Escándalo en Paraguay: filtran una foto íntima de un presidente con uno de sus jugadores

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
PARAGUAYFiltran una foto íntima de un presidente con uno de sus jugadores
Un triángulo amoroso en el que también estaría implicado el representante del jugador, origen del escándalo

08/02/2018 10:54hActualizado:08/02/2018 10:58h12

Escándalo mayúsculo en Paraguay tras la filtración de una fotografía íntima en la que se ve en la cama a Antonio González, presidente del Rubio Ñu de Luque de la tercera división, junto al jugador Bernardo Gabriel Caballero.

En el trasfondo del asunto está la decisión del jugador, aconsejado por un representante, de abandonar el equipo para jugar en otro lugar.

La decisión no gustó nada al presidente del Rubio Ñu, que parece estar detrás de la filtración y ha cargado tanto contra el jugador como contra el agente: «Vamos a ser sinceros, esta es una persona que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mi. Era mi pareja personal. Y tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar [...]. De repente apareció una vieja loca, y se tuvo que ir del club. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo. El era mi pareja sentimental y disculpe si esto le molesta a muchos, yo soy sincero»,d eclaró a la emisora paraguaya Azul y Oro
 
Rompió el silencio el futbolista del escándalo en Paraguay: "Otros jugadores tuvieron relaciones con el presidente"
El lateral izquierdo de 25 años confesó que el directivo lo obligó a mantener relaciones y que otros futbolistas afrontaron situaciones similares
8 de febrero de 2018
Bernardo-Gabriel-Caballero-080218-2-sf.jpg

El futbolista Caballero en una visita que realizó al Estadio Monumental de River Plate (Facebook)
La rutina habitual del humilde Rubio Ñú de Luque se vio brutalmente conmocionada por el escándalo sexual que mantiene en vilo a todo Paraguay. Luego de que se filtren fotos del presidente de la institución y uno de los futbolistas en una situación íntima, se empezaron a conocer más detalles.

Bernardo Gabriel Caballero, el jugador implicado en el altercado, decidió salir a dar su versión de los hechos en una entrevista radial. "Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí", señaló este lateral izquierdo asegurando que Antonio González, máximo directivo de la institución, lo obligó a mantener relaciones para poder jugar.

Bernardo-Gabriel-Caballero-080218-8.jpg

“Sé que otros jugadores tuvieron relaciones con él”, subrayó apuntando contra González (Facebook)
Caballero se mostró en compañía de Valentín Ozuna, su actual pareja desde hace cinco años y representante: "Hace tiempo que conocí a Valentin, estuvo conmigo en las malas y las buenas. Siempre me apoyó".

El deportista de 25 años realizó una denuncia contundente sobre el mandatario de la institución que milita en la liga regional de Luque. "Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal", afirmó en diálogo con Radio La Unión de Asunción apuntando contra González.

"Nos condicionaba. Nos decía iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso", subrayó.

Caballero empezó su carrera futbolística a los 13 años en San Juan Bautista, su ciudad natal ubicada en el departamento de Misiones en Paraguay y emigró a los 18 años a Luque para iniciar su sueño de jugar profesionalmente.

Antonio-Gonz%C3%A1lez-Presidente-del-club-Rubio-Nu-de-Luque-2.jpg

Antonio González, el presidente de Rubio Ñú de Luque implicado en el escándalo
"No me comuniqué con nadie de mi familia hasta ahora. Esa parte me cuesta mucho", reconoció. Y agregó: "Tenía la esperanza, soñaba siempre ser un futbolista exitoso, surgir acá en Luque. Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie".

El defensor advirtió que intentó dejar de jugar por dos años para quedar en libertad de acción y señaló que esta situación lo va a "desprestigiar bastante". Al mismo tiempo, declaró: "Me ha lastimado bastante. Creo que ya no hay solución porque está armando más quilombo
 
Pobre el futbolista. Con lo homófobos y burleteras que son las hinchadas de los equipos, se van a mofar de él brutalmente. Y el otro tiene un despecho tremendo, para cargarse su reputación en un ambiente tan machista.
 
Pobre el futbolista. Con lo homófobos y burleteras que son las hinchadas de los equipos, se van a mofar de él brutalmente. Y el otro tiene un despecho tremendo, para cargarse su reputación en un ambiente tan machista.

puede ser, pero deja caer el futbolista que el no es el primero y posiblemente no será el último que se acuesta con este tipo, seguro que tiene vídeos y fotos de otros jugadores, que por cierto le habéis visto la cara y el cuerpo?. Porque si al menos estuviera bueno, pero es una albóndiga empanada el muy asqueroso. Me refiero al presidente, claro.
 
puede ser, pero deja caer el futbolista que el no es el primero y posiblemente no será el último que se acuesta con este tipo, seguro que tiene vídeos y fotos de otros jugadores, que por cierto le habéis visto la cara y el cuerpo?. Porque si al menos estuviera bueno, pero es una albóndiga empanada el muy asqueroso. Me refiero al presidente, claro.

Claro, seguramente es un extorsionador de lo peor, pero otro con sangre fría no se expone en la foto, ni sale a contar su despecho. Éste fue por todo y no le importa salir embarrado.
 
El futbolista del escándalo sexual en Paraguay rompe su silencio
  • “Otros jugadores tuvieron relaciones con el presidente”, asegura el jugador Bernardo Gabriel Caballero.
img_cfaneca_20180209-085526_imagenes_md_otras_fuentes_180209_escandalo_paraguay-kT1G-U446382006864cB-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

El futbolista, Bernardo Gabriel Caballero y el presidente del Rubio Ñú de Luque, Antonio González. (Facebook)
el escándalo sexual con el presidente del Rubio Ñú de Luque ha decidido dar la cara. Después de que fuera Antonio González, presidente del club, quién a través de unos vídeos colgados en Facebook diera su versión, ahora el futbolista de 25 años ha dado una entrevista a ‘Radio La Unión de Asunción’.

