fue hasta de la seguridad del dictador Ceausescu.
Me sorprende el dato!!! Yo pensaba que era prìncipe de cuna como ella.
No entiendo què ataque les agarra a esta gente por buscarse estos elementos para formar pareja.
El que saliò correcto, correcto es el de Suecia pero no conocìa el prontuario de Radu!
 
Me sorprende el dato!!! Yo pensaba que era prìncipe de cuna como ella.
No entiendo què ataque les agarra a esta gente por buscarse estos elementos para formar pareja.
El que saliò correcto, correcto es el de Suecia pero no conocìa el prontuario de Radu!

De cuna nada! Era un actor de segunda en la época del comunismo y muchas fuentes que apuntan a que fue agente de la Securitate, la policía secreta del dictador.
 
Última edición:
¡Me acabo de quedar...! ¿No será que tienen envidia de la popularidad de Nicolás?

Tu sabes que esta familia es rara, rarísima! Sobre todo la madre de Nicolae que tiene un actitud muy extraña e inexplicable hacia él. Bastante normales salieron Nicolae y su hermana para haber crecido entre estas locas.
Lástima que provoquen esto, los mismos monarquistas rumanos están ya hartos y yo creo que los chances que antes tenía la Casa Real de ser reconocida jurídicamente por el parlamento se están acabando.
 
Margarita y su marido, son retorcidos y malos a conciencia....en la cara lo reflejan, siempre se estan vengando....puffff que gentuza
 
Esto es un movimiento muy poco inteligente desde todo punto de vista y no tiene ningún sentido práctico. Parece algo hecho como venganza, una acción visceral. Y si es causada por celos hacia la popularidad del sobrino, solo lo están ayudando, porque se desprestigian ellos mismos con esta acción.

Margareta parece dejarse dominar por el esposo y además parece mala persona. No está sabiendo obrar como "jefa" de la casa.

Ojalá el pueblo demuestre su apoyo hacia Nicolae. Viendo esto, cada vez más sospecho de una mala jugada de Margareta cuando se dijo que Mihai había desheredado a Nicolae.
 
Back