ESCANDALO EN MONACO

Beatrice Borromeo, tan abocada a las investigaciones sobre mafias y corrupción tiene mucho material para su próximo documental. ¿Se animará? Apuesto a que NOOOO :LOL::LOL:
Obvio que no, pero si sigue incomodando a ciertas personas no faltará quien le recuerde de donde viene la fortuna de la familia de su marido.
 
Pero que gente tan honesta, elegante y educada encontrsmos en Mónaco
 
Actualizando un poco la noticia que rollo con todo esto,
Y aquí llegamos a Mónaco. Rybolovlev consideró que en Suiza ya no estaba seguro. La compra del AS Monaco, el club del príncipe Alberto, le abrió las puertas del palacio y la esperanza de obtener una de las ciudadanías más cotizadas del planeta. El magnate desembarcó en el peñón junto a su abogada, Tetiana Bersheda, una mujer tan fascinante como peligrosa, y compró, por supuesto, la vivienda más cara del principado: un dúplex de 1.600 metros, junto al palacio de los Grimaldi, por el que pagó 280 millones de euros.

Una trampa
Después de que el Mónaco ganara la liga francesa, el príncipe Alberto creyó haber encontrado en el magnate ruso un gran amigo y un gran socio. Lo que no sabía Alberto era que Rybolovlev preparaba otro de sus golpes. Atrajo al marchante Bouvier a Montecarlo, al que aún debía al menos 60 millones de euros, y le preparó una trampa similar a la que intentó con su mujer. Esta vez tuvo éxito. Bouvier fue encarcelado. El
magnate no contaba, sin embargo, con que acababa de llegar un nuevo juez a Mónaco. Una investigación sobre las comunicaciones telefónicas de la abogada Bersheda reveló que ésta se había asociado con el banco HSBC y con el propio ministro de Justicia y mano derecha del príncipe, Philippe Narmino, para hundir al marchante Bouvier (y obligarle a firmar todo tipo de renuncias). La trama incluía al menos a un juez y a tres policías monegascos, entre ellos un comandante.

Para entonces se sabía ya que Rybolovlev había cometido todo tipo de fraudes en la gestión del AS Monaco y participaba en la compraventa encubierta de jugadores en asociación con el agente portugués Jorge Mendes (Football Leaks). Alberto le declaró persona non grata y presentó cargos contra él. Pero el magnate ruso ya se había marchado a Los Ángeles. La abogada Bersheda, a su vez, voló hacia Londres. Mientras el futuro del AS Monaco queda en el aire y Alberto intenta reparar los estragos de la conspiración, Rybolovlev y Bersheda deben estar ya tramando nuevos planes.


http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2017/09/30/59ce687be2704e34748b45e8.html

El que anda con rusos mal acaba.............y Albert II hace muchos años que tiene una estrecha amistad con Putin
1249405224494.jpg
...ha viajado a Rusia en infinidad de ocasiones para compartir excursiones o mantel con Putin......a saber en qué turbios asuntos andan estos dos.......al final está llenando su Principado de mafiosos rusos.........
 
Cuando leo que ha habido un escándalo en Mónaco me creo que Caroline, Stephanie o Carlota la han liado y veo la noticia y se me quita la ilusión. Me voy por donde he venido.
 
El que anda con rusos mal acaba.............y Albert II hace muchos años que tiene una estrecha amistad con Putin
1249405224494.jpg
...ha viajado a Rusia en infinidad de ocasiones para compartir excursiones o mantel con Putin......a saber en qué turbios asuntos andan estos dos.......al final está llenando su Principado de mafiosos rusos.........

Siempre que veo lo que ha hecho Albert de liarse con rusos, me pregunto si él contará con la astucia de su padre para poder manejarse entre tiburones.
 
Siempre que veo lo que ha hecho Albert de liarse con rusos, me pregunto si él contará con la astucia de su padre para poder manejarse entre tiburones.

Pobre Jacques.....el padre le está llenando de mafiosos el territorio y va tener que lidiar con ellos con apenas 30 años.....y estos rusos no se andan con tonterías....a la mínima te hacen desaparecer de un tiro o envenenado....
 
Actualizando información
Según AFP, Dimitri Rybolovlev acaba de ser acusado de complicidad en "invasión de la privacidad". Involucrado en un supuesto caso de fraude, el accionista mayoritario de AS Monaco visitó al juez a cargo de este caso el jueves 19 de octubre.
maxmatinnews309045-3319315.jpg
l principal accionista de AS Monaco es escuchado el jueves 19 de octubre en un complejo caso de fraude .

Dimitri Rybolovlev, un multimillonario ruso, dijo que era una víctima. La estafa sería para el beneficio de Yves Bouvier, un comerciante de arte suizo.

El jefe del club monegasco viajó el jueves por la mañana al juez encargado de investigar una denuncia de invasión de la privacidad de la señora Tania Rappo.
Viene, según AFP, a ser acusado de complicidad en la invasión de la privacidad.

El empresario ruso está decidido a demostrar su inocencia como L'Equipe revela el miércoles por la noche en su sitio web.

" Iré a la convocatoria de las autoridades judiciales de Mónaco para evocar la denuncia de Tania Rappo que dice haber sufrido un ataque a su vida privada. Debo acusarme como cómplice en este caso, aunque disputo que cometí tales actos.
Tengo la intención de cooperar plenamente con las autoridades y ayudarlas por cualquier medio.
Como ya he dicho, estoy convencido de que el sistema judicial monegasco, independiente y profesional hará que salga a la luz este asunto. Confío en el resultado de los procesos en curso y estoy convencido de queEl sistema judicial monegasco hará su trabajo, lo que esperamos. "
"No se tolerará ninguna brecha" asegura Albert II de Mónaco
maxmatinnews336866-3291657.jpg
 
No se tolerará ninguna brecha

Si estas investigaciones revelaran comportamientos de falla individuales, puedo asegurarles que no se tolerará ninguna falla.
"dijo el Príncipe, en una entrevista concedida a Monaco Matin , su primera entrevista sobre el tema, dada en ocasión del receso judicial monegasco.
También es esencial para mí que las instrucciones actuales se puedan completar, de manera independiente e imparcial, para hacer que la verdad completa de este caso agrega Albert II.

El Príncipe no dijo ni una palabra sobre sus relaciones con Dmitri Rybolovlev, a quien en 2011 confió las llaves de AS Monaco en 2011, cuando el equipo, que es muy querido para él, se encontraba en una situación catastrófica y evolucionó en Ligue 2, antes de regresar a la élite.

Con la AFP-

http://france3-regions.francetvinfo...nculpe-complice-trafic-influence-1350553.HTML
http://france3-regions.francetvinfo...a-tolere-assure-albert-ii-monaco-1339467.HTML
maxmatinnews336866-3291657.jpg
 
Back