El lateral izquierdo ha explicado que “el siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí”, asegurando que Antonio González le obligó a mantener relaciones para poder jugar.

Además, Caballero ha lanzado una contundente denuncia contra el máximo mandatario de la institución: “Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal” y ha seguido apuntado a González: “Nos condicionaba. Nos decía iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso”.

Foto que se ha filtrado del presidente del Rubio Ñu de Luque y el futbolista, Bernardo Gabriel Caballero en la cama.
El futbolista también ha hablado de Valentín Ozuna, su actual pareja desde hace cinco años y representante: “Hace tiempo que conocí a Valentín, estuvo conmigo en las malas y las buenas. Siempre me apoyó” y ha asegurado que el presidente de la entidad nunca soportó que empezara una relación con su representante.

Este joven futbolista, que cree que este escándalo le va a “desprestigiar bastante”, empezó a jugar al futbol con 13 años en San Juan Bautista, su ciudad natal, pero emigró a los 18 años a Luque para poder jugar en un club profesional.

No me comuniqué con nadie de mi familia hasta ahora. Esa parte me cuesta mucho”, ha reconocido Caballero durante la misma entrevista a ‘Radio La Unión de Asunción’ y ha agregado que “tenía la esperanza, soñaba siempre ser un futbolista exitoso, surgir acá en Luque. Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie”.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
José Luis Chilavert se metió en el escándalo sexual que detonó en el fútbol paraguayo
"Sepan ver con quienes trabajan sus hijos en todos los deportes. No los dejen solos", escribió el ex arquero.

H1CyiObNZ_930x525.jpg

Jose Luis Chilavert opinó sobre el escándalo de Paraguay. (Foto: EFE).

L

  • (67) comentarios
    El escándalo sexual que detonó en el fútbol de Paraguay por la relación íntima entre el presidente del Club Sportivo Rubio Ñu, de Luque, y uno de sus jugadores, motivó a José Luis Chilavert a dejar una reflexión en sus redes sociales.

    Al ex arquero, de 52 años, le consultaron por Twitter que opinaba del culebrón. Y conciso, respondió: "Sepan ver con quienes trabajan sus hijos en todos los deportes. No los dejen solos".

    8 feb
    Gordo de Velez@gordofortin
    En respuesta a @enunabaldosa
    Quisiera saber que opina el gran @JoseLChilavert_ de esto.

    José Luis Chilavert@JoseLChilavert_
    Heta oí la hevi remoiva ha hevi hasyva.Sepan ver con quienes trabajan sus hijos en todos los deportes, No los dejen solos

    21:23 - 8 feb. 2018Información y privacidad de Twitter Ads
    Las palabras de quien supo vestir las camisetas de San Lorenzo y Vélez, surgen a partir de la foto que se filtró del presidente Antonio González y el futbolista Bernardo Gabriel Caballero, juntos en la cama. Pero ese sólo fue el inicio de la polémica.


    El presidente Antonio González y Bernardo Gabriel Caballero.

    González también publicó videos insultando tanto al futbolista como a su nuevo representante y actual pareja, Valentín Ozuna. Y ellos denunciaron al presidente del club de Luque -que milita en una liga de esa ciudad- por extorsión y chantaje.

    Ver imagen en Twitter

    Club Rubio Ñu@rubionu1913
    COMUNICADO DEL C.E. Del Club Rubio Ñu del Distrito de Santisima Trinidad de Asunción.

    23:51 - 8 feb. 2018 · Central, ParaguayInformación y privacidad de Twitter Ads
    Pero lejos de dar por terminado el escándalo, González volvió a arremeter: dejó frases y confesiones polémicas.

    S18Ch_qUf_720x0__1.jpg

    Bernardo Gabriel Caballero en la cancha de River. La visitó en noviembre del año pasado. (Facebook)


    Bernardo Gabriel Caballero posa con el short de Boca.

    Qué dijo el presidente
    • "El 80% de la gente que está en la otra vereda solamente busca jugadores de fútbol. Pongo la firma. El atleta tiene buen físico y siempre a tono".
    • "Hay muchos putos que buscan jugadores de fútbol porque tienen bien marcados los cuartos. Yo conozco unos cuantos y hay empresarios que se meten a representar jugadores exclusivamente para poder comer"
    • "La prostit*ción masculina está más extendida que la femenina en Paraguay. Hay diputados que pagan 5 millones de guaraníes (900 dólares)".
    • "Yo tengo una sala especial para masajes prostáticos en el club".
    Mirá también
    Escándalo sexual en Paraguay entre el presidente de un club y uno de sus jugadores

    Qué dijo el futbolista
    • "Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y luego diciendo que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí. Tenía la esperanza y soñaba siempre con ser un futbolista exitoso. Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie".
    • "Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal. Nos condicionaba. Nos decía que nos iba a promocionar, que nos iba a vender a un club más grande. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso".
    HklIp_cLf_720x0__1.jpg

    Bernardo Gabriel Caballero fue campeón en Luque, antes de llegar a Rubio Ñu.
 
Entonces, por lo que entendí el jugador es gay y tiene un novio, que es su actual representante.
Si me equivoqué, me corrija por favor.
 
tumblr_mr05i55D201rf2m3xo1_500.gif


Estadísticamente 1 de cada 10 futbolistas deberían ser gays, lo que pasa es que en un ambiente tan homófobo no lo van a reconocer. Sé lo que es, cuando un círculo social te va a tratar peor si sales del armario... pues no sales porque no quieres ser tratado peor.
 
Back