El suegro de Pippa Middleton imputado por la justicia francesa por supuesta violación a una menor

¿Qué quiere decir que pagó fianza con el pasaporte? ¿Osea no pagó con dinero? :jawdrop: o al menos no entendí bien.

Madre mía... Típico niega el delito pero se marcha porque ya sabia y no quiere escándalo :cautious:

No sé si creer en la chica victima y/o el señor violado... Porque existían las falsas acusaciones en todo el mundo... Pero mmmm....

No, es que faltó una coma o debí haber escrito al revés la frase. Con pasaporte no se paga fianza. Lo que quiere decir el escrito es que fue liberado bajo fianza y que se le entregó su pasaporte.
Saludos
 
Joer, y era su sobrina?
Ahora entiendo las caras largas de Pippa las ultimas semanas. Tanta cosa con casarse con hijo de "familia con rancio abolengo"...y te salen estos cadaveres en el armario.
Y ahora pasar la verguenza social de que tu suegro, sobre todo en los circulos en que se mueven ellos, esta siendo investigado por algun tan despreciable como violacion de una menor que encima es familia.
 
Al parecer la joven hizo la denuncia hace un año y desde ahí le estaban investigando y es ahora cuando llega el arresto.

 
¿Qué quiere decir que pagó fianza con el pasaporte? ¿Osea no pagó con dinero? :jawdrop: o al menos no entendí bien.

Madre mía... Típico niega el delito pero se marcha porque ya sabia y no quiere escándalo :cautious:

No sé si creer en la chica victima y/o el señor violado... Porque existían las falsas acusaciones en todo el mundo... Pero mmmm....

Hasta que no se pruebe en un juicio, no se le puede condenar.
Hay que ser muy precavidos antes de tomar como cierta una acusación tan grave.
.
 
Pues si la policia francesa ha investigado, ha visto algo, le ha arrestado, le ha interrogado, ha tenido que pagar fianza para salir...tampoco se puede dar por hecho que no ha pasado. Igual se va de rositas por el tiempo que ha pasado y porque es la palabra de la victima contra la suya.
 
Pues parece ser que la chica tenía 15 años cuando pasó la primera violación (en S.Barts), y 16 años cuando ocurrió la segunda (en París). En España dicen que son familia, pero no lo he visto en ningún medio inglés. Según afirma "una fuente cercana a la familia Matthews" al suegro de Pippa le están intentando hacer la cama: va a haber una investigación durante los próximos seis meses, y después podrían ir a juicio.... Lo que yo no entiendo, y digo esto con todo el respeto del mundo, es como tardó 20 años en denunciar. Para los Matthews la madre está moviendo todo este tinglao difamador; y la víctima, la cual reside ahora en Londres, está recibiendo todo el apoyo del mundo de su madre.
 
Eso no es nuevo ni nada. Ni incomoda a la familia real.

El año pasado el tío de Kate fue acusado de violencia de género y creo que fue arrestado también, ademas hace tiempo fue drogadicto al parecer fue relacionado con el dinero de la empresa de fiestas infantiles.

O sea, que les resbala tener como parientes politicos a gentuza así... claro, porque en todas partes cuecen habas, incluido entre ellos, que se lo digan al amigorro proxeneta de Andrew.
 
Pues el que amenazo con una pistola a su esposa no es una mansa paloma.

Euridice era su novia, ahora prometida y ya veremos si esposa, a la boda están por supuesto invitados Harry y Meghan, a los que pidió perdón por su comportamiento por toda la prensa, alegando que la pistola estaba descargada y el borracho y que sentía haberles puesto en vergüenza,:confused: a la novia si le pidió perdón yo no me enteré.(n) creo que no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
634
Back